cuanto me cobrarias por liberarmelo soy de mexico
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Hermano! Contacta por M.P rockar06 el te ayuda a Liberar por conexión Remota.alex1409 escribió:voy a buscar qwuien me lo libere con box es que vivo en una localidad donde casi no hay tecnologia te agradesco por el consejo
De Nada Hermano.alex1409 escribió:mil gracias amigo
Es iusacell (Mexico), gracias por responder amigoHassan escribió:Hermano!
A que compania esta bloqueado?
ok amigo el telefono si tiene intentos, espero tu respuesta.Hassan escribió:@dzireyes94
Voy a ver lo servicio mas barato.Mas solo por PayPal si puede hacer lo Pago. Despues tienes que comprobar si lo Teléfono no tiene los Intentos agotados. Es que no tiene devolución lo valor pago si sucede eso.
Saludos
Tienes esto servicio:dzireyes94 escribió:amigo me podrias ayudar a liberar un sony xperia st25a ?
espero tu respuesta yo se que no es gratis, pero me podrias decir cuanto cuesta?
Hola gracias, y por lo de los intentos los tiene todos, me parece demasiado caro, no puedo pagarlo, pero gracias por ayudarme amigo un saludoHassan escribió:Tienes esto servicio:dzireyes94 escribió:amigo me podrias ayudar a liberar un sony xperia st25a ?
espero tu respuesta yo se que no es gratis, pero me podrias decir cuanto cuesta?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por dzireyes94 el Lun Sep 08, 2014 8:11 pm, editado 1 vez
metroPCS, graciasHassan escribió:@dzireyes94
Cual es la compania a que pertenece lo Telefono?
Hermano!dzireyes94 escribió:metroPCS, graciasHassan escribió:@dzireyes94
Muchas gracias amigo hassan, ya he enviado mp a rockar06, graciasHassan escribió:Hermano!dzireyes94 escribió:metroPCS, graciasHassan escribió:@dzireyes94
Contacta rockar06 Por M.P que ello te ayuda por conexión remota a liberar tu equipo por unos 20 Pesos.Dice que as hablado con Hassan.
Hilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Hola! Ya tienes la Informacion en tus M.P.Valmont escribió:Hola se podra liberar un Motorola D3 (xt919) Telcel- Maxico.
Mandame Mp.
Gracias.