Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ZTE Blade L2 o Moto E

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ZTE Blade L2 o Moto E Empty ZTE Blade L2 o Moto E Vie Dic 19, 2014 11:57 pm

Angelripper

Angelripper
Intermedio
Intermedio

Que tal, estoy entre estos dos celulares pero la verdad no se cual me convenga mas, me gustaría que me dieran su opinión acerca de estos móviles y que me digan cual de los dos me conviene, además de que fallos tiene cada uno. Gracias y saludos Smile

2ZTE Blade L2 o Moto E Empty Re: ZTE Blade L2 o Moto E Sáb Dic 20, 2014 2:21 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Para mi compraba el ZTE Blade L2.
Tienes una comparación en esto Server.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Detalles Tecnicos:
Saludos

3ZTE Blade L2 o Moto E Empty Re: ZTE Blade L2 o Moto E Sáb Dic 20, 2014 5:16 pm

diegoemm

diegoemm
Avanzado
Avanzado

te recomiendo el moto e...... el ZTE blade L2 la mayoria fallan son una porqueria, ya me ha tocado ver 3 o 4 que se descomponen, quedan lentos, se reinician o sobrecalientan. saludos

4ZTE Blade L2 o Moto E Empty Re: ZTE Blade L2 o Moto E Sáb Dic 20, 2014 6:26 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Lo ZTE puede ser un equipo Lento y tener todos lo defectos que dices mas para lo precio esta bueno.Lo Problema de muchos equipos es que tiene equipos Fabricados para varios Mercados.Lo Mercado de Asia y Latino América son dos continentes en que los equipos varían en calidad. LO ZTE para ii no es un equipo que yo compraba. Mas tambien no compraba lo Motorola. Los Equipos Motorola de a testado ninguno mi a agradado.Yo no compraba ningún de estos dos equipos. O Compraba Samsung o LG. Mas esto es solo una respuesta a pregunta del Post. Mas informaciones y comentarios del ZTE en esto Site:
Saludos

5ZTE Blade L2 o Moto E Empty Re: ZTE Blade L2 o Moto E Sáb Dic 20, 2014 7:03 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Yo no compraria ninguno de los 2, pero si me dieran a escoger entre los 2 como regalo, me quedaria con el moto e, principalmente por que es mas facil y rapido liberarlo.

6ZTE Blade L2 o Moto E Empty Re: ZTE Blade L2 o Moto E Lun Dic 22, 2014 12:12 pm

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

Eh testeado los 2 personalmente y me quedo con el zte aparte de que el precio es mejor es un buen equipo en rendimiento, sobre que se alentan la mayor parte es que todo lo que ve la gente lo quiere instalar y luego quedan residuos en el telefono, pero para mi es un buen equipo.

7ZTE Blade L2 o Moto E Empty Re: ZTE Blade L2 o Moto E Mar Dic 23, 2014 2:19 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Para Liberar Lo Motorola es mas fácil de Liberar. Mas no es gratis. Lo ZTE en la verdad es un poco mas caro. Mas tambien si Libera. Mas se es comprado en una Compania de México ellos tiene que lo Liberar Gratis.

8ZTE Blade L2 o Moto E Empty Re: ZTE Blade L2 o Moto E Mar Dic 23, 2014 3:56 pm

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

El zte no es caro de liberar ninguno de los 2, almenos aqui en el df no sale caro.

9ZTE Blade L2 o Moto E Empty Re: ZTE Blade L2 o Moto E Mar Dic 23, 2014 4:05 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Grande parte de las Box's no tiene muchos Modelos (Nuevos ZTE) esto para Liberar por IMEI. Para Motorola una Box tiene unos 10 Modelos que Libera a valor muí bajo. Para Liberar por IMEI lo Motorola en Asia y Europa si libera a valores bajos (4€) mas o menos.
Los Modelos ZTE casi todos tiene valores de 7€ o mas. Ahora para Liberar por Box y cable
es gratis. Esto es los servicios que yo uso. Ahora en Latino América no se los valores para Liberar por Codigo.
Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]