Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me recomiendan aplicar una Rom?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me recomiendan aplicar una Rom? Empty Me recomiendan aplicar una Rom? Miér Abr 04, 2012 11:54 pm

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Hola titanes tengo la duda que si me recomiendan aplicarle una Rom a mi Galaxy Young, aver que me recomiendan ustedes, las Roms mas estables para mi celular son:

-Creeds Rom
-Hybrid Rom

Aver que me recomiendan si es que si o asi esta bien jocolor

2Me recomiendan aplicar una Rom? Empty Re: Me recomiendan aplicar una Rom? Jue Abr 05, 2012 12:40 am

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

yo recomendaria la creed¡¡¡. por que no pruebas las 2 y aver cual te gusta mas Very Happy

3Me recomiendan aplicar una Rom? Empty Re: Me recomiendan aplicar una Rom? Jue Abr 05, 2012 1:08 am

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

pues como dice el compañero, cala las dos y pues quedate con las que mas te guste bro.

4Me recomiendan aplicar una Rom? Empty Re: Me recomiendan aplicar una Rom? Jue Abr 05, 2012 1:30 am

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

psichoretro escribió:yo recomendaria la creed¡¡¡. por que no pruebas las 2 y aver cual te gusta mas Very Happy
He pensado en la Creeds ICS pero aun asi como he de instalarla?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]