Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Personalizar Escritorio PC Crear Widget/Skin [en XWidget]

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

Hola Banda!

Quizás la mayoría de ustedes al igual que yo, nos gusta tener la computadora bien "Bonita" osea así estilizarla bien, a nuestro gusto.. muchos tal vez ya hayan probado un conocidisimo programa llamado Rainmeter, la verdad es muy bueno y ya lo eh probado, pero a la hora de modificar y/o crear algún skin propio pues es algo complicado

Bueno, este tema no es una solución a lo que ya mencione, sino que es una alternativa, la aplicación a usar se llama Xwidget y es gratuita asi que la pueden descargar desde la pagina oficial

XWIDGET

Desde que me encontré con esta aplicación, deje de usar el Rainmeter, porque consume menos Memoria Física, y trae consigo una plataforma para crear nuestros propios Widgets/Skins y es fácil de usar, en este tema les traigo el primer vídeo de mi canal en YouTube, ahí explico como crear un Widget en este programa, y también un link para descargar la imagen que hice, se las dejare aquí también si quieren Laughing 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Herramientas

Es todo Banda, espero y vean el video y les guste!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]