Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Quienes Somos Los Que Estamos Activos Asta Esta Hora si Tu Estas Deja un Comentario

+38
waldosmx
kukulkanM
julious
ASAZEL
gabriel.reyesvasquez.9
KhroX
nuvosohumano
cristalcian
tacosss
josu3gar
noenvr
piratita
ErickSalas43
josechi
yemayaoriginal
Carlos.17
edgar.jimenez
Darky-Slim
jobjacg
usuariogala
monster black
danse423
Hamnly
savage.zeiivgghostt
ritchie_0001
cenkuer
rock897
fergal21
barriobravo1987
HackHdkCrew
Pedro_1996
darketo
rioga1313
jubman
pemadees
el-verso
rakso4185
Freestyle HH
42 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 36  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 19 de 36.]

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

jobjacg bienvenido men !!!!

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

Pues yo trabajo en el área de crédito y ventas de una empresa de telecomunicaciones igual pemadees ya sabes de cual hablo, el caso es que yo teniendo novia me latió una chava que capacite que se llama erika y pues ya sabanas la invite a salir corteje y me portaba chido con ella pero no aflojo, hasta que un día fuimos a una fiesta del departamento y pues le puse algo en la bebida y me la chingue en un sillón de la casa en donde fue la fiesta, ya para el día siguiente me remordió la conciencia, me sentí culero porque al fin y al cabo la viole y pues me sentía bien mal,a los días siguientes seguimos así hablándonos y ya saben no pero ella ponía mas de su parte hasta que una ocasiona me confeso que tubo conciencia de todo y me amenazo con que si no le ayudaba a tener un puesto mejor y le daba un baro de mi salario me denunciaría jaja (salio puta) en fin esa vieja ahorita es gerente del depa de potabilidad y pues me saco 15 mil baros xD ala fecha fue buena inversión porque después me la cogía sin ponerle nada. (pero me sentía de lo peor por lo que había hecho)

http://www.titan-movil.com

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Bueno todo esto no estan secreto puesto qué lo he dicho en algunos grupos del whats, mi primera vez fue a los 14 con una chava de 17 ( se aprovecho de mi solo por qué le dije oye coj€m®$ ) jaja xD

jobjacg

jobjacg
Intermedio
Intermedio

Y tú novia que? supo?

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

danse423 escribió:Pues yo trabajo en el área de crédito y ventas de una empresa de telecomunicaciones igual pemadees ya sabes de cual hablo, el caso es que yo teniendo novia me latió una chava que capacite que se llama erika y pues ya sabanas la invite a salir corteje y me portaba chido con ella pero no aflojo, hasta que un día fuimos a una fiesta del departamento y pues le puse algo en la bebida y me la chingue en un sillón de la casa en donde fue la fiesta, ya para el día siguiente me remordió la conciencia, me sentí culero porque al fin y al cabo la viole y pues me sentía bien mal,a los días siguientes seguimos así hablándonos y ya saben no pero ella ponía mas de su parte hasta que una ocasiona me confeso que tubo conciencia de todo y me amenazo con que si no le ayudaba a tener un puesto mejor y le daba un baro de mi salario me denunciaría jaja (salio puta) en fin esa vieja ahorita es gerente del depa de potabilidad y pues me saco 15 mil baros xD ala fecha fue buena inversión porque después me la cogía sin ponerle nada. (pero me sentía de lo peor por lo que había hecho)

Si ya se cual, es y Jajaja Shocked

Última edición por pemadees el Dom Dic 29, 2013 4:56 am, editado 1 vez

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

No we no supo por fortuna siempre he intentado alejarla de mi grupo social laboral siempre que me voy de fiesta por parte del trabajo le digo que saldré a capacitación a otros estados o cosas así.

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

yo me chingue ami prima jaja tenia ella 15 y yo 19 pero no me senti mal ni remordimiento de consiencia por qe ella andaba de calenturienta conmigo y pues aqi le dan pan qe llore jajajaja

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

ritchie_0001 escribió:yo me chingue ami prima jaja tenia ella 15 y yo 19 pero no me senti mal ni remordimiento de consiencia por qe ella andaba de calenturienta conmigo y pues aqi le dan pan qe llore jajajaja

Jajaja no mmes Jajaja bien bro Jajaja de hecho la de mi primera vez era mi prima pero ella ere mayor qué yo Jajaja

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

Huy eso esta chulo ritchie_0001, siempre he querido hacer eso por desgracia mis primas son feas jeje.

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

mmm... q fingi llorar (pa No verme tan Ogt...) kuando mi mama murio... [si la keria mucho komo es Normal... pero soi mas bien del tipo frio...]

x sierto... soi buen actoR...xD

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

Sss jubman yo si me cagare de dolor cuando el universo reclame a mis viejos, ellos me han enseñado mucho tanto lo malo como lo bueno y si les debo mucho.

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Asi soy yo brow jubman, cuando me papa murio llore pero para qe la gente no ablara amis espaldas ( ese vato no siente a su papa)

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

jubman je pues yo nose si lloaria, talvez si no me desmoronaria pero si, por qué la neta son mis jefes y pues la neta yo los quiero un chingo pero, lo qué si se es que si murieran por qué los asesinaran cazasaria al bastardo qué lo hizo y lo ching@ri@

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

¿Todos durmiendo? ya están va me voy a dormir, hay nos olemos y ya saben, ya están peinados patras, van que les vuela el chongo y aguado el helado y leve la nieve y así y asado con el pollo rostizado, you know man?

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Jajaja Pues ya esta danse hay nos leemos al rato bro

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

Simontas un camello te vuelves árabe, ustedes digan ¿ya tienen sueño o le seguirán?

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

danse423... ZzZobreZzZ...!! ^^ (y pues kreo q le seguiremos un ratillo mas...xD)

ritchie_0001... se fue x eso mismo... (simplemente no me nacio...xp)

pemadees... pues si era mi jefa y la keria... peRo noc... solo m dijeron akaba de fallecer... y fue komo a ok... y ya.. (= ya taba muerta...)

.-.

Última edición por jubman el Dom Dic 29, 2013 5:22 am, editado 1 vez

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

No manchen 5:21am y no me eh qedado dormido jajajaja XD XD

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

ritchie_0001...xD. (no te as dormido... pero as de tener bien agarrado el aparato en mano vdd...xD)

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

danse tu siguele un rato yo hasta las 8

jubman Jajaja pues igual, y si yo por eso digo tal vez; yo nunca he llorado por algo así, de morrito por berrinche a la mejor, pero se han muerto parientes y digo, igual pues ya murieron ni pedo, pero por eso digo no se hasta qué no llege ese día ( espero no sea pronto)

Última edición por pemadees el Dom Dic 29, 2013 5:31 am, editado 1 vez

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

ritchie_0001... lamento desirte q t kedaste dormido ase 1:30min esto es un sueÑo...xD

y... a x sierto tenia 11 a 2 dia de cumplir 12...

pemadees... si los de niño No kuentan...xD [komo dije yo soi de fierro Y ni me inmuto... pero ya kambien de tema...xp] (komo q de ese tema No tira ablar...xp)

^^

Última edición por jubman el Dom Dic 29, 2013 5:36 am, editado 1 vez

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Jajaja jubman esqe ver las fotos de laura bozo me motivo carnal jaja

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

¿Chavos ya miraron la ultima estafa de krhono?, neta que no entiendo a este personaje, para mi es un completo manipulador de masas ya que tiene su atención solo busca manipular a las personas, ¿no han visto su ultimo fraude? chequen su perfil.

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

A caray y rakso4185 ¿ya se durmio o qué?

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Editó

El de su esposa pues nose si sea estafa o no pero, si es verdad ajala lo solucione, si lo es o no, nose pero pues igual nobpuedo opinar si es estafa por qué nadie mas que el lo sabe

Última edición por pemadees el Dom Dic 29, 2013 5:43 am, editado 1 vez

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 19 de 36.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 36  Siguiente