Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Regalo!!! dos cuentas Babbel

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Regalo!!! dos cuentas Babbel Empty Regalo!!! dos cuentas Babbel Lun Ago 24, 2015 9:22 pm

guelmi0987

guelmi0987
Experto
Experto

Que tal amigos en esta ocasión voy a regalar una cuenta Babbel muchos se preguntaran que es Babbel? Con Babbel puedes aprender un idioma sin que te cueste grandes esfuerzos. Babbel te ofrece vocabulario, gramática y elementos idiomáticos para todos los niveles y para cualquier tipo de conversación. Babbel cuenta con una amplia gama de cursos para que elijas tus temas favoritos: hobbies, trabajo y todo lo que haces en tu tiempo libre. La posteo aparte por que apenas estoy calando metodo y no tengo muchas solo dos, estas cuentas se la regalare a quien real mente la necesite ya que es un servicio algo caro y la suscripción es por un año, espero sus comentarios para elegir a los dos afortunados...

Regalo!!! dos cuentas Babbel 2w5vciq

Les dejo esta imagen donde pueden ver todos los idiomas que pueden aprender y por su puesto ingles y español

Saludos!!!

2Regalo!!! dos cuentas Babbel Empty Re: Regalo!!! dos cuentas Babbel Lun Ago 24, 2015 10:08 pm

owner

owner
Experto
Experto

Interesante me regalas una por favor +1 saludos.

3Regalo!!! dos cuentas Babbel Empty Re: Regalo!!! dos cuentas Babbel Lun Ago 24, 2015 11:11 pm

guelmi0987

guelmi0987
Experto
Experto

owner escribió:Interesante me regalas una por favor +1 saludos.

Te envié la cuenta por mp, has sido el primer afortunado, espero te ayude mucho y le saque mucho probecho

Saludos!!!

4Regalo!!! dos cuentas Babbel Empty Re: Regalo!!! dos cuentas Babbel Lun Ago 24, 2015 11:16 pm

owner

owner
Experto
Experto

Gracias hermano me servirá mucho. Tengo 16 años voy a en pesar aprender desde ya me interesado a prender idiomas. Te dejo +1 saludos

5Regalo!!! dos cuentas Babbel Empty Re: Regalo!!! dos cuentas Babbel Mar Ago 25, 2015 4:24 pm

guelmi0987

guelmi0987
Experto
Experto

owner escribió:Gracias hermano me servirá mucho. Tengo 16 años voy a en pesar aprender desde ya me interesado a prender idiomas. Te dejo +1 saludos

Que bueno bro disfruta tu cuenta y si puedes comenta que tal te parece el curso, aun me queda una cuenta mas por regalar... Very Happy

6Regalo!!! dos cuentas Babbel Empty Re: Regalo!!! dos cuentas Babbel Mar Ago 25, 2015 4:39 pm

owner

owner
Experto
Experto

no pues esta muy bueno el curso voy empezando, espero a prender algo, saludos

7Regalo!!! dos cuentas Babbel Empty Re: Regalo!!! dos cuentas Babbel Miér Ago 26, 2015 2:29 pm

eduarycrizz

eduarycrizz
Gran Experto
Gran Experto

hola buen dia como estas oie te queda la cuenta todavia disponible para ver si me la pasas por fa

8Regalo!!! dos cuentas Babbel Empty Re: Regalo!!! dos cuentas Babbel Vie Ago 28, 2015 7:59 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@eduarycrizz! Cual es el Idioma que quieres estudiar? puedo ayudar.

9Regalo!!! dos cuentas Babbel Empty Re: Regalo!!! dos cuentas Babbel Vie Ago 28, 2015 8:28 pm

eduarycrizz

eduarycrizz
Gran Experto
Gran Experto

pues es ingles ya el amigo me paso la cuenta me interesa mucho aprender

10Regalo!!! dos cuentas Babbel Empty Re: Regalo!!! dos cuentas Babbel Vie Ago 28, 2015 9:25 pm

guelmi0987

guelmi0987
Experto
Experto

@Hassan que tal hermano, ya puedes cerrar el tema ya he regalado las dos cuentas que prometí, y un favor mas quisiera que edites el tema de mi otro post agregando a la lista la cuenta Babbel y quitando la de Netflix, espero me puedas ayudar, saludos hermano que andes genial!!! Very Happy

11Regalo!!! dos cuentas Babbel Empty Re: Regalo!!! dos cuentas Babbel Sáb Ago 29, 2015 7:34 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Ok voy cerrar esto tema y cambiar otro.
Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]