Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El regalo de navidad

+16
frankyyy21
till59
pemadees
Mrsw1992
crashover40
lais_lopez
darky1995
benjamin0405
HackHdkCrew
f250
Ulisio
Freestyle HH
jubman
the_dark_knight
ValeDzc01
el-verso
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26El regalo de navidad - Página 2 Empty Re: El regalo de navidad Mar Dic 24, 2013 11:47 pm

frankyyy21

Miembro ELITE
Miembro ELITE

triste la historia pero asi es este mundo
=(

27El regalo de navidad - Página 2 Empty Re: El regalo de navidad Mar Dic 24, 2013 11:48 pm

josechi

josechi
Gran Experto
Gran Experto

-1 me hizo llorar wei Sad

28El regalo de navidad - Página 2 Empty Re: El regalo de navidad Mar Dic 24, 2013 11:53 pm

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

el-verso escribió:
pemadees escribió::pensativo: Y bueno bro nose si la historia sea real, pero fuera de eso creo qué lamentable la vida es asi bro, y lo mejor que podemos hacer es salir a la calle a tratar de dar lo mejor, esperando que la vida nos abofete, saludos bro
exacto carnal! Así es esta vida y animo bro felíz navidad, qué te la pases al 100 con tú familia e amigos...

Sale bro tu igual Pasatela chingon con tu familia y nos topamos mañana Smile

29El regalo de navidad - Página 2 Empty Re: El regalo de navidad Miér Dic 25, 2013 12:00 am

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Qué tranza franky animo chida navidad ////

josechi no hay pedo gracias y anímo bro jejeje linda navidad.

30El regalo de navidad - Página 2 Empty Re: El regalo de navidad Miér Dic 25, 2013 12:01 am

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

wooo neta me saco lágrima y mas como estoy
animo q la vida solo se vive una vez
(quiero una cajita dorada )

31El regalo de navidad - Página 2 Empty Re: El regalo de navidad Miér Dic 25, 2013 12:10 am

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pemadees escribió:
el-verso escribió:
pemadees escribió::pensativo: Y bueno bro nose si la historia sea real, pero fuera de eso creo qué lamentable la vida es asi bro, y lo mejor que podemos hacer es salir a la calle a tratar de dar lo mejor, esperando que la vida nos abofete, saludos bro
exacto carnal! Así es esta vida y animo bro felíz navidad, qué te la pases al 100 con tú familia e amigos...

Sale bro tu igual Pasatela chingon con tu familia y nos topamos mañana Smile
arre ya estas carnal, ahi estaremos mañana si es que lo abren jajajaja

32El regalo de navidad - Página 2 Empty Re: El regalo de navidad Miér Dic 25, 2013 12:53 am

benjamin0405

benjamin0405
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Carnal pero si esa historia es echa por el "mariano orosco" de donde sacaste esa historia.. Alomejor y alli encuentro lo que busco

33El regalo de navidad - Página 2 Empty Re: El regalo de navidad Miér Dic 25, 2013 1:25 am

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

f250 escribió:me saco una lagrima me cae chido tu +1
A TY una lágrima naaa no me lo creéo si tu eres puro cotorreo y hacer desm..... por eso te bannean apoco no te acuerdas

34El regalo de navidad - Página 2 Empty Re: El regalo de navidad Miér Dic 25, 2013 2:16 am

chiya

chiya
Novato
Novato

¿cuál es el regalo de Navidad el tuyo? ver mi regalo de Navidad increíble: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

35El regalo de navidad - Página 2 Empty Re: El regalo de navidad Miér Dic 25, 2013 11:16 am

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

benjamin0405 escribió:Carnal pero si esa historia es echa por el "mariano orosco" de donde sacaste esa historia.. Alomejor y alli encuentro lo que busco
no se carnal amí me lo compartio mi novia y yo la decidi compartir aquí con ustedes.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2