Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ancient empires 2 (español)

+2
petermw
torolocohacker
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ancient empires 2 (español) Empty Ancient empires 2 (español) Sáb Mar 31, 2012 9:09 am

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Hola titanes les traigo este juego de estrategia por turnos.
Reunido con su hermano, el Rey
Galamar comienza a reconstruir
el reino de Thorin después de
ver que casi entra a la sombra
con el Demonio Saeth. Sin
embargo, pronto se habla de un
nuevo peligro acechando la
tierra, y parece ser que Galamar
e Valadorn debe conducir una
vez más su ejército contra las
fuerzas del mal. Una antigua
profecía habla de un poder
primordial que tiene la
capacidad de destruir, así como
proteger. Reúne a tu ejército
para la batalla una vez más en
esta épica secuela del
galardonado Ancient Empires.
Controla dragones de fuego,
letales arqueros y temibles lobos
que luchan para defender su
reino - el destino de Thorin está
en tus manos.

Ancient empires 2 (español) 0

Link _jar Very Happy [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

2Ancient empires 2 (español) Empty Re: Ancient empires 2 (español) Sáb Mar 31, 2012 10:48 am

petermw

petermw
Avanzado
Avanzado

wow, estos son los juegos k de verdad se llaman juegos maginifique, espero k sigas subiendo de este tipo te doy un +10, (detalle no es touch pero aun es chingon asi lo jugare) jojojo, y como es de teclado horizontal hasta de lado me lo terminare jugando, con la cabeza choeca, jajaja

3Ancient empires 2 (español) Empty Re: Ancient empires 2 (español) Sáb Mar 31, 2012 10:58 am

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Si esta muy bueno este juego es de los que mas me gusta.gracias por tu comentario Very Happy Very Happy

Última edición por ENN el Sáb Mar 31, 2012 1:51 pm, editado 1 vez (Razón : nunca se cita la última respuesta)

4Ancient empires 2 (español) Empty Re: Ancient empires 2 (español) Sáb Mar 31, 2012 1:19 pm

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

juegaso amigo gracias +1

5Ancient empires 2 (español) Empty Re: Ancient empires 2 (español) Sáb Mar 31, 2012 2:35 pm

moxexito

moxexito
Avanzado
Avanzado

deacuerdo con los amigos de arriba..muy buen juego amigo..ojala subas mas gracias +1

6Ancient empires 2 (español) Empty Re: Ancient empires 2 (español) Sáb Abr 21, 2012 9:21 pm

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Esta muy bueno les dejo un truco para que aumenten 1000 de oro el truco es este presionen esto
26842684
no tendras ancient empires 1 y 3?

7Ancient empires 2 (español) Empty Re: Ancient empires 2 (español) Sáb Abr 21, 2012 11:27 pm

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Exelente truco dany *_*

8Ancient empires 2 (español) Empty Re: Ancient empires 2 (español) Sáb Abr 21, 2012 11:41 pm

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Te funciono el truco torolocohacker?

9Ancient empires 2 (español) Empty Re: Ancient empires 2 (español) Lun Oct 22, 2012 5:44 pm

Miiguel

Miiguel
Novato
Novato

Link muerto

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]