Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

creemos un navegador propio de internet

+17
Sky
ferio2012
rccarvallo
isma131184
alfadreams
Korak
sedior
Richard.Kruspe
bboyarroyo
sh4dowd4rk
jackblack
Dead:Marvell
the_dark_knight
ZCO
Krhono
adrianbuzzo
narutozo10
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1creemos un navegador propio de internet  Empty creemos un navegador propio de internet Mar Feb 28, 2012 10:26 pm

narutozo10

narutozo10
Game Master
Game Master

bueno este tema lo ago para ver si podemos crear alguno tomando los server de opera , el flash de bolt y las velocidades de descarga de un uc junto con su gestor

nadie a sido tan aventado como para que piense en esto diganme si es muy aventado o si no se puede para que eliminen el tema
Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question

Última edición por narutozo10 el Mar Feb 28, 2012 10:37 pm, editado 2 veces (Razón : titulo)

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

Suena muy bien!! Esperemos se pueda!! XD aver que opinan los MASTER J2M

http://cel-free.muf.mobi/

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

jeje

Hay algun desarrollador avanzado en el foro?????

ZCO

ZCO
Master Proxy
Master Proxy

Si tambien yo tenia esa idea pero no creo que tengamos
a desarrolladores aqui en el foro y si ahi alguno y esta
viendo este mensaje reportese aqui jeje estaria bien

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

La idea esta genial.

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Creo que varios alguna vez tuvimos en mente eso xD. Desarrolladores reportense xD

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

pues si se llega a hacer, que comprima las paginas mucho, para que sea mas rapido que el opera, y que salga tambien en apk, por que muchos tenemos android.

y que sea handler XD

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

No hay ninguno ~.~

bboyarroyo

bboyarroyo
Avanzado
Avanzado

que enn aga una covocatoria para algun avanzado se quiera unir alos titanes

https://www.facebook.com/bboyarroyo

10creemos un navegador propio de internet  Empty Re: creemos un navegador propio de internet Miér Feb 29, 2012 12:50 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

ke fuman pasen

11creemos un navegador propio de internet  Empty Re: creemos un navegador propio de internet Miér Feb 29, 2012 12:54 am

sedior

sedior
Experto
Experto

asi que tenga balas y rayos laser jajaja ya enserio pero si se hace estaria chingon

https://www.facebook.com/dAni.0.izumaKi

Invitado

Invitado

si todos quedamos traumados con bolt x k mirava videos

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

para ver videos tan facil como descargarlo un opera chingon seria uno como el nuevo next 7[code]

bboyarroyo

bboyarroyo
Avanzado
Avanzado

Richard.Kruspe escribió:ke fuman pasen

si se puede we si el roko dsd que empeso a estudiar le enseniaban a desarrollar

https://www.facebook.com/bboyarroyo

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

No ma.... Estaria chido pero piden que sea hanler...si saben insertar los codigos adelante... Seria muy bueno pero llevaria tiempo

narutozo10

narutozo10
Game Master
Game Master

desoues les traigo los codigos solo que no se muy bien usarlos jeje ojo los de crear la aplicacion

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Eso ya es un avanze.... Si nos unimos todos si podremos

alfadreams

alfadreams
Avanzado
Avanzado

algo asi komo el skfire para simbian ese corre videos lastima u.u y mas rapido q el opera

isma131184

isma131184
Experto
Experto

a estaria chingon jajajajajaja ojala y se pueda saludos a todos sobres

rccarvallo

Novato
Novato

Yo soy programador eso que desean es facil solo hay que empezar a ensamblar desde el socket lo unico es malo es que necesito el codigo handler para ponerselo si alguien lo tiene que lo pase y desarrollador? Nah solo se necesita emsanblar apartir de los sockets de conexion

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

Apoyo el proycto./

Sky

Sky
Novato
Novato

Amigo pues sí se puede,yo se un poco de programacion pero pues no podría aun hacer eso,lo único que he echo es una aplicacion que redireccione al nativo amigo solo eso pero pues seguire de echo yo pensaba sacar un navegador pero pues no es solo de uno depende de muchos,mira se que ustedes juntos se apollan y yo creo que sí lo van a lograr.

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

rccarvallo escribió:Yo soy programador eso que desean es facil solo hay que empezar a ensamblar desde el socket lo unico es malo es que necesito el codigo handler para ponerselo si alguien lo tiene que lo pase y desarrollador? Nah solo se necesita emsanblar apartir de los sockets de conexion

Jeje no es tan facil, primero para lo que quieren los user necesitariamos nuestro propio server dedicado para que los datos de navegacion llegue a el y sean comprimidos y "cacherizados" para eso se tiene que crear el codigo del programa y eliminar bugs.

Asi que ya tenemos en este punto necesidad de un user con conocimientos por lo menos de java y c++ y entendimiento de redes

Luego se tiene que crear en el navegador que se vaya a utilizar un interprete de esos datos, Segundo resolver el problema del streaming, creo que ello se programaria en el mismo server y luego se agregaria el soporte al navegador, luego agregar un visor de de gestor de descargas.

Eso sin tomar la parte dura de la programacion que es crear el navegador en si por que si se copia el codigo fuente de opera entonces recibiremos una demanda millonaria jeje.

Por ultimo y lo mas sencillo es crear el protocolo de condicionamiento de la conexion conocido como menu handler, incluso creo que alguien que halla echo todo lo demas puede hacer esto y mucho mas sin problemas.

Jozu3_Azul

Jozu3_Azul
Experto
Experto

buena idea pero se oye algo complicado

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Y como aremos ese codigo fuente para que opera no nos demande....
Podriamos combinar las fuentes de bolt,uc y opera?? Asi ya no podrian hacer nada

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente