No estás conectado. Conéctate o registrate
danse423 escribió:Pues yo trabajo en el área de crédito y ventas de una empresa de telecomunicaciones igual pemadees ya sabes de cual hablo, el caso es que yo teniendo novia me latió una chava que capacite que se llama erika y pues ya sabanas la invite a salir corteje y me portaba chido con ella pero no aflojo, hasta que un día fuimos a una fiesta del departamento y pues le puse algo en la bebida y me la chingue en un sillón de la casa en donde fue la fiesta, ya para el día siguiente me remordió la conciencia, me sentí culero porque al fin y al cabo la viole y pues me sentía bien mal,a los días siguientes seguimos así hablándonos y ya saben no pero ella ponía mas de su parte hasta que una ocasiona me confeso que tubo conciencia de todo y me amenazo con que si no le ayudaba a tener un puesto mejor y le daba un baro de mi salario me denunciaría jaja (salio puta) en fin esa vieja ahorita es gerente del depa de potabilidad y pues me saco 15 mil baros xD ala fecha fue buena inversión porque después me la cogía sin ponerle nada. (pero me sentía de lo peor por lo que había hecho)
Última edición por pemadees el Dom Dic 29, 2013 4:56 am, editado 1 vez
ritchie_0001 escribió:yo me chingue ami prima jaja tenia ella 15 y yo 19 pero no me senti mal ni remordimiento de consiencia por qe ella andaba de calenturienta conmigo y pues aqi le dan pan qe llore jajajaja
Última edición por jubman el Dom Dic 29, 2013 5:22 am, editado 1 vez
Última edición por pemadees el Dom Dic 29, 2013 5:31 am, editado 1 vez
Última edición por jubman el Dom Dic 29, 2013 5:36 am, editado 1 vez
Última edición por pemadees el Dom Dic 29, 2013 5:43 am, editado 1 vez
Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Quienes Somos Los Que Estamos Activos Asta Esta Hora si Tu Estas Deja un Comentario