Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Globo Azul:Anonymous Y Sector 404 Atacan Servidor

+12
jowell bama
the_dark_knight
Dead:Marvell
pablo emmanuel
biozarsistem
doncel2260
Ozzedward
tarincitho
franciscobns
Netobensky Micro
luis1414
BL4Z3-M3XIC4N
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

El grupo conocido como Sector 404 liberóla información de más de 3,000 empleados de Telcel, el operador móvil más grande del país.
A través de su cuenta de Twitter el grupo, que aseguró ser parte de Anonymous publicó en Internet datos como nombre, correo, cargo o función de los empleados de Telcel.
“Iluminati de México, somos Anonymous Sector 404. Sabemos todo de Carlos Slim, conocemos sus empresas y sabemos para quien trabaja; los masones gobiernan México”, son las palabras iniciales que preceden a la información filtrada.
El mensaje continua con una amenaza: “Políticos iluminados, las élites de poder. Todos aquellos que atentan contra las garantías de los mexicanos, para ellos les tenemos un mensaje: no descansaremos hasta sacar muchos, muchos datos”.
El operador móvil no ha confirmado que los datos, en efecto pertenezcan a su nómina de empleados.
Sin embargo, a través de Twitter yel hashtag #Opiluminati el grupo informaba que Telcel no fue su primer blanco.
Esta misma semana Sector 404 aseguró haber filtrado la base de datos de empleados de la SEP y ladel gobierno de Guanajuato.
A pesar de los alegatos por partedel grupo de hackers, aún es necesario confirmar por parte de las dependencias gubernamentales y el operador móvil que los datos en efecto sean suyos

luis1414

luis1414
Experto
Experto

orale bro, + 1!

Netobensky Micro

Netobensky Micro
Intermedio
Intermedio

En realidad quieren tumbar a Telcel pero importa pues ya recibi msj de telcel que puedo ser arrestado y condenado a 7 años de carcel por el nuevo metodo pues segun ellos es contra sus politicas y es ilegal lo que hago,es un riesgo que voy a correr segun ellos me tienen vigilado,algo que no me importa pues sacare otro de sus bugs de telcel y si me demandan y voy a la carcel les digo que cual es mi celda.
Solo me quieren espantantar.

http://cel-mex.webmasterforos.com/

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Jaja tanto asi sky jeje puez si te meten al bote avisas en cual pa visitarte y yevarte los nuevos trick's jaja

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

Surprised espero que no sean ciertas las amenazas contra ti neto :/

Netobensky Micro

Netobensky Micro
Intermedio
Intermedio

Na nada que temer,no me hacen nada o quien sabe Shocked jajaa no creo pues segun esto era un operador de Telcel del centro de atencion a clientes,me dijo estas vigilado cuidado con lo que haces,yo solo colgue y ya.

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

Netobensky Micro escribió:En realidad quieren tumbar a Telcel pero importa pues ya recibi msj de telcel que puedo ser arrestado y condenado a 7 años de carcel por el nuevo metodo pues segun ellos es contra sus politicas y es ilegal lo que hago,es un riesgo que voy a correr segun ellos me tienen vigilado,algo que no me importa pues sacare otro de sus bugs de telcel y si me demandan y voy a la carcel les digo que cual es mi celda.

A la mejor y si es puro espanto ademàs eres menor de edad no?

no creo que te puedan condenar como mayor de edad...

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

revelación muy buena

biozarsistem

biozarsistem
Avanzado
Avanzado

ja ami tambien me llego una advertencia y me blockearon el gprs de mi cel ya hace un año y no jalo ni con saldo (1 mes) Twisted Evil

Netobensky Micro

Netobensky Micro
Intermedio
Intermedio

Ozzedward escribió:
Netobensky Micro escribió:En realidad quieren tumbar a Telcel pero importa pues ya recibi msj de telcel que puedo ser arrestado y condenado a 7 años de carcel por el nuevo metodo pues segun ellos es contra sus politicas y es ilegal lo que hago,es un riesgo que voy a correr segun ellos me tienen vigilado,algo que no me importa pues sacare otro de sus bugs de telcel y si me demandan y voy a la carcel les digo que cual es mi celda.

A la mejor y si es puro espanto ademàs eres menor de edad no?

no creo que te puedan condenar como mayor de edad...
Sip pero minimo son 7 años creo pero nada que temer.
No pasa nada

Netobensky Micro

Netobensky Micro
Intermedio
Intermedio

Si tam,bien me bloquearon un cel pero ya lo iba cambiar jajaja si que se la pelo telcelcito putho!!!!! jejeje

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

yo tengo un chip sin saldo que ayer andaba testiando unas cosillas en el nativo con el perfil ideas y pues andaba navegando aunque me redireccionaba mucho y en eso qeu me sale la leyenda de "tu linea ha sido bloqueda para navegacion por que haz llegado al tope de consumo" pero naaa la recargue y ya no salio jajaj

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pues esta grueso esto pues quien sabe para que demonios quieran la info d los trabajadores d trancel ?

pablo emmanuel

pablo emmanuel
Gran Experto
Gran Experto

buena info y ojala no sea enserio eso d que te quieren enserrar neto

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Xida info, pero en vez de datos hubieran sido bugs xD

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Muy buena info man.

jowell bama

jowell bama
Avanzado
Avanzado

pues si son ciertos esos atakes ojala y sirvan para sacar provecho de telshit!!!

jair.aleman

jair.aleman
Intermedio
Intermedio

porque no dejan de publicar solo datos.. y tiran el bendito Firewall nuevo de tel´el...

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

BUENA INFO . HAY KE ESTAR ATENTOS

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

buena info....
ILUMINATI Aqui en mex...jajajajajaja. Que buen tema de conspiracion. Yo sabia que hace muchos anios hubo una sociedad secreta.. Aqui que era 'el yunke'.
Que buscaria lluminati aqui y en telcfuk..??

abelon

abelon
Gran Experto
Gran Experto

buena inf de anonimus Shocked

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]