Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda x fa vor no sean malos

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda x fa vor no sean malos Empty Ayuda x fa vor no sean malos Dom Nov 06, 2011 1:13 am

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

Hola amigos bueno soy region 8 pero ayer trate de entrar en mi opera mini y va lento el internet ideas pero super lento, primero use el handler de anarkia y no jala se alenta, luego use un que cambie en secundary server y gual lento, luego use unos de los que modifique y jalaba biem pero luego se alento asi k mi pregunta ¿Ake se debera esto? Ya que antes me hiba velos todo y como ya me adicte e esto ya no puedo vivir sin mi internet. Jejjje. X fa ayudenme dibanme si les pasa esto o k solucion hay o k configuracion usan , ya que tengo muchas apps y cada una con una conf, diferente que saque de aca y todas me ban exageradamente lentas. Xfavor ayuuuuudaaaaaaa. De antemano graxias.

2Ayuda x fa vor no sean malos Empty Re: Ayuda x fa vor no sean malos Dom Nov 06, 2011 1:44 am

vamps

vamps
Intermedio
Intermedio

Anarkia yo creo.qe te puede ayudar!

O cambia d trick man...

http://vampxxx.com/

3Ayuda x fa vor no sean malos Empty Re: Ayuda x fa vor no sean malos Dom Nov 06, 2011 6:02 am

ANARKIA

ANARKIA
Master J2ME
Master J2ME

Cual es tu cel carnal?
o agregame al face o cual opera kieres hechar andar?
mi face es facebook.com/Master.ANARKIA

https://www.facebook.com/pages/ANARKIA/188711634540181

4Ayuda x fa vor no sean malos Empty Re: Ayuda x fa vor no sean malos Dom Nov 06, 2011 6:57 am

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

Ok mi cel s nokia 5530 y dl opera cualkiera pero k sea bueno. Grax

5Ayuda x fa vor no sean malos Empty Re: Ayuda x fa vor no sean malos Dom Nov 06, 2011 11:38 am

ANARKIA

ANARKIA
Master J2ME
Master J2ME

emilio escribió:Ok mi cel s nokia 5530 y dl opera cualkiera pero k sea bueno. Grax
Mira checa este prfil ideas cualkier opera

Fronquery: redirectit.itelcel.com
remove proxy sin marcar
proxy type host
proxy server: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

https://www.facebook.com/pages/ANARKIA/188711634540181

6Ayuda x fa vor no sean malos Empty Re: Ayuda x fa vor no sean malos Dom Nov 06, 2011 12:04 pm

rikikuki

rikikuki
Avanzado
Avanzado

aver qompi intenta zto! z qon el perfil internet(forma qe publiko anarkia)

blackquery
?z.mobi.itelcel.com.www.servicios-ie.itelcel.com.amx.redirectit.itelcel.com.aboyts13tls.appsppot.com
(se que es mucho rollo pero me anda de 10)

Remover puerto markado! X

Proxy Type. Host

Última edición por rikikuki el Dom Nov 06, 2011 4:44 pm, editado 1 vez

7Ayuda x fa vor no sean malos Empty Re: Ayuda x fa vor no sean malos Dom Nov 06, 2011 4:02 pm

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

Ok grax los probare

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]