Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA) Liberar Samsung Galaxy S3 i747m Trancel

+7
rockar06
Hassan
Juan parathion
fernande787
elesgarr
nenuko2705
ksprap
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ksprap

ksprap
Novato
Novato

Buenos dias, tardes o noches dependiendo a la hora que se lea el mensaje, el motivo de mi post es para saber si alguien aqui puede ayudarme a liberar mi celular por mas que intente hacer downgrade desde el menu oculto no puedo definitivamente ojala agradeceria de antemano la ayuda

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Tengo el mismo celular,solo por imei se puede no sirve ninguna de esas configuraciones o apps.

ksprap

ksprap
Novato
Novato

he tratado de hacer el downgrade a 4.1.1 para hacerlo mediante el menu ese que marcas *#197... pero no me aparece la cuarta opcion para poner el shaf en on

elesgarr

elesgarr
Avanzado
Avanzado

si se puede hacer con esa configuracion yo libere uno de at&t
solo que el downgrade no se hace con el menu oculto se hace con odin.
solo busca la rom de android 4.1.1 y flasheala con odin...

ksprap

ksprap
Novato
Novato

elesgarr escribió:si se puede hacer con esa configuracion yo libere uno de at&t
solo que el downgrade no se hace con el menu oculto se hace con odin.
solo busca la rom de android 4.1.1 y flasheala con odin...

el problema q el mio es nativo de telcel es el i747m no el i747 ya trate de flashear mil veces con la rom stock tanto de puerto rico como de mexico telcel, y me sale el error fail en odin por mas q lo hago no puedo hacer downgrade alguna sugerencia

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

No se puede con el de telcel ya que es la version de verizon y no la de at&t, por eso te da ese error con la rom.

ksprap

ksprap
Novato
Novato

nenuko2705 escribió:No se puede con el de telcel ya que es la version de verizon y no la de at&t, por eso te da ese error con la rom.

que me recomiendas hacer nenuko habra alguna rom que ya venga liberada para cualquier compañia quisiera saber si puedo instlaar la rom de un i747 a un i747m

fernande787

fernande787
Novato
Novato

ksprap escribió:
nenuko2705 escribió:No se puede con el de telcel ya que es la version de verizon y no la de at&t, por eso te da ese error con la rom.

que me recomiendas hacer nenuko habra alguna rom que ya venga liberada para cualquier compañia quisiera saber si puedo instlaar la rom de un i747 a un i747m

amigo no se si ya resolviste tu problema pero es muy facil de liberar ese modelo, yo lo acabo de hacer con ese metodo q dices solo q debes flashear la rom de Rogers (compañia canadiense) android 4.1.1 y en esa si aperece todo el menu, tambien el mio es telcel nativo y asi me funciono lo liberas y ya despues puedes flashear otra vez la rom de telcel y ya queda, no pierdes la liberacion nunca

Juan parathion

Juan parathion
Novato
Novato

Ayuda tengo el i747 y quiero liberarlo

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@Juan parathion Para Liberar Samsung Por IMEI es necesario tener las configuracions originales Firmware de la compania y no tener Root. Los codigos calculadados por IMEI no funcionan a 100%
Tiene mutos problemas. Yo se porque Libero mutos Samsung in mi Tienda. In Mi opinion
si tienen cierca de ustedes un Bueno Tecnico que tenga una buena Box intenten lo Liberar por Box y Cable. Servicios online si lo codigo no trabaja algunos solo hacen el retorno do dinhero con prueba de Video.
Saludos

rockar06

rockar06
Avanzado
Avanzado

Los que quieran liberar su cel S3i747m contacten me y yo se los libero. Saludos.

atelco

atelco
Novato
Novato

Hola rockar06,

tengo uno de estos... me podrias echar una mano ... Gracias!

ellalo85

ellalo85
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

yo libere mi s3 i9300 con galaxy sim unlock pro, pero primero lo tuve que hacerle root. tal vez te funcione

nota: galaxy sim unlock pro la encontre en google y la instalé con permisos de root y después de un reinicio quedo liberado.

http://www.lalotorres.comlu.com/

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si! Lo Samsung Galaxy S3 i747m si Libera Gratis. Tiene muchas toturiais que explican cómo hacerlo paso a paso.

arkantosrexxar

arkantosrexxar
Avanzado
Avanzado

Si como mencionan, pasala a la version 4.1.1 de rogers para que te aparezca el menu completo, si ya actualizaste a la version 4.3, ni se te ocurra hacer downgrade a una version menor, pues puedes dejar inutilizable tu celular. En la pagina de sammobile encuentras los firmware originales.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

No recomiendo hacer un downgrade a cualquier dispositivo. Eso puede danar el equipo.
Saludos

cuachi2hs

cuachi2hs
Novato
Novato

Hola yo tengo el mismo modelo y si pude liberarlo con el recovery pero ahora intente instalarle
Una rom llamada revolucionary y todo iba bien hasta el final entro en
Hard brick y ya no entra ni sikiera en modo download
Kisiera saber si alguien sabe como revivirlo sin usar jtag

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@cuachi2hs
Si es hard brick Solo con Jtag. Mas puedes intentar con Jig.Puede ser Soft Brick.
Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]