Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

formas de hacer vanzar contadores de tiempo en servidores que asi usan... mas proxy que "promete" descargar de mediafire...

+5
Freestyle HH
Ulisio
the_dark_knight
adriandd
chenon
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

chenon

chenon
Avanzado
Avanzado

saludos amigos titanes, hemos visto que algunos servidores tienen contadores de tiempo para realizar una descarga con el opera mini, busque una solucion a eso, pude encontrar esto, se los comparto para que prueben, yo realize mis pruebas con unas, y y si funciona,

con la mayoria funciona seleccionando el lenguaje una y otra ves hasta que cargue el contador y se detenga para la descarga y muestre el boton, pero si no les aparece la opcion de lenguaje, hasta abajo de cada pagina de los servidores esta la opcion de version mobil y version escritorio, ustedes dan en version escritorio para que les aparesca la opcion.

En filesonic, entran en la
página de descarga del
archivo, escogen descarga
normal y cuando ser detenga
el conteo le dan donde dice
"lenguaje" como si lo fueran a
cambiar (a veces más de una
vez) y ya verán que el conteo
habrá terminado, ingresan el
código de la imagen y
descargan.
En depositfiles entran en la
página de descarga del
gratis y cuando ser detenga el
conteo le dan donde dice
"Ventajas de la cuenta gold"
varias veces hasta que el
conteo haya terminado, luego
ingresan el código de la
imagen y descargan el archivo.
En hotfile, entran en la
página de descarga del
normal y cuando se detenga
el conteo le dan donde dice
"lenguaje" (a veces más de
una vez) y ya verán que el
conteo habrá terminado,
ingresan el código de la
imagen y descargan su
archivo.
5) En Wupload, entran en la
página de descarga del
archivo, escogen slow
download, y cuando se
detenga el conteo le dan
donde dice "login" tantas
veces sea necesario hasta que
aparezca la imagen con el
código lo ingresan y
descargan su archivo.
Nota: esto creo funciona con
cualquier pagina de este tipo
solo queda hacer click en
alguna opcion de dicha pagina
que permita recargarla para
que tome en cuenta el tiempo
que ha pasado durante la carga
de la opcion escogida

Para descargar d 4shared van al archivo seleccionado y cuando ya este el conteo d segundos van ala barra d direcciones y pegan esto: javascript:alert(c=0) o javascript:var%20c=0 este codigo tambien lo pueden utilizar con los otros hostings es nada menos para k el conteo d segundos vaya en retroceso
Ahora eligen la barra de descarga y veran k los segundos ya van en retroceso y ya solo vuelve a eligir otra ves la barra de descarga hasta k termine el conteo d segundos y a descargar, suerte.
servidor: adf.ly kita los 5 seg. de tiempo de espera solo pon en la barra de direcciones esto: javascript:var%20c=0 y recarga hasta que salga el link para saltar a la descarga

prueben con varios amigos, si funciona, solo que aun no encuentro un proxy que me descague de mediafire... solo aparece preparando descarga u otros aparece autorize la descarga con el captcha...

les dejo este proxy que posiblemente logre descargar de mediafire!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lo que haces es recargar la pagina hasta que aparesca descargar, el problema esque no soporta descargas pesadas, entonces... alguien sabe si se puede combinar este proxy con otro para realizar las descargas pesadas, por ejemplo el explode5.com con este...

seria poniendo la direccion del proxy en el explode5.com para despues pegar el link de la descarga de mediafire?..

si les sirve, comenten, no cuesta nada!!!...

adriandd

adriandd
Intermedio
Intermedio

yo siempre e usado este javascript:startDownload() me sirve en cualquier página con conteo regresivo (hasta ahora me ha funcionado en cualquiera) sólo la tengo agregada en un acceso rápido para no tener que escribirla a cada rato. Y en lo de las descargas de mediafire yo descargo sin problemas con mi ópera 5.1 en mi nokia aún en archivos de más de 100 megas

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Vientos amigo

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Asi es men con javascrip:start se salta el tiempo, yo puedo descargar de cualquier servidor archivos pesados a ver si luego hago el tuto y lo posteo.

chenon

chenon
Avanzado
Avanzado

lamento entonces hacer spam... no queda mas que cerrar el tema, solo que pedí ayuda y no me ayudaron, y pude encontrar algo que si me funciono y lo quise compartir compañeros... creo que salí ayudado y para nada ayudando... Very Happy Sad, yo ando con el problema de mediafire y las descargas pesadas uso opera 7.1 de alan bazan, y pense que eso traeria una solucion, pero veo que ya estaba la solucion.

saludos...

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

Que solucion encontraste bro, yo aun no logro hacer descarga pesadas de ningun servidor :c

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

Igual uso los 2 javascript que dejaron los compañeros de los primeros comentarios y funcionan bien, pero gracias por compartir.

chenon

chenon
Avanzado
Avanzado

te acabo de mandar mp amigo, con unos proxys que uso, espero que te sirvan y puedas hacer tus descargas, pero, no sirven para muchos servidores, pero de algo deben ayudar Very Happy

saludos!!!

toma_tema

toma_tema
Avanzado
Avanzado

aunque algunos ya me los sabia otros no, gracias por tu aporte

adriandd

adriandd
Intermedio
Intermedio

chenon escribió:lamento entonces hacer spam... no queda mas que cerrar el tema, solo que pedí ayuda y no me ayudaron, y pude encontrar algo que si me funciono y lo quise compartir compañeros... creo que salí ayudado y para nada ayudando... Very Happy Sad, yo ando con el problema de mediafire y las descargas pesadas uso opera 7.1 de alan bazan, y pense que eso traeria una solucion, pero veo que ya estaba la solucion.

saludos...
Yo no se porque dices que no ayuda tú post a nadie, al menos a mi me sirvió yo no sabía eso de presionar el botón del lenguaje para hacer retroceder el tiempo... No valla a ser que un día se me ponga roñosa alguna página y no sepa que hacer pero ya con esto puff... una opción más no? ánimo que la intención es la que cuenta XD

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

Gracias bro, ya respondí tu mensaje y te deje +1's Gracias broder... Espero igual te sirva con el problema de mediafire el dato que te deje...

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

buen aporte no me las sabia checare +1

chenon

chenon
Avanzado
Avanzado

adriandd escribió:
chenon escribió:lamento entonces hacer spam... no queda mas que cerrar el tema, solo que pedí ayuda y no me ayudaron, y pude encontrar algo que si me funciono y lo quise compartir compañeros... creo que salí ayudado y para nada ayudando... Very Happy:(, yo ando con el problema de mediafire y las descargas pesadas uso opera 7.1 de alan bazan, y pense que eso traeria una solucion, pero veo que ya estaba la solucion.

saludos...
Yo no se porque dices que no ayuda tú post a nadie, al menos a mi me sirvió yo no sabía eso de presionar el botón del lenguaje para hacer retroceder el tiempo... No valla a ser que un día se me ponga roñosa alguna página y no sepa  que hacer pero ya con esto puff... una opción más no? ánimo que la intención es la que cuenta XD

jajaja... Very Happy bueno espero que si le funcione alguien entonces, muchas gracias por sus comentarios amigos... sirven de mucho!! saludos amigo adriandd

chenon

chenon
Avanzado
Avanzado

Freestyle HH escribió:Gracias bro, ya respondí tu mensaje y te deje +1's Gracias broder... Espero igual te sirva con el problema de mediafire el dato que te deje...

gracias amigo, lo acabo de checar, muchas gracias de verdad... espero que te ayude también lo poco que te pase...

saludos!!!

Jexxy1

Jexxy1
Experto
Experto

+
______
_

orale buen aporte amigo a probar y gracias

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]