Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tengo nuevo proxy movistar

+34
manuelitoeldestructor
shiro-chan
oscarin
mutante
holaqase
oscar168322
guro_142
fernandoxxx
astrovida
vctrificado1
edgar.ivan.mtz
ulises050493
martincomodo
gorderobcs
cristian24
JOSS85
abiigail
edwin_ecoral
dej8901
Aldo Noriibeltran
mike066
byronapn
jose_juan_113
linterna
Robertoroni
emilion_12
yoendry15
รkєy lєviт
ferxD
SamuellMendozza
roger sosa
anonymous18
gyganet
Ziel45
38 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Tengo nuevo proxy movistar - Página 2 Empty Re: Tengo nuevo proxy movistar Lun Ago 04, 2014 11:18 am

cristian24

cristian24
Novato
Novato

PASALO AMIGO

27Tengo nuevo proxy movistar - Página 2 Empty Re: Tengo nuevo proxy movistar Lun Ago 04, 2014 2:32 pm

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

Hola amigos yo pude conectar DroidVPN con un proxy iniciado con 63. que lo encontre googleando pero tuve que hacer hard reser a mi celualr y lo pedi, en cuanto lo encuente lo rolare ala people. saludos.

28Tengo nuevo proxy movistar - Página 2 Empty Re: Tengo nuevo proxy movistar Lun Ago 04, 2014 3:33 pm

dej8901

dej8901
Avanzado
Avanzado

pasalo compa Very Happy

http://serviciosjuridicosdeyucatanac12.blogspot.mx/

29Tengo nuevo proxy movistar - Página 2 Empty Re: Tengo nuevo proxy movistar Mar Ago 05, 2014 11:54 am

martincomodo

martincomodo
Novato
Novato

Pasalo amigo por mp porfa

30Tengo nuevo proxy movistar - Página 2 Empty Re: Tengo nuevo proxy movistar Mar Ago 05, 2014 12:34 pm

ulises050493

ulises050493
Intermedio
Intermedio

gorderobcs escribió:Hola amigos yo pude conectar DroidVPN con un proxy iniciado con 63. que lo encontre googleando pero tuve que hacer hard reser a mi celualr y lo pedi, en cuanto lo encuente lo rolare ala people. saludos.
espero sea cierto amigo, ya que muchos solo dicen tener el supuesto proxy pero nada! +1

31Tengo nuevo proxy movistar - Página 2 Empty Re: Tengo nuevo proxy movistar Mar Ago 05, 2014 4:28 pm

Ziel45

Ziel45
Avanzado
Avanzado

Creo que hay varios proxys pero dejan de funcionar a ratos, no se si se solucione poniendo con proxifiere uno tras otro

32Tengo nuevo proxy movistar - Página 2 Empty Re: Tengo nuevo proxy movistar Miér Ago 06, 2014 6:29 pm

edgar.ivan.mtz

edgar.ivan.mtz
Novato
Novato

bro kual es el proxy movistar yo lo e llegado a konektar kon droidvpn troidvpn y pd proxy

33Tengo nuevo proxy movistar - Página 2 Empty Re: Tengo nuevo proxy movistar Jue Ago 07, 2014 1:26 am

vctrificado1

vctrificado1
Avanzado
Avanzado

pasalo para region 3 a testiarlo aver cual funciona

34Tengo nuevo proxy movistar - Página 2 Empty Re: Tengo nuevo proxy movistar Jue Ago 07, 2014 1:44 am

astrovida

astrovida
Avanzado
Avanzado

felicidades por tu proxy! que te aproveche...

35Tengo nuevo proxy movistar - Página 2 Empty Re: Tengo nuevo proxy movistar Miér Ago 13, 2014 1:34 am

fernandoxxx

fernandoxxx
Novato
Novato

por lo que se ve ya nadie pasa ningun trick, si no van a pasar nada que caso tiene que publiquen .I.

36Tengo nuevo proxy movistar - Página 2 Empty Re: Tengo nuevo proxy movistar Jue Ago 14, 2014 1:26 am

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Ziel45 escribió:Hola a todos compañeros, ante ayer saque el nuevo proxy de movistar, y lo hice funcionar con ispce+proxifire y spotflux , incluso entre al foro, pero mas tarde que intente conectarlo me salia error 502 , seguro que en un día consigo bien la configuración pero no tengo mucho tiempo (apenas y puedo dormir de 4 a 5 horas por día jajaja, ayer no tuve tiempo ni de encender computadora) el proxy solo quiero pasarlo a alguien o a algunos que sepan configurar, para que me envíe configuración
yo te ayudo amigo y te doy reputación saludos

37Tengo nuevo proxy movistar - Página 2 Empty Re: Tengo nuevo proxy movistar Vie Ago 22, 2014 12:34 pm

oscar168322

oscar168322
Novato
Novato

configuracion ovpn para nmdvpn movistar

38Tengo nuevo proxy movistar - Página 2 Empty Re: Tengo nuevo proxy movistar Vie Ago 22, 2014 6:41 pm

oscar168322

oscar168322
Novato
Novato

ayuda porfa funciona con edge no tengo 3g mi zona es rural tengo un modem movistar gasto mucho dinero en comprar los paquetes como puedo tener internet gratis gracias amigos

39Tengo nuevo proxy movistar - Página 2 Empty bien Sáb Ago 23, 2014 12:09 am

holaqase

holaqase
Novato
Novato

Ziel45 escribió:Creo que hay varios proxys pero dejan de funcionar a ratos, no se si se solucione poniendo con proxifiere uno tras otro

40Tengo nuevo proxy movistar - Página 2 Empty Re: Tengo nuevo proxy movistar Sáb Ago 23, 2014 5:58 pm

Ziel45

Ziel45
Avanzado
Avanzado

astrovida escribió:felicidades por tu proxy! que te aproveche...

Tss de que hablas si me lo pedistes por mp y te lo pase, al igual que a todos los que me lo pidieron y les respondi a uno por uno

41Tengo nuevo proxy movistar - Página 2 Empty ayudame compa por favor Sáb Ago 23, 2014 9:15 pm

Robertoroni

Robertoroni
Avanzado
Avanzado

echame la mano amigo para checar porfavor

42Tengo nuevo proxy movistar - Página 2 Empty Re: Tengo nuevo proxy movistar Sáb Ago 23, 2014 9:32 pm

Ziel45

Ziel45
Avanzado
Avanzado

Esto lo publique hace tiempo, y el proxy duro muy poco pero si ha alguien le interesa es este Proxy

43Tengo nuevo proxy movistar - Página 2 Empty ayuda Dom Ago 24, 2014 1:51 am

mutante

mutante
Novato
Novato

me pueden compartir el proxy amigos.x.mp agradecido.

44Tengo nuevo proxy movistar - Página 2 Empty Re: Tengo nuevo proxy movistar Dom Ago 24, 2014 8:28 am

oscarin

Intermedio
Intermedio

llevo tiempo en esto, si quieres pasalo y hago pruebas de que mas hay bueno bro, tambien a mi me a conectado y desconectado osea qque hay proxys solo se necesita discrecion u.u aunque a veces son bien mierdas, sin ofender pero te envie inbox y nunca respondiste jaja

45Tengo nuevo proxy movistar - Página 2 Empty Re: Tengo nuevo proxy movistar Lun Ago 25, 2014 3:37 pm

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

rolen el proxy por MP para hacer testeos.....saludos desde R1

46Tengo nuevo proxy movistar - Página 2 Empty Re: Tengo nuevo proxy movistar Sáb Sep 06, 2014 3:49 pm

shiro-chan

shiro-chan
Novato
Novato

pasalo para probarlo :3

47Tengo nuevo proxy movistar - Página 2 Empty Re: Tengo nuevo proxy movistar Dom Sep 07, 2014 10:00 am

manuelitoeldestructor

manuelitoeldestructor
Gran Experto
Gran Experto

pasa tu proxi bro

48Tengo nuevo proxy movistar - Página 2 Empty ola broo Dom Sep 07, 2014 12:43 pm

dany juarez

dany juarez
Avanzado
Avanzado

Ziel45 escribió:Hola a todos compañeros, ante ayer saque el nuevo proxy de movistar, y lo hice funcionar con ispce+proxifire y spotflux , incluso entre al foro, pero mas tarde que intente conectarlo me salia error 502 , seguro que en un día consigo bien la configuración pero no tengo mucho tiempo (apenas y puedo dormir de 4 a 5 horas por día jajaja, ayer no tuve tiempo ni de encender computadora)  el proxy solo quiero pasarlo a alguien o a algunos que sepan configurar, para que me envíe configuración

ola titan me podrias pasar el proxy para checarlo
y te digo si funciona el proxy xumii.net aun funciona lo ke blokearon
fue el proxy http [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

49Tengo nuevo proxy movistar - Página 2 Empty ola broo Dom Sep 07, 2014 12:44 pm

dany juarez

dany juarez
Avanzado
Avanzado

Ziel45 escribió:Hola a todos compañeros, ante ayer saque el nuevo proxy de movistar, y lo hice funcionar con ispce+proxifire y spotflux , incluso entre al foro, pero mas tarde que intente conectarlo me salia error 502 , seguro que en un día consigo bien la configuración pero no tengo mucho tiempo (apenas y puedo dormir de 4 a 5 horas por día jajaja, ayer no tuve tiempo ni de encender computadora)  el proxy solo quiero pasarlo a alguien o a algunos que sepan configurar, para que me envíe configuración

ola titan me podrias pasar el proxy para checarlo
y te digo si funciona el proxy xumii.net aun funciona lo ke blokearon
fue el proxy http [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

50Tengo nuevo proxy movistar - Página 2 Empty Re: Tengo nuevo proxy movistar Dom Sep 07, 2014 2:17 pm

abiigail

abiigail
Novato
Novato

pasenlo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente