Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me recomiendan hacer root en Galaxy Y?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me recomiendan hacer root en Galaxy Y? Empty Me recomiendan hacer root en Galaxy Y? Mar Mar 20, 2012 2:44 pm

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Pues ya he escuchado sobre esto del super usuario y se oie bueno me recomiendan rootear mi Galaxy Young con 2.3.5 Gingerbread?

ENN

ENN
Administrador
Administrador

sin duda es muy recomendable, muchas aplicaciones buenas son para teléfonos rooteados

http://www.titan-movil.com

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Si es asi hay alguna forma de que me corran mejor los juegos hd como el Brothers in arms 2? Y como podria hacerle para rootear? Si algiien me explica gracias...

ENN

ENN
Administrador
Administrador

el root no es precisamente para correr mejor los juegos pero después de hacer root te recomiendo la aplicación chainfire 3D que es para mejorar el rendimiento de gráficas 3D (aquí en el foro ) y mejora el rendimiento de tus juegos, para rootear aquí hay varios tutoriales algunos para hacerlo desde la pc y otro que se hace con una aplicación gingr break solo la instalas ejecutas y seleccionas root device

Última edición por ENN el Mar Mar 20, 2012 2:58 pm, editado 1 vez

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

bueno gracias pero como rooteo exactamente? soy nuevo en Android y pues como veras aun estoy aprendiendo sobre este SO

ENN

ENN
Administrador
Administrador

aquí hay tres

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

o para mas fácil busca la aplicación ginger break ejecutala y selecciona root device y tu Telefóno se reiniciara y es todo tendrás tu móvil rooteado

narutozo10

narutozo10
Game Master
Game Master

mira mi firma

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

checare con el gingerbreak hay te comento enn y narutozo y sale con exito mi root lo prubo jocolor

abelon

abelon
Gran Experto
Gran Experto

lo mejor es ser root busca uno q lo istales con el recovery es lo mas facil y seguro

10Me recomiendan hacer root en Galaxy Y? Empty Re: Me recomiendan hacer root en Galaxy Y? Mar Mar 20, 2012 4:44 pm

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

el gingerbreak se queda cargando y cargando de ahi no pasa :s

11Me recomiendan hacer root en Galaxy Y? Empty Re: Me recomiendan hacer root en Galaxy Y? Mar Mar 20, 2012 6:02 pm

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

listo ya lo pude rootear desde el superoneclick 2.3.3

12Me recomiendan hacer root en Galaxy Y? Empty Re: Me recomiendan hacer root en Galaxy Y? Mar Mar 20, 2012 6:19 pm

narutozo10

narutozo10
Game Master
Game Master

jeje checa mi firma y te recomiendo

instalarle mas memoria ram

hacer over clock (aunque krono mato un lg optimus black asi)

instalar los plug-in

13Me recomiendan hacer root en Galaxy Y? Empty Re: Me recomiendan hacer root en Galaxy Y? Mar Mar 20, 2012 7:51 pm

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Ya lo hize grax menos el overclock jajaja

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]