Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

como surgio titan-movil?

+35
`edin10
casarin1
sh4dowd4rk
Keiyuu
vyruldok
Edu1990
Relaxed Foca
luis666merol
J.warrior
dany
el6203
loco28
jaime-cf
CTR9
rublaru
The Makca
Romeo19
jcbg
Rasta
pablo emmanuel
psichoretro
Trip alx
megachomper
Dead:Marvell
jose_juan_113
BL4Z3-M3XIC4N
ENN
isma131184
chewie
ZCO
abelon
tarincitho
Richard.Kruspe
lokito5
luis1414
39 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76como surgio titan-movil? - Página 4 Empty Re: como surgio titan-movil? Vie Abr 06, 2012 3:51 am

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Muy motivadoras las palabras del master enn, y aunque el es el creador de este gran foro, me gustaria escuchar tambien historias como la del master khrono, de como empezo y cuanto tiempo le llevo ser y saber lo que ahora es y sabe. En fin titan somos todos, cual es tu historia? yo llegue aqui siguiendo super movil-enn, soy miembro desde diciembre del año pasado y cada dia aprendo mas (aunque aun me falta mucho para alcanzar a la mayoria, estoy en la lucha). Vida eterna para este gran foro.

77como surgio titan-movil? - Página 4 Empty Re: como surgio titan-movil? Vie Abr 06, 2012 9:16 am

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

ENN eres un ejemplo a seguir . No nos queda más Ke agradecerte por todo lo Ke haz hecho . . Arriba titan movil y todo este movimiento Ke está arrasando........ king y Ke viva el rey :lol!:

78como surgio titan-movil? - Página 4 Empty Re: como surgio titan-movil? Vie Abr 06, 2012 9:34 am

jcbg

jcbg
Avanzado
Avanzado

y pensar q todo esto lo hizo con un celular... gracias por este foro ENN

79como surgio titan-movil? - Página 4 Empty Re: como surgio titan-movil? Vie Abr 06, 2012 10:37 am

pablo emmanuel

pablo emmanuel
Gran Experto
Gran Experto

que interezante historia ENN me impreciona como fuiste creciendo

80como surgio titan-movil? - Página 4 Empty Re: como surgio titan-movil? Vie Abr 06, 2012 11:17 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Muy interesante la historia es parecida ala de netobensky que aqui ya lo banearon variaz veces

81como surgio titan-movil? - Página 4 Empty Re: como surgio titan-movil? Miér Abr 11, 2012 9:52 am

lokito5

lokito5
Experto
Experto

si amigo ENN mis respetos hacia ati.. Y si estas haciendo eso con el neto.. Pues qe mal plan.. El fue el descubridor del trick de perfil internet.. Y si lo siguen baneando van a provocar que se vaya asi como lo hizo enn de SE... Bueno en cuanto a A*G*M yo aun tengo mi cuenta ai.. Y la otra vez ingrese para ver qe tal.. Y creanme ya no vale madre.. Nadie aporta.. O piden ayuda y nadie la da.. Yo kize anunciar este foro.. Pero no kiero qe se yeven apps principalmente de aki a otros foroz.. Y tambien vi qe ferio publico varias apps para el perfil internet sin dar creditos.. Jeje pero eso es cada kien komo se sienta.. Yo aorita siento admiracion por el master ENN pero tambien me gustaria escuchar la historia del master krhono, tijuz, richard y otroz gds de este foro.. Aa y mis respetos a tijuz qe sigue en A*R*M y ayudando despues de todo.. Yo la otra vz subi una app y fueron mas malas criticas qe agradecimientos.. Y dije a la mierd.. Argim.. Me kedo con TITAN-MOVIL.. EL MEJOR FORO... Qe conosko...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4