Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

cuenta hotmail

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1cuenta hotmail Empty cuenta hotmail Dom Jul 06, 2014 7:27 pm

jsgonzal18

jsgonzal18
Novato
Novato

alguiel m puede ayudar a recuperar mi cuenta de hotmail, cuando la cree solo di mis dato y mi direccion de correo, cuando lleno el formulario no es suficiente la informacion pueden ayudarme
 Crying or Very sad 

2cuenta hotmail Empty Re: cuenta hotmail Lun Jul 07, 2014 12:57 am

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Brother, eso es simple, solo tenés que introducir tu cuenta de correo, clicás donde dice que no recordás tu password o contraseña, luego te mandan un código al número de teléfono (si lo registraste) o hacia alguna otra cuenta que hayas sincronizado.

Si no tenés ninguna de las dos opciones de arriba, entonces te sometés a resolver la pregunta de seguridad y de hecho, es lo más fácil. Llenar un formulario requiere de mucha más información de la que uno pueda tener presente, así que probá lo que te digo.

Quizá te pudiese ayudar, contactáme por MP...

Saludos

3cuenta hotmail Empty Re: cuenta hotmail Lun Jul 07, 2014 12:22 pm

deivyperezg

deivyperezg
Intermedio
Intermedio

brother lo mismo paso con migo hace 2 años y ya nunca pude recuperar mi correo solo llenando el formulario

4cuenta hotmail Empty Re: cuenta hotmail Mar Jul 08, 2014 12:27 am

ellalo85

ellalo85
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pide que te envíen la contraseña al correo alternativo que pusiste.

http://www.lalotorres.comlu.com/

5cuenta hotmail Empty Re: cuenta hotmail Mar Jul 08, 2014 11:08 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Deberás darle a Hotmail (ahora Outlook) el máximo de detalles. Últimas personas a las que escribiste, sus correos, tus últimas contraseñas, textos que estaban en los últimos correos, etc. Tu cuenta es irrecuperable si está inactiva más de tres meses seguidos. ¡Suerte!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]