Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Season theme GO Launcher EX v2.2 Version PRO

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Fenomenoide

Fenomenoide
Master Android
Master Android

Season theme GO Launcher EX v2.2 Version PRO

Pantalla pricipal
Season theme GO Launcher EX v2.2 Version PRO EqRbOsdvNZv6FSH0Idgqo-QhElHjp2rwNYJzsywgxTQ07GpE-20PdXcPaVnOl94myHs

Menu
Season theme GO Launcher EX v2.2 Version PRO AM8-huM86mvz7-GDQXsDuF0Ma4s_NBGM0m36lypkHziihbGxkl4ILdOVAqj4lEZNdpQ

Descripcion: Se estaran ahorrando $23.56

Obtener la oportunidad de instalar obras de arte en tu teléfono!

Las palabras no son necesarias, este es un tema real de Temas. Instalar y probar la diferencia: se puede descubrir un nuevo mundo de los gráficos.
Exclusivo MOU icono!
HD elementos del arte gráfico vectorial!
Legibilidad máxima!
Usted debe haber instalado GO Launcher EX ! Si no es así, está disponible de forma gratuita Aqui en TITAN-MOVIL o en GooGle Play.
Para aplicar el tema dentro de ex lanzador GO: Menú> Preferencias> Preferencias> Tema elige el tema y aplicar.
Tenga en cuenta: el fin de obtener la mejor experiencia de usuario, situado en el dibujo de alta calidad en Configuración avanzada.

PARA MAS INFO REVISA
GooGle Play

COMPATIBILIDAD ANDROID:
2.0 o Superior
(Provado En Mi Samsung Galaxy Mini)

Aqui el link pesa 888KB: Season theme GO Launcher EX v2.2.apk

jowell bama

jowell bama
Avanzado
Avanzado

deja lo pruebo porke ahorita tengo el theme galaxy s2 y me a gustado mucho, pero ya instalado vemos. gracias por tu aporte carnal

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]