Hola mi nombre es John528 y les traigo 4 super aplicaciones handler para android (apk) estas vienen con su nombre por defecto (como si fueran originales), y ademas el facebook que traigo no reemplaza al que ya tengan instalado.
Ademas al Opera Mini 7.5.1 le cambie la barra de carga y el logo, creo que tambien el splash.
No dejo capturas porque no tengo android, pero lo probe en un alcatel de un amigo y funcionan a 100%.
Si Quieren Configuraciones para Claro (Comcel) Colombia envien MP.
Sin mas que decir aqui los links.
Opera Mini 6.1 Handler.
Click Aqui
Opera Mini 7.5.1 Handler Opcion 1( Imagenes cambiadas)
Click Aqui
Opera Mini 7.5.1 Handler Opcion 2( imagenes originales)
Click Aqui
Facebook Handler Opcion 1 (no reemplaza la version instalada)
Click Aqui
Facebook Handler Opcion 2 ( reemplaza la version instalada, necesario root para reemplazar)
Click Aqui
UC Browser 8.6 Handler
Click Aqui
Recuerden Bien a los que le pida clave es "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o "dzebb" sin las comillas (") y si quieren las configuraciones Claro Colombia por MP
Cualquier Error Avisar
Ademas al Opera Mini 7.5.1 le cambie la barra de carga y el logo, creo que tambien el splash.
No dejo capturas porque no tengo android, pero lo probe en un alcatel de un amigo y funcionan a 100%.
Si Quieren Configuraciones para Claro (Comcel) Colombia envien MP.
Sin mas que decir aqui los links.
Opera Mini 6.1 Handler.
Click Aqui
Opera Mini 7.5.1 Handler Opcion 1( Imagenes cambiadas)
Click Aqui
Opera Mini 7.5.1 Handler Opcion 2( imagenes originales)
Click Aqui
Facebook Handler Opcion 1 (no reemplaza la version instalada)
Click Aqui
Facebook Handler Opcion 2 ( reemplaza la version instalada, necesario root para reemplazar)
Click Aqui
UC Browser 8.6 Handler
Click Aqui
Recuerden Bien a los que le pida clave es "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o "dzebb" sin las comillas (") y si quieren las configuraciones Claro Colombia por MP
Cualquier Error Avisar