Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un Posible Regreso O Talvez Falla??

+8
zskream
xxxchapuxxx
halo9000
ferio2012
22kaka22
cr0sthy
Richard.Kruspe
.:CeRb:.
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un Posible Regreso O Talvez Falla?? Empty Un Posible Regreso O Talvez Falla?? Miér Mar 07, 2012 12:51 pm

Avanzado
Avanzado

Hola, pues por el momento esta funcionando Very Happy

La explicación esta en el archivo Razz

Link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2Un Posible Regreso O Talvez Falla?? Empty Re: Un Posible Regreso O Talvez Falla?? Miér Mar 07, 2012 12:53 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

de que se trata?

3Un Posible Regreso O Talvez Falla?? Empty Re: Un Posible Regreso O Talvez Falla?? Miér Mar 07, 2012 12:57 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

ah ya a deser un fayo ah pasado ultimamente y mas en la noche

4Un Posible Regreso O Talvez Falla?? Empty Re: Un Posible Regreso O Talvez Falla?? Miér Mar 07, 2012 12:58 pm

Avanzado
Avanzado

No quise hacer tanto spam por eso lo deje en un archivo txt pero es un trick Very Happy

5Un Posible Regreso O Talvez Falla?? Empty Re: Un Posible Regreso O Talvez Falla?? Miér Mar 07, 2012 12:59 pm

cr0sthy

cr0sthy
Avanzado
Avanzado

..probare aver qe para aqi en region 5 gracias x el dato

6Un Posible Regreso O Talvez Falla?? Empty Re: Un Posible Regreso O Talvez Falla?? Miér Mar 07, 2012 1:12 pm

22kaka22

22kaka22
Experto
Experto

en region 4 si funciono aunke kreo k es falla ojala y no y ya este como antes ahi ke aprovecharr mientras este jhejhe

7Un Posible Regreso O Talvez Falla?? Empty Re: Un Posible Regreso O Talvez Falla?? Miér Mar 07, 2012 1:15 pm

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

Es una faya en mi region andan inestables los Metods./

8Un Posible Regreso O Talvez Falla?? Empty Re: Un Posible Regreso O Talvez Falla?? Miér Mar 07, 2012 1:30 pm

halo9000

halo9000
Avanzado
Avanzado

Aqui en region 5 este trick esta muerto

9Un Posible Regreso O Talvez Falla?? Empty Re: Un Posible Regreso O Talvez Falla?? Miér Mar 07, 2012 1:39 pm

xxxchapuxxx

xxxchapuxxx
Avanzado
Avanzado

En region 7 oaxaca jala de maravilla grax bro ojala y sea permanente y no sea un fallo

probado en:

ebuddy

UcBrowser

10Un Posible Regreso O Talvez Falla?? Empty Re: Un Posible Regreso O Talvez Falla?? Miér Mar 07, 2012 1:50 pm

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

funcionando region 7 y aplicaciones http tambien yeah

11Un Posible Regreso O Talvez Falla?? Empty Re: Un Posible Regreso O Talvez Falla?? Miér Mar 07, 2012 1:52 pm

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Checare we, y gracias por seguir las reglas y mandarlo en un .txt

12Un Posible Regreso O Talvez Falla?? Empty Re: Un Posible Regreso O Talvez Falla?? Miér Mar 07, 2012 2:10 pm

DANYDHSV

DANYDHSV
Master Proxy
Master Proxy

interesante ahora que se me acabe el saldo lo probaré, que bueno que soy región 6, si es que ha vuelto va a estar de lujo para el ebuddy Cool

http://danydhsv.blogspot.com

13Un Posible Regreso O Talvez Falla?? Empty Re: Un Posible Regreso O Talvez Falla?? Miér Mar 07, 2012 2:12 pm

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

pz solo me intalo el ucweb y dspz de ai no karga las paginas pz creo que a dcer una falla...

14Un Posible Regreso O Talvez Falla?? Empty Re: Un Posible Regreso O Talvez Falla?? Miér Mar 07, 2012 2:15 pm

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

fuck ya trono aki en region 7 ya no funkan las aplis vale mauser jaja

15Un Posible Regreso O Talvez Falla?? Empty Re: Un Posible Regreso O Talvez Falla?? Miér Mar 07, 2012 2:17 pm

Facundo28

Intermedio
Intermedio

jajaja ami yano me quizo jalar..soi reg4

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]