Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dilandau Nativo free ideas por Tijuz

+3
*kemish*
tigger16
Tijuz
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dilandau Nativo free ideas por Tijuz Empty Dilandau Nativo free ideas por Tijuz Lun Nov 07, 2011 7:12 am

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Hermanos aca les dejo esta app que los mandara al Nativo para descargar MP3 free Wink
La pagina a los que los mandara sera a la Dilandau, que es una muy buena pagina para descargar MP3 Razz
Lo Modifique para el perfil Ideas Wink
Comenten si le gusto esta app Razz

Dilandau Nativo free ideas por Tijuz A9b88d422511df90e9cfa02fd56b25f4o

Link jar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Link jar zip: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2Dilandau Nativo free ideas por Tijuz Empty Re: Dilandau Nativo free ideas por Tijuz Lun Nov 07, 2011 9:38 am

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

de maravilla en mi c510 probado en reguion 9

3Dilandau Nativo free ideas por Tijuz Empty Re: Dilandau Nativo free ideas por Tijuz Lun Nov 07, 2011 1:14 pm

*kemish*

Novato
Novato

la cosa es, que si me manda al nativo, pues me consumira saldo la descarga, o no?

4Dilandau Nativo free ideas por Tijuz Empty Re: Dilandau Nativo free ideas por Tijuz Lun Nov 07, 2011 1:24 pm

gato16

Novato
Novato

Excelente

5Dilandau Nativo free ideas por Tijuz Empty Re: Dilandau Nativo free ideas por Tijuz Lun Nov 07, 2011 2:01 pm

salo111990

salo111990
Intermedio
Intermedio

no jala en region 7 Sad

http://www.solodescar.ga

6Dilandau Nativo free ideas por Tijuz Empty Re: Dilandau Nativo free ideas por Tijuz Lun Nov 07, 2011 2:16 pm

ANARKIA

ANARKIA
Master J2ME
Master J2ME

Orale checando pero como inter free un mes va a jalar solita jeje

https://www.facebook.com/pages/ANARKIA/188711634540181

7Dilandau Nativo free ideas por Tijuz Empty Re: Dilandau Nativo free ideas por Tijuz Lun Nov 07, 2011 3:32 pm

*kemish*

Novato
Novato

pero solo un mes... no me convence...

8Dilandau Nativo free ideas por Tijuz Empty Re: Dilandau Nativo free ideas por Tijuz Vie Ene 20, 2012 7:37 pm

AalexX

Novato
Novato

Pero baja saldo si tienes???

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]