PASALO AMIGO
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
espero sea cierto amigo, ya que muchos solo dicen tener el supuesto proxy pero nada! +1gorderobcs escribió:Hola amigos yo pude conectar DroidVPN con un proxy iniciado con 63. que lo encontre googleando pero tuve que hacer hard reser a mi celualr y lo pedi, en cuanto lo encuente lo rolare ala people. saludos.
yo te ayudo amigo y te doy reputación saludosZiel45 escribió:Hola a todos compañeros, ante ayer saque el nuevo proxy de movistar, y lo hice funcionar con ispce+proxifire y spotflux , incluso entre al foro, pero mas tarde que intente conectarlo me salia error 502 , seguro que en un día consigo bien la configuración pero no tengo mucho tiempo (apenas y puedo dormir de 4 a 5 horas por día jajaja, ayer no tuve tiempo ni de encender computadora) el proxy solo quiero pasarlo a alguien o a algunos que sepan configurar, para que me envíe configuración
Ziel45 escribió:Creo que hay varios proxys pero dejan de funcionar a ratos, no se si se solucione poniendo con proxifiere uno tras otro
astrovida escribió:felicidades por tu proxy! que te aproveche...
Ziel45 escribió:Hola a todos compañeros, ante ayer saque el nuevo proxy de movistar, y lo hice funcionar con ispce+proxifire y spotflux , incluso entre al foro, pero mas tarde que intente conectarlo me salia error 502 , seguro que en un día consigo bien la configuración pero no tengo mucho tiempo (apenas y puedo dormir de 4 a 5 horas por día jajaja, ayer no tuve tiempo ni de encender computadora) el proxy solo quiero pasarlo a alguien o a algunos que sepan configurar, para que me envíe configuración
Ziel45 escribió:Hola a todos compañeros, ante ayer saque el nuevo proxy de movistar, y lo hice funcionar con ispce+proxifire y spotflux , incluso entre al foro, pero mas tarde que intente conectarlo me salia error 502 , seguro que en un día consigo bien la configuración pero no tengo mucho tiempo (apenas y puedo dormir de 4 a 5 horas por día jajaja, ayer no tuve tiempo ni de encender computadora) el proxy solo quiero pasarlo a alguien o a algunos que sepan configurar, para que me envíe configuración
Ir a la página : 1, 2, 3