Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reportaron el dominio titan-movil.co.cc y lo bloquiaron

+26
Uchiha
tigger16
loco28
tmw22
memokalel
Korak
omar_alex01
gathithow
dragonforces1
Cesarlennon
ferio2012
the_dark_knight
daniyke
sh4dowd4rk
jose_juan_113
alfadreams
megachomper
Tijuz
dark15
meteoro15
polobartolo
xThrash
ENN
Dead:Marvell
Richard.Kruspe
Krhono
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

simplemente les pesa que somos mejores

gathithow

gathithow
Intermedio
Intermedio

los envidiosos ganaron esta batalla pero no la guerra

omar_alex01

Novato
Novato

aqui es cuando queda claro que titan-movil es el mejor foro,,, no se que gana la raza reportando...... que mal !!!

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

u.u... ke mal pero asi demuestran su envidia...n.n

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

Ami si me esta sirviendo como proxy...

https://www.facebook.com/memokalel

tmw22

tmw22
Experto
Experto

La envidia siempre va a existir..........eso nos hace mas grandes como foro, temen que el foro crezca aun mas de lo que ya ha crecido en poco tiempo

loco28

Experto
Experto

Que noobs pero igual no nos paran y yo me apunto a cooperar para el domonio nadamas dime como

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

pues a comprar un dominio,, yo me apuntó

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Ok. Para no generar mas spam que se cierre el tema a las 2 de la tarde. Ya todos saben que se necesita la donacion de un dominio, para los proxys, quien quiera donarlo se le estara agradecido, se puede pagar Por paypal.

Si alguien se ofrece a comprarlo y no tiene capital yo le deposito el dinero.

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pero jala? Esqe me e ido por un tiempesito y no lo cheke Chin no lo probe >.< quie en region 8? Funciona diganme si no yo kopero

Cobattack

Cobattack
Novato
Novato

Amigos los reportes no son de usuarios ni esas cosas .Las denuncias son de las paginas webs ia que el proxy de fernandoe tambien cuenta con esos tipos de denuncias ia que algunos host no se pueden utilzar como proxy por que pueden manegar informacion ilegal.
El proxy tiene que estar montado en algun host que permita ese tipo de conexiones.

Saludos

http://se-planet.com

ALBERTOFM

ALBERTOFM
Avanzado
Avanzado

Ok, digan yo me apunto para la donacion, nadamás me avisan y ya se hizo. Arriba Titanes.

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Cobattack escribió:Amigos los reportes no son de usuarios ni esas cosas .Las denuncias son de las paginas webs ia que el proxy de fernandoe tambien cuenta con esos tipos de denuncias ia que algunos host no se pueden utilzar como proxy por que pueden manegar informacion ilegal.
El proxy tiene que estar montado en algun host que permita ese tipo de conexiones.

Saludos

AMIGO el dominio es el reportado, esta la opcion de reportarlo por que es gratuito el host esta intacto, yo soy el dueno del vps, ley la politica entera y no tiene problemas con el uso de proxys ademas ya esta el proxy trabajando con otro dominio, pero lo mejor seria ya no utilizar gratuitos por el mismo problemas que los pueden reportar.

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

solo informando que la controversia por el dominio bloqueado, se resolvio en nuestro favor. Pues se comprobo que no estaba utilizando para ninguna actividad que contraviniera las reglas de co.cc.

Ya lo regresaron asi que pueden utilizar cualquiera de los dos.

Ya no esta bloqueado.

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Krhono escribió:solo informando que la controversia por el dominio bloqueado, se resolvio en nuestro favor. Pues se comprobo que no estaba utilizando para ninguna actividad que contraviniera las reglas de co.cc.

Ya lo regresaron asi que pueden utilizar cualquiera de los dos.

Ya no esta bloqueado.

en buenahora karnal khrono, ahora a kuidarlo lo que dure

Ehack

Ehack
Novato
Novato

y entonces de ke manera se ayudaria kon eso??
es ke pz no se mucho de las apps los appspot y demas pero pz si estoy aki es para ayudar ya estoy en praktika kon eso de las apps pero pz ahi ke ayudar kon dinero tambien

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

pues creo que todos estariamos dispuestosa a coperar y que mal ese wey que reporto el dominio.!!! Very Happy lml

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2