Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Experiencia Openvpn

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Experiencia Openvpn Empty Experiencia Openvpn Miér Ene 22, 2014 4:16 pm

lildrian

lildrian
Novato
Novato

Buenas tardes companeros

este es mi primer aporte , les vengo a compartir mi experiencia con el openvpn.
hace unas semanas me lo instale con la configuracion kepard , pero nunca me conectaba y un dia sin nada que hacer estuve tratando  como unas 30 veces hasta que me conecto en el puerto 443 . lei aqui en el foro que ya no funcionaba pero ami me funciono super bien , llevo una semana navegand gratis con este metodo pero la verdad ya me fastidie de estar trate y trate hasta que conecte

hoy modifique en opciones perzonalizadas en Host le puse asi Hots;[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cambie el : por el ; y conecta rapidisimo ala primera pero no da datos  y en otro perfil edite lo mismo ya sin el host nadamas asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y conecta igual  alguien save a que se deba esto?

Saludos amigos

2Experiencia Openvpn Empty Re: Experiencia Openvpn Miér Ene 22, 2014 4:19 pm

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

ya se dio tal explicacion

3Experiencia Openvpn Empty Re: Experiencia Openvpn Miér Ene 22, 2014 4:31 pm

lildrian

lildrian
Novato
Novato

rioga1313 escribió:ya se dio tal explicacion
muchas gracias amigo , estuve buscando aqui en el foro pero no encontre info . me podrias pasar el link?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]