Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TODOS LOS LINK SEAN EN .JAR Y .ZIP

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TODOS LOS LINK SEAN EN .JAR Y .ZIP  Empty TODOS LOS LINK SEAN EN .JAR Y .ZIP Mar Mar 13, 2012 6:05 am

chavitho281210

chavitho281210
Experto
Experto

bueno yo pienso esto , pork muchos piden que subamos los archivos en . zip

cuando solo lo subimos en jar y asi ya no habra problema.. porque alfin estamos para ayudarnos .. y asi crece y crece la comunidad de titan movil la mejor pagina de telefonia movil que eh visitado neta!!

y bueno pues espero y se aga eso de que todos subamos los archivos k publicamos en jar y zip .. para que no haiga problemas o que opinan ustedes ?

AYUDANDO A LA COMUNIDAD , SIEMPRE FIEL

TODOS LOS LINK SEAN EN .JAR Y .ZIP  24703622117330123992821

https://www.facebook.com/InternetFreeTelcelMasterMods

2TODOS LOS LINK SEAN EN .JAR Y .ZIP  Empty Re: TODOS LOS LINK SEAN EN .JAR Y .ZIP Mar Mar 13, 2012 7:45 am

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

mmmmm! Como que no entendi tu cuestion.

Mira. Se mensiona que se suban en .zip porque muchos de nosotros no utilizamos la pc, solamente el opera mini, y como tu sabras. El opera mini no puede descargar en formato .jar, y con los nuevos triks, el ucweb no puede descargar (el ucweb si te puede descargar en formato .jar). Espero que hayas comprendido. Por que la peticion de renombrar los archivos en .zip

3TODOS LOS LINK SEAN EN .JAR Y .ZIP  Empty Re: TODOS LOS LINK SEAN EN .JAR Y .ZIP Mar Mar 13, 2012 10:13 am

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

creo que a lo que te refieres es que todos los users que suban aplicaciones las pongan con extencion jar.zip para que asi no se genere spam por todos los que pedimos que los suban en zip Smile lml

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]