Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Assassin's Creed Pirates Para Android

+7
frankyyy21
sk8venados
wolfreakz
jobjacg
HackHdkCrew
zelda
022born
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Assassin's Creed Pirates Para Android Empty Assassin's Creed Pirates Para Android Vie Dic 06, 2013 4:23 am

022born

022born
Avanzado
Avanzado

Analisis de Assassin's Creed Pirates v1.0.0

PARTICPA EN BRUTALES BATALLAS NAVALES

Lucha en batallas navales a tiempo real a lo largo y ancho del mar Caribe.
¡Escoge el arma perfecta entre un amplio arsenal para destruir a tus enemigos y convertirte en una auténtica leyenda pirata!

Assassin's Creed Pirates Para Android 65r3

DESCUBRE UNOS GRÁFICOS 3D SIN IGUAL EN TU MÓVIL O TABLET
Las cambiantes condiciones meteorológicas tendrán un impacto directo sobre el juego y redefinirán los escenarios.
Presta atención a las tormentas y ten cuidado con la traicionera niebla que ocultará a tus enemigos hasta que ya sea demasiado tarde.
Tuéstate bajo el sol de las Indias Occidentales, disfruta de unas bellas puestas de sol y navega de noche junto a impresionantes paisajes costeros.

Instalacion:
1.- Instala la APK
2.- Copia los Datos SD a:Android/Obb
3.- Ejecuta el juego
4.- A jugar!!!

Descarga:

Apk      
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Datos Sd
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salu2 titanes espero sus comentarios y sus +1 si les funciono

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

esta chido la neta me gusto

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buen juego carnal +1

4 Assassin's Creed Pirates Para Android Empty Muy bueno! Vie Dic 06, 2013 8:50 am

jobjacg

jobjacg
Intermedio
Intermedio

te la rifaste carnal!

5 Assassin's Creed Pirates Para Android Empty Re: Assassin's Creed Pirates Para Android Sáb Dic 07, 2013 4:12 pm

wolfreakz

wolfreakz
Novato
Novato

No me deja descargar la apk del enlace q pusiste gracias

6 Assassin's Creed Pirates Para Android Empty Re: Assassin's Creed Pirates Para Android Sáb Dic 07, 2013 4:16 pm

sk8venados

sk8venados
Intermedio
Intermedio

para que android

7 Assassin's Creed Pirates Para Android Empty Re: Assassin's Creed Pirates Para Android Sáb Dic 07, 2013 6:21 pm

frankyyy21

Miembro ELITE
Miembro ELITE

gran juego con buenas combinaciones =)
+1

8 Assassin's Creed Pirates Para Android Empty Re: Assassin's Creed Pirates Para Android Sáb Dic 07, 2013 6:31 pm

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Descargando.... +1.

9 Assassin's Creed Pirates Para Android Empty Re: Assassin's Creed Pirates Para Android Sáb Dic 07, 2013 6:32 pm

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Ya no esta el Apk

10 Assassin's Creed Pirates Para Android Empty Re: Assassin's Creed Pirates Para Android Sáb Dic 07, 2013 6:40 pm

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Me gustaria jugarlo pero necesitaria un cel con buena ram para que funcione jajajajaaja ni modo.

11 Assassin's Creed Pirates Para Android Empty Re: Assassin's Creed Pirates Para Android Sáb Dic 07, 2013 6:50 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Chido el juego, checa el link de la apk esta caído. +1

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]