Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SOLUCION! INTERNET DE LA COMPAÑIA VERDE IPC HEADER + ULTRASURf

+56
waldosmx
Ger Man
minero_23
mastersell
brandon0520
ruiz8a
Bender182
ROMOJR
rockever19
djalexisjc
manuel.guillenmontenegro
rafael5015
samuel87
rafael16
hendrix_62009
elchilero
CLAUDIA RAMIREZ
fernandoxxx
vicma03
f3rnand+
ivanmmm
*wolf*
Ziel45
astrosvg2
Gerardo_lopez1
oscarin
shecoo
flavio577
ismael69
vctrificado1
choiraps
ulises050493
8ocho8ocho8
gorderobcs
his812002
Cristopher25
binger
droidxalv
yoakabna
Aldo Noriibeltran
josealex23
hentaiman
ericksynth
mike066
gyganet
juanit00
Zonik_12
rock897
heryh11
zerep
Robertoroni
gtz.andres
wifro
sasukeokata
iulio
skandrer31
60 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

droidxalv

droidxalv
Avanzado
Avanzado

Y ahora solo es cuestion de que movistar agregue ese proxy server y lo bloquee en un unas horas gracias a que llegara aqui una persona que lo publique en facebook o youtube o lo venda  Sad Sad Sad Sad Sad Sad Cool 

binger

binger
Novato
Novato

Despues de uuuuuuuun, buen que no me conectaba, les confirmo que funciona en R8.

Muchas graciaaaaas.  Smile 

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

binger escribió:Despues de uuuuuuuun, buen que no me conectaba, les confirmo que funciona en R8.

Muchas graciaaaaas.  Smile 

¡QUE YA NO COMENTES Y QUE SOLO LO LEAS! a perdon, ya tambien comente jajajajajajaja +1

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

Como lo hago funcionar en ISPCE? vengo a dejar +1 aun no lo hago funcionar pero vi que a muchos si les funciona me descargaré el ipc header

his812002

his812002
Novato
Novato

Zonik_12 escribió:hey meen funciona el metodo en ISPCE, proxyfire y ultrasurf

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

Con que trick lo usan bros

8ocho8ocho8

8ocho8ocho8
Novato
Novato

Yo pague 800 pesos mexicanos hace 4 meses por el trik aqui en mi colonia no tengo telmex vagando por ai me encontre esta pagina y veo q este chavo de aqui saca las cosas

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

Probe en ispce + spotflux y nada hace 4 dias me conectaba uso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] algún programa similar a ultrasur y/o spotflux para probar

ulises050493

ulises050493
Intermedio
Intermedio

como descargo el IPC HEADER y como lo instalo? Sad ayudaa

choiraps

choiraps
Intermedio
Intermedio

8ocho8ocho8 escribió:Yo pague 800 pesos mexicanos hace 4 meses por el trik aqui en mi colonia no tengo telmex vagando por ai me encontre esta pagina y veo q este chavo de aqui saca las cosas
800 pesos te violo y bien violado

vctrificado1

vctrificado1
Avanzado
Avanzado

IPC HEADER alguien seria tan amable de poner el link de descarga siempre me sale error los que encuentro en
google

ismael69

ismael69
Novato
Novato

+1 Eres Grande

ismael69

ismael69
Novato
Novato

IPC Header en windows 7 lo ejecutas como Administrador en la misma carpeta en donde lo descargas ok. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Que molesta la música que se escucha en este tema.. se que es debido a la publicidad pero ps no hay donde se pueda desactivar.
y pasando a otra cosa.. voy a checar haber si me funciona aca.
Saludos

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Excelente solución amigo.. +1

gtz.andres

gtz.andres
Novato
Novato

che gente abusiva cobrandole 800 pesos al compa ese de arriba jaja

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

no jalaa

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Aldo Noriibeltran escribió:no jalaa

no lo has podido hacer jalar?.. te mando MP

gyganet

gyganet
Experto
Experto

Ya que todos parecen burros y no entienden que no comenten, porque nada más llamaremos la atención, pues entonces yo también comentaré Razz

Alguien que me haga favor de decirme cómo se llama la canción que puso este compa, porque está bien chida. Desde ayer todo el día he tenido abierta la primera página de este post sólo para estar escuchando, y ahorita ya la abrí de nuevo.

Ojalá me hagan favor de decir el nombre de la canción  flower 

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

heryh11 escribió:vientos ya casi lo tienen listo, para ayudar con algo y colaborar, les paso un dato simple para estabilizar la conexión y que dure un poco mas de tiempo su conexión... abren CMD y ponen  "ping 216.157.74.66 -t" sin comillas...

PD: para que conecte open ocupan poner un proxy server.

Gracias por el dato heryh11

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

gyganet escribió:Ya que todos parecen burros y no entienden que no comenten, porque nada más llamaremos la atención, pues entonces yo también comentaré Razz

Alguien que me haga favor de decirme cómo se llama la canción que puso este compa, porque está bien chida. Desde ayer todo el día he tenido abierta la primera página de este post sólo para estar escuchando, y ahorita ya la abrí de nuevo.

Ojalá me hagan favor de decir el nombre de la canción  flower 

segun Shazam se llama: My Passion .. Akcent Wink

gyganet

gyganet
Experto
Experto

flavio577 escribió:
gyganet escribió:Ya que todos parecen burros y no entienden que no comenten, porque nada más llamaremos la atención, pues entonces yo también comentaré Razz

Alguien que me haga favor de decirme cómo se llama la canción que puso este compa, porque está bien chida. Desde ayer todo el día he tenido abierta la primera página de este post sólo para estar escuchando, y ahorita ya la abrí de nuevo.

Ojalá me hagan favor de decir el nombre de la canción  flower 

segun Shazam se llama: My Passion .. Akcent  Wink

Muchas gracias por el dato bro. La buscaré y la bajaré. Je, je, je.

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

gyganet escribió:
flavio577 escribió:
gyganet escribió:Ya que todos parecen burros y no entienden que no comenten, porque nada más llamaremos la atención, pues entonces yo también comentaré Razz

Alguien que me haga favor de decirme cómo se llama la canción que puso este compa, porque está bien chida. Desde ayer todo el día he tenido abierta la primera página de este post sólo para estar escuchando, y ahorita ya la abrí de nuevo.

Ojalá me hagan favor de decir el nombre de la canción  flower 

segun Shazam se llama: My Passion .. Akcent  Wink

Muchas gracias por el dato bro. La buscaré y la bajaré. Je, je, je.

haberlo dicho antes.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

click derecho y guardar como jajjajaa

shecoo

shecoo
Avanzado
Avanzado

acavo de bajar la rola!!!!esta padrisimaaa!!! llegando del trabajo la pongo a todo volumen en el estereo!!

oscarin

avatar
Intermedio
Intermedio

probando +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.