Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Actualizacion de la Hora en los Post

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Actualizacion de la Hora en los Post Empty Actualizacion de la Hora en los Post Jue Mar 29, 2012 5:23 pm

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Hola buen dia a todos, me sugerencia seria, actualizar la hora de los post que hacemos, por ejemplo yo posteo algo a las 3 PM tiempo del centro (Mexico) y en el foro aparece suponer a las 8 AM.. se podria ?

2Actualizacion de la Hora en los Post Empty Re: Actualizacion de la Hora en los Post Jue Mar 29, 2012 5:25 pm

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Ah? a mi me sale a la hora correcta, configura tu zona horaria en Perfil > Preferencias > Zona horaria

Si con eso solucionas tu problema, me lo dices para dar por cerrado el tema :3

3Actualizacion de la Hora en los Post Empty Re: Actualizacion de la Hora en los Post Jue Mar 29, 2012 5:28 pm

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

tengo configurado mi cel con la zona horaria de Chihuahua, que es la misma de mi region telcel.. esta raro mi cel.. y si seria bueno cerrar el tema... Gracias

4Actualizacion de la Hora en los Post Empty Re: Actualizacion de la Hora en los Post Jue Mar 29, 2012 5:30 pm

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Bueno, tema solucionado, de todos modos cualquier problema ya sabes donde configurarlo a tu gusto jocolor

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]