Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Agradeciemientos al gran ENN y admiracion por Tijuz

+14
alfadreams
dragonforces1
BL4Z3-M3XIC4N
Keiyuu
sh4dowd4rk
casarin1
dany
alfurez
ENN
adrianbuzzo
megachomper
xThrash
Richard.Kruspe
Tijuz
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Bueno como el titulo lo dice quiero agradcerlo a mi hermano ENN o mejor dicjo a mi primo como le digo Razz
Bueno ENN quiero decirte que la verdad que sos una gran persona con unos grandes valores y humildad que la verdad te admiro muchisimo..
porque te admiro?? facil, porque haces lo que sea para ayudar a todos los usuarios, tambiem porque no sos de esos usurios que le importe los creditos cuando les roban las apps y todas esas pelotudeses..
admiro tu forma de ser por ayudar a los usuarios sin importar nada ni pedir nada a cambioo..
Como seras que nos ayudas a que cuando los de foroactivo te advirtieron que cerrarian el foro en unos dias te preocupaste por hacer otro foro nuevo para que nosotros sigamos teniendo internet y mod gratis, etc...
la verdad que sos una persona admirable por eso y mucho mas, y sabes que contas con mi apoyo para siempre en lo que pueda ayudartee..
En fin te admiro amigoo..

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

opino exactamente lo mismo y con enn asta dond pueda

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Concuerdo con ustedes jocolor

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

simon, aunque no lo conozka en persona. Y no se haga notar mucho. Es una persona exelente. Y al pendiente de sus semejantes. Pero esto va aun mas. Y me refiero a la mayoria de brothers que estan aqui en el foro. De verdad son unas grandiosas personas. Y les agradezco las ensenanzas. Que lastima que a lo mejor nunka los konozka. Pero aqui seguimos con ustedes hasta donde llegue este grandioso foro...y tu tambien tijuz. Simplemente eres genial. Y tambien sienpre estas para ayudar a todos. La neta les agradezco a todos. Son los mejores

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

Igualmente ENN es muy buena persona, y estare con el hasta donde pueda (igual que Richard)

http://cel-free.muf.mobi/

ENN

ENN
Administrador
Administrador

gracias tijuz y a todos, Me ciento raro de que Me hablen así jaja yo no soy la gran cosa, desde que deje de modificar aplicaciones pensaba en la forma de seguir con esto y se Me ocurrió crear un foro para que todos tuvieran un lugar donde aprender unos de otros, una comunidad y hay la llevamos, creo que haber echo un foro es la forma expandir esto tan bueno que es el Internet gratis, es una forma de matar el egoísmo, pero el foro crece gracias a ustedes.

http://www.titan-movil.com

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

elforo crece ENN gracias a nosotros y gracias a vos porque sos el lider en todo esto y muchos te seguimos como ya lo sabras..

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Esto es como una gran orquesta y la orquesta suena genial gracias a sus grandes músicos yo solo soy el director de la orquesta jaja

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

jajaja eso es cierto tmb Razz

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

ok ahi les voy con una tonada dance of the blessed spirit by mozart

http://www.URTranceZone.com

Invitado

Invitado

es sierto yo me registre en este foro siguiendo a ENN porque entre a super-mobil-enn.blogpot.com
y mire sus aportes y me di cuenta que era una persona que ayudaba a quien sea y al instante dije yo sigo a esta persona y la neta es el primer foro en el que me registro y me e fijado que en otros foros como argim que por todo critican y aqui no todos son buena gente

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Yo tambien te doy las gracias ENN me gusta tu foro y formar parte de esta comunidad y pienso que ENN es una gran persona al igual que todos los titanes me imagino que esta comunidad es como la orquesta y el director es ENN por que aqui hay compañerismo y asi la orquesta puede tocar cualquier sinfonia Wink

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

se yo tambien llegue aqui siguiendo los grandes aportes d ENN .
y sin saber nada+ q descargar y disfrutar dl internet free.
Pero con el paso del tiempo e aprendido mucho gracias a todos los master y a ste grorioso foro.
Titan forever XD.

ENN

ENN
Administrador
Administrador

antes mí forma de ayudarlos era modificando, hoy mí forma de ayudarlos en dándoles un buen foro.

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

ENN lo vuelvo a repetir sos una grn persona, y gracias por ayudarnos a todos con este grandisimo foro y el otro nuevoo.. contas conmigo como moderador y persona para lo que sea

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

ENN ERES ES MEJOR! Razz

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

jejejejej el master enn es humilde como un mastro debe ser, asi se hacen las mejores cosas

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Gracias ENN x compartir tu conocimientos con nosotros Smile

dragonforces1

dragonforces1
Experto
Experto

si gracias a ENN y a todos los users por este gran foro cheers

alfadreams

alfadreams
Avanzado
Avanzado

Gracias enn y ti tijuz y a los demas titanes

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

por eso arriba titan movil Razz

bamby7

bamby7
Experto
Experto

Snif snif quiero llorar pero la neta si este es el mejor foro que he visto y aunque solo bajo apps ya modificadas estoy haciendo lo posible para yo modificar las mias espero pueda algun dia gracias ENN.moderadores.aportadores y usuarios.

luis1414

luis1414
Experto
Experto

felicidades brother's

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Felicidades a todos por hacer de este foro lo mejor

lokito5

lokito5
Experto
Experto

simon gracias al master ENN Y A TIJUZ qe tambn nos ayuda con sus mods y apps modificadas..

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente