Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda, tricks samsung galaxy ace Jalisco

+4
chewie
tarincitho
xThrash
elmascholo
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda, tricks samsung galaxy ace Jalisco Empty Ayuda, tricks samsung galaxy ace Jalisco Vie Mar 30, 2012 8:35 pm

elmascholo

elmascholo
Novato
Novato

Hola, pues antes que nada les quiero felicitar por tan marabillosa pagina que esta muy bien me e descargado varias apk para mi telefono (samsung galaxy ace) y todas muy exelentes gracias Very Happy pero el problema esque tengo varias semanas tratando de tener internet al full en mi telefono pero no puedo ya intente con algunos temas de configuraciones para android con operas handler como el 6.5, con droidvpn, con proxydroid, con miren browser, proxys 53 y ninguno me funciona no se si tiene que ver con mi region (jalisco creo es la 5) y pues me gustaria me ayudaran por favor Wink

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

en region 5 me parece que el port 53 no sirve, prueba con un puerto 80,8080 u 81 si te funciona puedes usar el proxydroid para tener internet en todas tus apps

Otra opcion que es la que me esta funcionando a mi descage un opera handler apk y ponle el nuevo trick de netobensky usando el perfil internet

y como ultimo recurso puedes emular java y usar apps handler con el perfil ideas

elmascholo

elmascholo
Novato
Novato

el problema esque no tengo las configuraciones ya vi varias aqui pero no tienen el mismo menu que el mio el mio me pide tipo de apn y dicen que le ponga defauld pero no me lo pone, me podrias ayudar con las configuraciones (tricks)

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

has las preguntas y yo te las respondo, pero tienes que hacerlas claras Wink

chewie

chewie
Avanzado
Avanzado

Región 6
Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes,
Zacatecas, San Luís Potosí, y en Jalisco los
siguientes municipios: Bolaños, Colotlán,
Encarnación de Díaz, Huejúcar, Huejuquilla,
Lagos de Moreno, Mezquitic, Ojuelos de
Jalisco, Santa María de Los Ángeles,
Teocaltiche, Villa Guerrero y Villa Hidalgo.
Oficinas Regionales Telcel: Querétaro, Qro

chewie

chewie
Avanzado
Avanzado

puede usar el opera handler 6 y usar el new trick para perfil internet y listo asegurate de activar el trafico de datos.

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

tarincitho escribió:has las preguntas y yo te las respondo, pero tienes que hacerlas claras Wink

Oye amigo, como configuro un lg optimus hub para internet full

Solo tengo este cel Android desde ayer, solo me falta eso, conectar internet full, ya tengo los perfiles creados completamente, Ahora solo necesito modificar el perfil con un proxy. Puedes ayudarme pasandome un proxy y como lo configuro? Grax.

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Aqui te ayudamos, solo dinos que es lo que exactamente buscas...

Erika.tj

Erika.tj
Avanzado
Avanzado

elmascholo escribió:el problema esque no tengo las configuraciones ya vi varias aqui pero no tienen el mismo menu que el mio el mio me pide tipo de apn y dicen que le ponga defauld pero no me lo pone, me podrias ayudar con las configuraciones (tricks)
Tengo el mismo cel no importa sólo pon internet o la de internet+mms

elmascholo

elmascholo
Novato
Novato

Erika.tj escribió:
elmascholo escribió:el problema esque no tengo las configuraciones ya vi varias aqui pero no tienen el mismo menu que el mio el mio me pide tipo de apn y dicen que le ponga defauld pero no me lo pone, me podrias ayudar con las configuraciones (tricks)
Tengo el mismo cel no importa sólo pon internet o la de internet+mms

porfavor pasenme las configuraciones Y TENGO PROXY droid cuando lo pongo con algunos proxys si me conecta pero no me sirve igual el droidvpn solo con wifi me lo acepta y vivo en guadalajara Jalisco no se si eso sirva de algo

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

para los que creen que pueden tener internet a full de una vez les informo que eso sólo se puede en región 6 y 9, en otra región pueden usar un opera mini con el nuevo trick o usar algún proxy en el nativo Wink

elmascholo

elmascholo
Novato
Novato

yo tengo el opera mini 7 handler lo descargue de aqui pero no tengo las config y no se que trick utilizar

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

es con el perfil de internet, en el opera pones en backerry ?wap.amxmex.rok.tv
después marcas la casilla de remove port y después activas real host Wink

elmascholo

elmascholo
Novato
Novato

tarincitho escribió:es con el perfil de internet, en el opera pones en backerry ?wap.amxmex.rok.tv
jajaja muchas gracias men eres super ya me funciono para lo que ocupes mi facebook es Jose Carlos Carrillo Márquez para lo que ocupes para recompensarte... Very Happy Surprised Shocked

elmascholo

elmascholo
Novato
Novato

Pero aun asi me gustaria me ayudaran con el droidvpn o el proxydroid el tu.kon me lo actualiso el modulo bien pero el droid vpn no me conecta

elmascholo

elmascholo
Novato
Novato

ya pude tener internet con opera mini 7 con perfil internet y las configuraciones que me dejo arriba un gran ahora me gustaria saber porfavor y ya no los molesto mas, como configurar opera mini7 handler para jalisco con perfil ideas por favor

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

tarincitho escribió:es con el perfil de internet, en el opera pones en backerry ?wap.amxmex.rok.tv

Amigo los tricks se postean en archivo tes txt. Para que trelcel no los descubra tan rapido

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

tarincitho escribió:has las preguntas y yo te las respondo, pero tienes que hacerlas claras Wink

amigo no pongas los trick directamente, recuerda las politicas del foro, te pueden banear jejeje

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]