Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[DUDA] Internet Gratis En Rom Cocinada?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[DUDA] Internet Gratis En Rom Cocinada? Empty [DUDA] Internet Gratis En Rom Cocinada? Dom Ene 05, 2014 10:17 pm

ZeroAlee

ZeroAlee
Novato
Novato

Hola, Buen Dia Titanes. Tengo Una Duda Al Respecto Con El Internet Gratis.

Veran,Tengo Un HTC DHD Con Una Rom Cocinada llamada ''Ice Cold Sandwich'' [4.0.4, Basada en AOKP].
La Cosa, Esta En Que, Curiosamente, En La Stock ROM Si Me Anda El Internet, Y El DroidVPN / OpenVPN, Y Con La ROM Cocinada... No. He Probado El DroidVPN, Conecta, Pero Deja De Mandar Datos A Los 30 Segundos. y las Apps Handler Simplemente No Funcionan. x.x

La Cosa Esta En Esto.
Alguno Tiene Problemas De Este Tipo Por Una ROM Cocinada? Por Que Sinceramente, Asi Me Ha Pasado Tambien Con Un Motorola Droid 3 Corriendo CM9. Y Con Un Xperia PLAY Corriendo cm10.

He Buscado Por ''Parches'' o mods, Y Simplemente No Localizo Uno Para Solucionar Ese Problema.

he Olvidado Mencionar Que...
Los Datos 3G/HSDPA Si Funcionan Con Saldo.

http://zhack.jp

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

No creo amigo mi cel tiene la rom de fabrica 4.0.4 y no me funciona el open y el opera si jajajajaja xD

ZeroAlee

ZeroAlee
Novato
Novato

ulquiorra zeta escribió:No creo amigo mi cel tiene la rom de fabrica 4.0.4 y no me funciona el open y el opera si jajajajaja xD

Entiendo. Pero Lo Curioso, Es Que Tengo Otros Moviles O Regreso A La Rom De Fabrica Del Telefono Y Si Me Anda El Opera Y/O Otras Apps Para Inter.

Cuando Uso Roms Cocinadas, No Me Funciona.

http://zhack.jp

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]