Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

5 LECTORES DE CODIGOS QR

+3
elgms123
fercho432
martingaxi
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

15 LECTORES DE CODIGOS QR Empty 5 LECTORES DE CODIGOS QR Dom Mar 18, 2012 11:47 pm

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

Lectores Códigos QR
Para poder leer un Código QR , es preciso tener instalado un lector en el terminal desde el cual realizar la lectura.

El terminal debe disponer, lógicamente, de cámara fotográfica, ya que los lectores realizan la captura utilizando la cámara del terminal.

Existen actualmente muchos lectores de códigos QR o QR Codes para los principales fabricantes de terminales y sistemas, existiendo lectores gratuitos de calidad.

En la siguiente lista hemos recopilado los lectores de QR Codes más populares, si nos hemos dejado alguno (seguro que si!!) y quereis ayudar a confeccionar esta lista podeis añadir vuestros comentarios.

Relación de lectores de Códigos QR

Beetag Reader

Un potente lector que permite leer códigos bidimensionales QR, datamatrix y un código bidimensional creado por la propia empresa BeetagCode, adicionalmente disponde de soporte para leer códigos de barras unidireccionales del tipo EAN-13/UPC-A.

Dispone de soporte para las siguientes plataformas: Android – iPhone – Bada – BlackBerry – BlackBerry Touch – J2me – PalmOS 5.x – Symbian S60 2nd – Symbian S60 3rd – Symbian S60 5th – Symbian UIQ2 – Symbian UIQ3 – Windows Mobile 5, 6, 6.5 – Windows Phone 7.

QR Code de descarga

Url Descarga:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Directo desde móvil)

UpCode Reader

UpCode ofrece un lector de QR perfecto para terminales Nokia con Symbian. EL lector funciona muy bien con cámaras con autofocus e intercciona perfectamente con el terminal y sobre todo interpretando QR con Vcards.

Upcode, al igual Beetag Reader, lee además códigos datamatrix y códigos unidireccionales, características que le confieren un gran versatilidad. La descarga se puede efectuar directamente desde el móvil, vía sms o descargando al ordenador.

QR Code de descarga

Url de Descarga:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (directo desde móvil)

I.nigma Reader

Seguramente el lector más popular y con soporte para una amplia gama de terminales y plataformas. Este lector permite compartir el código leido fácilemente vía sms, redes sociales como Facebook o Twitter o visualizando el Qr en panatalla para que pueda ser ledio nuevamente desde otro terminal.

Puede descargarse a través de App Store, Android Market y BlackBerry App World

QR Code de descarga

Url de descarga:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
App Store
Android Market
BlackBerry App World

QuickMark Reader

Uno de los lectores más populares para todo tipo de plataformas. Dispone de soporte para terminales con sistema iOS, Android, Windows Phone / Mobile y Symbian.

El lector también se puede descargar desde la App Store, Android Market y Windows Phone Market Place.

QR Code de descarga

Url de descarga:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Kaywa Reader

Es un lector muy popular (aunque actualemnte un poco desfasado) con soporte para terminales Nokia con sistema Symbian, y otros terminales que soporten Java como Motorola , Samsung o Sony Ericson. En su última versión indican que dispone de soporte para Windows Mobile.

Permite la descarga via SMS, directa desde el móvil y también al ordenador.

QR Code de descarga

Url: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

25 LECTORES DE CODIGOS QR Empty Re: 5 LECTORES DE CODIGOS QR Lun Mar 19, 2012 1:19 am

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

Orale gracias hay para escoger jeje

35 LECTORES DE CODIGOS QR Empty Re: 5 LECTORES DE CODIGOS QR Lun Mar 19, 2012 1:22 am

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

Muy buen aporte man, en lo personal recomiendo I-Nigma Reader si cuentan con un Symbian

45 LECTORES DE CODIGOS QR Empty Re: 5 LECTORES DE CODIGOS QR Lun Mar 19, 2012 1:42 am

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

buen aporte men gracias por las webs aprovar cada una

55 LECTORES DE CODIGOS QR Empty Re: 5 LECTORES DE CODIGOS QR Lun Mar 19, 2012 1:47 am

gruuperrote

gruuperrote
Gran Experto
Gran Experto

cual me conviene para mi nokia 5530 ?

65 LECTORES DE CODIGOS QR Empty Re: 5 LECTORES DE CODIGOS QR Lun Mar 19, 2012 1:56 am

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

I-Nigma Reader
gruuperrote escribió:cual me conviene para mi nokia 5530 ?

75 LECTORES DE CODIGOS QR Empty Re: 5 LECTORES DE CODIGOS QR Lun Mar 19, 2012 1:58 am

gruuperrote

gruuperrote
Gran Experto
Gran Experto

oye compa pero como lo descargo si solo me aparese para hphone black y android indows mobil? no dice symbian

85 LECTORES DE CODIGOS QR Empty Re: 5 LECTORES DE CODIGOS QR Lun Mar 19, 2012 8:02 am

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

gracias we ya descarge algunos

95 LECTORES DE CODIGOS QR Empty Re: 5 LECTORES DE CODIGOS QR Lun Mar 19, 2012 8:57 am

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

Buen aporte./

105 LECTORES DE CODIGOS QR Empty Re: 5 LECTORES DE CODIGOS QR Lun Mar 19, 2012 9:38 am

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

Lo se ferio n.n

115 LECTORES DE CODIGOS QR Empty Re: 5 LECTORES DE CODIGOS QR Lun Mar 19, 2012 9:42 am

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

Korak escribió:gracias we ya descarge algunos

De nada
Yo tengo todos pero uso mas el i nigma y el beetag

125 LECTORES DE CODIGOS QR Empty Re: 5 LECTORES DE CODIGOS QR Lun Mar 19, 2012 9:44 am

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

gruuperrote escribió:oye compa pero como lo descargo si solo me aparese para hphone black y android indows mobil? no dice symbian

Lee bn la info yo tambien tengo symbian uso 3 dela lista upcode, beetag, i nigma

135 LECTORES DE CODIGOS QR Empty Re: 5 LECTORES DE CODIGOS QR Lun Mar 19, 2012 9:46 am

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

gruuperrote escribió:cual me conviene para mi nokia 5530 ?
pz eso depende de ti ya que todos funcinan pruebalos y quedate con el que mas te guste

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]