Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(DUDA) ACTUALIZAR O NO A 4.0 ICE CREAM?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(DUDA) ACTUALIZAR O NO A 4.0 ICE CREAM? Empty (DUDA) ACTUALIZAR O NO A 4.0 ICE CREAM? Dom Mar 18, 2012 1:38 pm

medicalres

medicalres
Gran Experto
Gran Experto

Hola compañeros necesito de su ayuda quiero actualizar mi galaxy s2 al ice cream pero tengo dudas xq no quiero quedarme sin internet (de por si no tengo aunq di un paso gigante al ponerle ya el jbed), la cuestion es q no se si al ice cream ya se le pueda realizar el root. si se le pueda poner el jbed etc. o si alguien ya tenga el ice cream con internet gratis.

La cuestion es que esty en la region mas vigilada x telcel y la q mas problemas da para internet que es la region 5 y si aun asi me limito mas al actualizar mi cel.

CONSEJOS DE LOS MASTERS, Y LOS QUE USEN ICE CREAM

http://www.titan-movil.com/

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

por que no tienes internet si ya tienes el jbed???
aun no puedes crear el perfil ideas???
si es asi te voy a dar un consejo elimina todoos tus perfiles y create solo el ideas
y ahora si instala las apps y a navegar gratis

medicalres

medicalres
Gran Experto
Gran Experto

Krhono escribió:por que no tienes internet si ya tienes el jbed???
aun no puedes crear el perfil ideas???
si es asi te voy a dar un consejo elimina todoos tus perfiles y create solo el ideas
y ahora si instala las apps y a navegar gratis

Ya hice eso amigo krhono solo q hice funcionar ideas pero cualquier aplicacion q le pongo me quita saldo el queria calar la que tiene precargado el perfil ideas e internet pero no la pude instalar aunq estoy conectado via wifi, en ideas en tipo de apn se marca automaicamente internet + mms yo creo q ahi esta el error pero ps todo paso al actualizar, como sabes ya se libero la room oficial 4.0 para algunos paises y tengo un tutorial para ponerlo de forma oficial a mi cel queria ver si eso me quitaba el problema a mi cel.
Tienes alguna apps segura q no me quite saldo la cuestion es q ya puse varias y estaba checando mi saldo via mitelcel y me decia q tenia exactamente lo mismo pero de repente no conecto y volvi a ver el saldo y se habia agotado.
QUE ME RECOMIENDAS MASTER

http://www.titan-movil.com/

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

a veces dice que te lo quita y no te lo quita te esperas un rato y regresa,

pues existen dos metodos, utilizando el jbed en perfil ideas

utiliza el redirectit largo el trick ke termina en Infox sin saldo solamente en perfil ideas, trabajara bien, pero no lo uses con saldo o adios.

y el que yo postie utilizalo con saldo y no te lo debe de bajar, pero a en es importante que no le tengas nada en frontquery cuando utilizes este trick por que si tienes algo, adios saldo.

5(DUDA) ACTUALIZAR O NO A 4.0 ICE CREAM? Empty Re: (DUDA) ACTUALIZAR O NO A 4.0 ICE CREAM? Miér Abr 11, 2012 11:49 pm

min10

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

actualizalo encerio si podras hacer root y podras instalar todas las aplicaciones y el internet free funcionara

6(DUDA) ACTUALIZAR O NO A 4.0 ICE CREAM? Empty Re: (DUDA) ACTUALIZAR O NO A 4.0 ICE CREAM? Miér Abr 11, 2012 11:55 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Krhono escribió:a veces dice que te lo quita y no te lo quita te esperas un rato y regresa,

pues existen dos metodos, utilizando el jbed en perfil ideas

utiliza el redirectit largo el trick ke termina en Infox sin saldo solamente en perfil ideas, trabajara bien, pero no lo uses con saldo o adios.

y el que yo postie utilizalo con saldo y no te lo debe de bajar, pero a en es importante que no le tengas nada en frontquery tcuando utilizes este trick por que si tienes algo, adios saldo.

siempre eh qerido saber cual es ese trick qe termina en infox!!! Me podrias decir.cual es???

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]