Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

como surgio titan-movil?

+35
`edin10
casarin1
sh4dowd4rk
Keiyuu
vyruldok
Edu1990
Relaxed Foca
luis666merol
J.warrior
dany
el6203
loco28
jaime-cf
CTR9
rublaru
The Makca
Romeo19
jcbg
Rasta
pablo emmanuel
psichoretro
Trip alx
megachomper
Dead:Marvell
jose_juan_113
BL4Z3-M3XIC4N
ENN
isma131184
chewie
ZCO
abelon
tarincitho
Richard.Kruspe
lokito5
luis1414
39 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51como surgio titan-movil? - Página 3 Empty Re: como surgio titan-movil? Jue Abr 05, 2012 11:37 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

todo lo que conté paso en un trascurso de 4 años

http://www.titan-movil.com

52como surgio titan-movil? - Página 3 Empty Re: como surgio titan-movil? Jue Abr 05, 2012 11:39 pm

ZCO

ZCO
Master Proxy
Master Proxy

Wow jaja esta genial XD pero lo unico que no esta genial es que el administrador de el foro mas chingon de la red no tenga un pc jaja deveriamos armar una coperacha para comprarle un nentbook al master y que asi siga aportando sus mods al foro que opinan

king

53como surgio titan-movil? - Página 3 Empty Re: como surgio titan-movil? Jue Abr 05, 2012 11:43 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

no tengo compu una por favor mínimo 4GB de RAM, pantalla HD, quemador, blueray, 1 tera de disco duro, teclado con gel para las muñecas, ratón láser, tarjeta externa de TV Y aver que mas

54como surgio titan-movil? - Página 3 Empty Re: como surgio titan-movil? Jue Abr 05, 2012 11:46 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

hahahahahahahaha esa si estubo buena pero tendra una sola regla tienes que aportar de todo y para todas plataformas

55como surgio titan-movil? - Página 3 Empty Re: como surgio titan-movil? Jue Abr 05, 2012 11:46 pm

luis666merol

luis666merol
Experto
Experto

QUE BUENA HISTORIA ENN LO QUE ME QUEDA MUY MUY CLARO ES QUE TU NO CRECISTE DE LA NOCHE A LA MAÑANA, FUE UNA HISTORIA DE MUCHOS FRACASOS Y DE LUCHAR LUCHAR LUCHAR Y NUNCA RENDIRTE,HASTA LLEGAR A ESTE MOMENTO, Y VIENDO COMO TE DESEMPEÑAS ESTOY SEGURO QUE VAS A CRECER MUCHO MAS FELICIDADES MUY ADMIRABLE TU HISTORIA, AMIGO ENN

56como surgio titan-movil? - Página 3 Empty Re: como surgio titan-movil? Jue Abr 05, 2012 11:46 pm

ZCO

ZCO
Master Proxy
Master Proxy

Yo pensaba en una Acer con 10 gb de disco duro 512 de ram y minima targeta de video jaja XD ntq king

57como surgio titan-movil? - Página 3 Empty Re: como surgio titan-movil? Jue Abr 05, 2012 11:49 pm

Relaxed Foca

Relaxed Foca
Intermedio
Intermedio

entre todos veras que te ayudaremos a creser Very Happy hay personas como yo que la neta agradesemos mucho tener a gente como tu que ayuda a pasar elc onocimiento! (Y)

58como surgio titan-movil? - Página 3 Empty Re: como surgio titan-movil? Jue Abr 05, 2012 11:53 pm

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

no manches mi master. ENN, y ahora que pensaran todos esos weyes que te banearon en su momento...wow y ahora que recuerdo.
Que fue de aquel cuate de rulosmic?. Creo que aún conservo un archivo en donde tienen algunos trick de antaño. Que publicaban tú y ese cuate para perfil mms y cuando apenas empezaban los métodos para perfil wap. Que tiempos...

59como surgio titan-movil? - Página 3 Empty Re: como surgio titan-movil? Jue Abr 05, 2012 11:59 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

el rulo hay anda aun tengo contacto con el.

por cierto esto foro y el pasado fueron creados y administrados desde un cel por que como ya les dije no tengo copu

60como surgio titan-movil? - Página 3 Empty Re: como surgio titan-movil? Vie Abr 06, 2012 12:01 am

Edu1990

Edu1990
Avanzado
Avanzado

Y al igual que una super serie de superhéroes la historia de titán-móvil continuará........

61como surgio titan-movil? - Página 3 Empty Re: como surgio titan-movil? Vie Abr 06, 2012 12:01 am

ZCO

ZCO
Master Proxy
Master Proxy

O cuando al amigo tijuz le hackearon su cuenta en A*G*M jaja que tiempos y despues el wei que se la libero ay andaba pidiendole perdon jaja esos tiempos si eran para extrañarse XD

62como surgio titan-movil? - Página 3 Empty Re: como surgio titan-movil? Vie Abr 06, 2012 12:08 am

vyruldok

vyruldok
Intermedio
Intermedio

jajaja ya no me acordaba de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hace pocos añitos recuerdo que ese blog estaba chafon y lo encontre buscando internet ratis, en aquel entonces tenia mi super sony ercsson k790 (como lo amé y lo flashee asta mas no poder) pero lo que sonaba mucho hace varios ayeres era el internet por usb y bluetooth conectados a la pc y uno que otro opera que eran muy malos, te quitaban tu credito jajaja, despues de un tiempo regrese a tu blog en busca de lo mismo y wow ia se veia mejor y desde alli nunca te he perdido de vista jajaja despues llegaron tus foros asta hoy en dia.
aunque eso si nunca he sido un usuario sobresaliente en tus foros Smile
tan solo me gusta estar como virus pasivo en tu sistema, solo me gusta observar y aprender jajajaja... naaa nunca tengo tiempo de nada aunque en ratos entro al foro.

mira que traes arrastrando gente de tiempo de tu blog como yo y mucha gente nueva que hace crecer este foro n_n

y espero y siga creciendo este foro porque el internet es una biblioteca mundial,
hace tiempo aprendi a flashear, tener internet, poner sistemas operatibos y demas, mas lo nuevo q aprendo en el foro jajaja
el internet deja muchas cosas buenas, aunque lo quieran silenciar con nuevas leyes ¬_¬
es bueno tener internet gratis!!!

63como surgio titan-movil? - Página 3 Empty Re: como surgio titan-movil? Vie Abr 06, 2012 12:12 am

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Que bueno que aqui no somos alzados o son asi los masters en vez de eso te ayudan al 100 master enn tu historia al 100 li mismo me paso solo que en la uni ches we. Yes se creian mejore y me los chin.--gue a todos jejej apoyo total master

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

64como surgio titan-movil? - Página 3 Empty Re: como surgio titan-movil? Vie Abr 06, 2012 12:16 am

ZCO

ZCO
Master Proxy
Master Proxy

Si jaja asta parese una telenovela mexicana

65como surgio titan-movil? - Página 3 Empty Re: como surgio titan-movil? Vie Abr 06, 2012 12:16 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

mi gran pregunta sin respuesta que diran todos esos uses de ENN y nuestro foro

66como surgio titan-movil? - Página 3 Empty Re: como surgio titan-movil? Vie Abr 06, 2012 12:31 am

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Muy buena historia enn hasta me inspiro n.n

67como surgio titan-movil? - Página 3 Empty Re: como surgio titan-movil? Vie Abr 06, 2012 12:52 am

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

ENN escribió:Por que ustedes lo pidieron

despierten a los niños, hablenle al vecino que aquí empieza un resumen de titan móvil

Era una vez un novato con un sony ericsson, el cual amaba su celular con pantalla de 176x200 menoría de 256MG sin SD, el cual flasheo y quedó faciado con sus cambios, tiempo después navegando en foros encontraba buen contenido para su cel dijo ojala tuviera mí propia web para ofrecer cosas buenas para celulares, dos años después sonaba el rumor de Internet gratis dije probare pero eso es imposible no creo que exista una forma de tener Internet gratis, pero aun así investigue Y lo único que sabía es que por medio de ópera mini se podía probé y falle, dije claro esto es imposible no se puede tener Internet gratis y me rendi, investigue Como tener una pagina web gratis me tope con blogger me inmediato hice un Blog [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hice unos cuantos post y al no tener comentarios de algún usuario me aburrio y lo deje hay sin actividad por varios meses como 6 mas o menos, aun aburrido decidí volver a investigar sobre Internet gratis en mí teléfono lo cual ya tenía varios meses de hacerme rendido pero aun así volví hacerlo y lo encontré! Jaja emocionado descargue varios operas de varios foros en los cuales me registre y tratando de sobresalir en esos foros me banearon como 6 veces y dije ala mierd... con esos foros intento ser un usuario reconocido en aquellos foros y solo me banean, después dije tengo que aprender a modificar aplicaciones para no tener que estar registrado en esos foros llenos de weyes alzados , buscado encontré el clásico tutorial que modificas con hxd bien hice un mod con ópera mini 5.0.1 beta y me acorde ah tengo un Blog abandonado lo húsare de nuevo para subir mis mods, subí uno después mí compu se descompuso desde hay jamás la mande a componer, en fin aprendí a modificar desde mí celular un w595 desde hay modifique todos los mods que algún día me vieron aportar en mí Blog lo cual rápidamente atrajo muchas visitas y comentarios ya saben como siempre los de otro foro insultando y diciendo ni dominio propio tienes pinche noob, por última vez intente pertenecer a un foro en el cual me volvieron a banear con alardes de que ese foro era el mejor de Mexico y el mas fregon, con coraje dije crearé un foro mucho mejor que esa porquería! Para ese entoces ya unos cuantos me seguían como agradecimiento a los mods que hacia y compartía, me decían ENN por que no haces un foro para que todos nosotros podamos ayudarte y hay aprender entre todos, también estamos artos de aquel pinche foro, me pareció buena idea y lo hice se llamaba spam1.el-foro.net como en aquel tiempo mí Blog estaba en su mejor momento le hice publicidad y lo comunique a mis amigos, de inmediato creesio tubo como 3 mil usuarios justo cuando foro activo decidió cerrarlo, antes de eso muchos tonos ya saben igual lo clonaban, tenía como 2 meses cuando me lo cerraron, volví hacer uno nuevo llamado bigmasters, el cual es titan móvil, ya no modificó aplicaciones por ya no tener un de donde hacerlo. Así es y así surgió [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el cual crece y crece muy rápido

por cierto este y el anterior foro fueron creados y administrados siempre desde un celular %100 como dije no tengo copu y este foro fue echo desde un cel
te agradecemos x todo esto ENN!
pero te matastes escribiendo en tu cel para hacer el foro! S:

68como surgio titan-movil? - Página 3 Empty Re: como surgio titan-movil? Vie Abr 06, 2012 1:13 am

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

ENN escribió:el rulo hay anda aun tengo contacto con el.

por cierto esto foro y el pasado fueron creados y administrados desde un cel por que como ya les dije no tengo copu
interezant historia master yo t sigo dsd spam1 asta aora hehe oye di los nombres d los foros d alzados d dond t banearon ya ni an d existir salu2.

69como surgio titan-movil? - Página 3 Empty Re: como surgio titan-movil? Vie Abr 06, 2012 1:34 am

Trip alx

Trip alx
Experto
Experto

No manches ENN, Que emotivo, hasta me hiciste chillar Sad Eres un chingon!!!, si hacen una pelicula de titan-movil gana oscar...

70como surgio titan-movil? - Página 3 Empty Re: como surgio titan-movil? Vie Abr 06, 2012 1:42 am

`edin10

`edin10
Novato
Novato

ENN escribió:Por que ustedes lo pidieron

despierten a los niños, hablenle al vecino que aquí empieza un resumen de titan móvil

Era una vez un novato con un sony ericsson, el cual amaba su celular con pantalla de 176x200 menoría de 256MG sin SD, el cual flasheo y quedó faciado con sus cambios, tiempo después navegando en foros encontraba buen contenido para su cel dijo ojala tuviera mí propia web para ofrecer cosas buenas para celulares, dos años después sonaba el rumor de Internet gratis dije probare pero eso es imposible no creo que exista una forma de tener Internet gratis, pero aun así investigue Y lo único que sabía es que por medio de ópera mini se podía probé y falle, dije claro esto es imposible no se puede tener Internet gratis y me rendi, investigue Como tener una pagina web gratis me tope con blogger me inmediato hice un Blog [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hice unos cuantos post y al no tener comentarios de algún usuario me aburrio y lo deje hay sin actividad por varios meses como 6 mas o menos, aun aburrido decidí volver a investigar sobre Internet gratis en mí teléfono lo cual ya tenía varios meses de hacerme rendido pero aun así volví hacerlo y lo encontré! Jaja emocionado descargue varios operas de varios foros en los cuales me registre y tratando de sobresalir en esos foros me banearon como 6 veces y dije ala mierd... con esos foros intento ser un usuario reconocido en aquellos foros y solo me banean, después dije tengo que aprender a modificar aplicaciones para no tener que estar registrado en esos foros llenos de weyes alzados , buscado encontré el clásico tutorial que modificas con hxd bien hice un mod con ópera mini 5.0.1 beta y me acorde ah tengo un Blog abandonado lo húsare de nuevo para subir mis mods, subí uno después mí compu se descompuso desde hay jamás la mande a componer, en fin aprendí a modificar desde mí celular un w595 desde hay modifique todos los mods que algún día me vieron aportar en mí Blog lo cual rápidamente atrajo muchas visitas y comentarios ya saben como siempre los de otro foro insultando y diciendo ni dominio propio tienes pinche noob, por última vez intente pertenecer a un foro en el cual me volvieron a banear con alardes de que ese foro era el mejor de Mexico y el mas fregon, con coraje dije crearé un foro mucho mejor que esa porquería! Para ese entoces ya unos cuantos me seguían como agradecimiento a los mods que hacia y compartía, me decían ENN por que no haces un foro para que todos nosotros podamos ayudarte y hay aprender entre todos, también estamos artos de aquel pinche foro, me pareció buena idea y lo hice se llamaba spam1.el-foro.net como en aquel tiempo mí Blog estaba en su mejor momento le hice publicidad y lo comunique a mis amigos, de inmediato creesio tubo como 3 mil usuarios justo cuando foro activo decidió cerrarlo, antes de eso muchos tonos ya saben igual lo clonaban, tenía como 2 meses cuando me lo cerraron, volví hacer uno nuevo llamado bigmasters, el cual es titan móvil, ya no modificó aplicaciones por ya no tener un de donde hacerlo. Así es y así surgió [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el cual crece y crece muy rápido

por cierto este y el anterior foro fueron creados y administrados siempre desde un celular %100 como dije no tengo copu y este foro fue echo desde un cel

En gran Parte es verdad la historia.
Enn es baneado de el gran foro se-pl-ane-t que aunque muchos lo odien de hai aprendiron muchos sobre el manego de Internet Free asi como tal lo redacta enn, enn se sintio mal por ser baneado y empezo a sacar a luz pubica metodos excusivos un ejemplo el comienzo de los trick http redirectit x fernando-e , enn fue el primero en difundirlo fuera de se-pl-ane-t, asi como amenazando otros aportes, en el cual el decia el internet es de todos y me encargare de difundirlos en argi-m taring-a y sus Foros asi como creando el moviento anti-se-pla-net.
Enn a tenido un pensamiento distinto a aquel foro el cual es respetado por mi, su proposito y su manera de pensar, no todos pensamos por igual.

Muchos dicen que aquel foro esta caido, pero ese foro no depende de tricks ni ese tipo de cosas, si no que el depende de soporte tecnico en la marca sony.

Espero con eso entiendan un poco mas el porque de titan movil.
Saludos .

71como surgio titan-movil? - Página 3 Empty Re: como surgio titan-movil? Vie Abr 06, 2012 1:51 am

ZCO

ZCO
Master Proxy
Master Proxy

Si pues a ese foro se le agradece mucho como asta el port 53 me parese que el fer fue el que lo descubrio pero pues nimodo eran muy mamilas en ese foro y eso fue lo que los hizo polvo

72como surgio titan-movil? - Página 3 Empty Re: como surgio titan-movil? Vie Abr 06, 2012 1:55 am

`edin10

`edin10
Novato
Novato

No amigo Fernando-e- no descubrio el metodo 53 80 81 ni ningun puerto..... el 53 nadie lo sabia hasta que un usuario de otro pais el lo vendia (de ahi se empezo a buscar proxy publicos)i sigue mas la historia.... el 80 y los demas fueron de un usuario de mexico que se le entrego a fernando-e para que le lo levantara de echo fernandoe da los creditos.

73como surgio titan-movil? - Página 3 Empty Re: como surgio titan-movil? Vie Abr 06, 2012 2:17 am

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

que buena hirtoria ENN y como dicen SE fue uno de los primeros foros difundiendo el internet fre y fernandoe mis respetos asta ai, pero todo evoluciona y SE nolo hiso o talves si pero ahora cobran por lo que segun es de ellos pero en fin hoy por hoy nada como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y por cierto ENN cual era tu user en SE.

74como surgio titan-movil? - Página 3 Empty Re: como surgio titan-movil? Vie Abr 06, 2012 2:21 am

chewie

chewie
Avanzado
Avanzado

`edin10 escribió:No amigo Fernando-e- no descubrio el metodo 53 80 81 ni ningun puerto..... el 53 nadie lo sabia hasta que un usuario de otro pais el lo vendia (de ahi se empezo a buscar proxy publicos)i sigue mas la historia.... el 80 y los demas fueron de un usuario de mexico que se le entrego a fernando-e para que le lo levantara de echo fernandoe da los creditos.
El que difundio el puerto 53 fue ferio2012 en mexico hace como 2 años.

75como surgio titan-movil? - Página 3 Empty Re: como surgio titan-movil? Vie Abr 06, 2012 2:44 am

ZCO

ZCO
Master Proxy
Master Proxy

Ferio si jaja es como un casa goles pero fue el primero que difundo el puerto 53 en argim que es donde yo andaba asta que un usuario publico un proxy en argim de creo que en ese entonses el usuario era karas de aqui de titan y ahi alguien le dijo que ese proxy era de titan-movil y puso la pagina jaja y yo por curiosida pues la boy a ver y wow mi sorpresa fue de que mande a argim al demonio y me vine para aka y las rasones salen sobrando XD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente