Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

APRENDE A ENCONTRAR TU TRICK

+5
fernando1020
soul979
jose013
jorgeaml81
edgar000
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1APRENDE A ENCONTRAR TU TRICK Empty APRENDE A ENCONTRAR TU TRICK Miér Ago 12, 2015 6:49 pm

edgar000

edgar000
Experto
Experto

bueno aqui explicare todo sobre los tricks metodos y demas cosas resolvere todas sus dudas que tengan aserca de los metodos cualquier duda que tengan la resolvere esto con la cuestion de que hay personas usuarios que no tienen ni idea de que es un trick metodo o conexion vpn explicare todo aserca de los proxys firewall conexiones vpn tunneles dns tunneles proxys, todo aserca sobre las paginas que usamos como tricks como es que el servidor dirije tood el trafico por esa pagina explicare todo aserca de los tipos de tricks por que la malloria solo conosen un simple metodo que es el redireccion. bien si un usuario quiere ir agregando mas cosas aserca de este tema lo puede aser o si quieren agregar mas cosas lo pueden aser saludos a todos

2APRENDE A ENCONTRAR TU TRICK Empty Re: APRENDE A ENCONTRAR TU TRICK Miér Ago 12, 2015 8:54 pm

jorgeaml81

jorgeaml81
Novato
Novato

Que tal a mi si me gustaría que me enseñaras yo no he podido tener ínter gratis de ningún método soy región 5.

3APRENDE A ENCONTRAR TU TRICK Empty Re: APRENDE A ENCONTRAR TU TRICK Miér Ago 12, 2015 11:04 pm

jose013

jose013
Novato
Novato

como funcionan los metodos como el insert?

4APRENDE A ENCONTRAR TU TRICK Empty Re: APRENDE A ENCONTRAR TU TRICK Jue Ago 13, 2015 7:17 pm

soul979

soul979
Avanzado
Avanzado

Estaría bueno un tutorial para aprender como encontrar uno

5APRENDE A ENCONTRAR TU TRICK Empty Re: APRENDE A ENCONTRAR TU TRICK Lun Ago 17, 2015 11:12 am

fernando1020

fernando1020
Intermedio
Intermedio

gracias aver cuando lo publicas para asi aprender

6APRENDE A ENCONTRAR TU TRICK Empty Re: APRENDE A ENCONTRAR TU TRICK Mar Ago 18, 2015 8:57 pm

jonathanuriel

jonathanuriel
Gran Experto
Gran Experto

bro si me pudieras enseñar soy region 8

7APRENDE A ENCONTRAR TU TRICK Empty Re: APRENDE A ENCONTRAR TU TRICK Vie Ago 21, 2015 8:15 am

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

agradecido con la colaboracion amigo yo soy uno de los que siempre ha querido aprender para buscar por mi mismo las formas de navegar

8APRENDE A ENCONTRAR TU TRICK Empty Re: APRENDE A ENCONTRAR TU TRICK Vie Ago 21, 2015 5:28 pm

Yayoacc

Yayoacc
Experto
Experto

higual si me pudieras enseñar ya que ahora está más difícil encontrar tricks por fa

9APRENDE A ENCONTRAR TU TRICK Empty Re: APRENDE A ENCONTRAR TU TRICK Dom Ago 23, 2015 10:44 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Tiene un Tema en Foro ya antiguo mas bueno. Creo que ayuda los que procuran saber un poco del Tema y si alguien tiene algo mas para añadir puede ser mas importante.

Informacion y descripcion : proxys, metodos, menu handler y mas


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

10APRENDE A ENCONTRAR TU TRICK Empty Re: APRENDE A ENCONTRAR TU TRICK Miér Mar 16, 2016 12:48 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

eduarycrizz escribió:saludos

Amigo! Cual es la lógica de esto comentario? "Saludos"! El Foro es para compartir , comentar un Tema o para aclarar alguna duda. Esto no es nada. Esto es mas que SPAM.
SPAM no esta permitido por las reglas del Foro
.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.