Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda)Haciendo pruebas en bam trancel

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Ayuda)Haciendo pruebas en bam trancel Empty (Ayuda)Haciendo pruebas en bam trancel Jue Abr 17, 2014 6:09 pm

hentaiman

hentaiman
Avanzado
Avanzado

Pues les pido orientación sobre programas que necesito para buscar formas de volver a a conectarse sin saldo,ante la caída de todos los métodos,por donde o con que debo empezar?

Ya he hecho pruebas con zona ideas y si me ha llegado a redireccionar a la pagina de ciertos proxys pero no pasa de la pagina principal del proxy,he intentado muchas cosas en ideas y nada,quisiera que me echaran una mano los que saben,si no quieren publicar manden inbox,pero necesito un indicio o algo.

jaimez61

jaimez61
Experto
Experto

yo tengo uno app se llama your freedom

jaimez61

jaimez61
Experto
Experto

y es sin saldo py puedes usar opera mini telegram y whatsaap gratis sin saldo ademas puedes navegar en el nativo y puedes entrar al fecebook

4(Ayuda)Haciendo pruebas en bam trancel Empty Re: (Ayuda)Haciendo pruebas en bam trancel Sáb Abr 19, 2014 10:08 am

shecoo

shecoo
Avanzado
Avanzado

libera tu bam trancel y consigue un chip universal vomistar (sale 80 varos) y ya wei tienes internet free! con vomistar y no se necesita tener contratado el plan ilimitado ya hay formas de conectarse sin eso! saludos!!! todo esta aqui en el foro! saludos....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]