Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda mi galaxy ace no enciende

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda mi galaxy ace no enciende Empty ayuda mi galaxy ace no enciende Dom Nov 10, 2013 4:11 pm

faridis

Experto
Experto

hola pues mi caso es este
hoy tenia una rom de cyanogenmod y decidí regresarlo a la rom original ya lo habla hecho antes y lo decidi hacerlo otra ves y funciono pero empezo bien al iniciar mi celular empezo bien lento y lo apague y entre al recovery e instale el root y el cmw y inicie el celular pero solo hace como que prende y se apaga y sigue asi y decidi quitarle la pila y ponerla y no funciono y decido volverlo flashear y ya k termino sigue igual y no enciende y lo raro es que si funciona el modo downloading y no sirve el recovery y ni el encendido normal
ayuda

2ayuda mi galaxy ace no enciende Empty Re: ayuda mi galaxy ace no enciende Dom Nov 10, 2013 4:21 pm

faridis

Experto
Experto

x fa ayuda

3ayuda mi galaxy ace no enciende Empty Re: ayuda mi galaxy ace no enciende Dom Nov 10, 2013 4:54 pm

ErickSalas43

ErickSalas43
Experto
Experto

Mete la rom stock de tu compañia, si eres de telcel te paso el tutorial bien explicado amigo, responde Very Happy

4ayuda mi galaxy ace no enciende Empty Re: ayuda mi galaxy ace no enciende Dom Nov 10, 2013 5:00 pm

faridis

Experto
Experto

pasalo

5ayuda mi galaxy ace no enciende Empty Re: ayuda mi galaxy ace no enciende Dom Nov 10, 2013 5:23 pm

ErickSalas43

ErickSalas43
Experto
Experto

Dame +1 Lo merezco u.u m.youtube.com/watch?v=YygbIAmCO4c&hl=en&gl=US&client=mv-google&guid=

6ayuda mi galaxy ace no enciende Empty Re: ayuda mi galaxy ace no enciende Sáb Ene 04, 2014 8:34 am

fernando.condedark

fernando.condedark
Novato
Novato

yo tambien tengo un problema similar...mi galaxi ace solo carga hasta q aparece la palabra samsung..y solo parpadea y parpadea..luego aparece de nuevo el logo de Entel y luego samsung..se queda en ese circulo..

7ayuda mi galaxy ace no enciende Empty Re: ayuda mi galaxy ace no enciende Sáb Ene 04, 2014 8:38 am

edgar.jimenez

edgar.jimenez
Experto
Experto

fernando.condedark escribió:yo tambien tengo un problema similar...mi galaxi ace solo carga hasta q aparece la palabra samsung..y solo parpadea y parpadea..luego aparece de nuevo el logo de Entel y luego samsung..se queda en ese circulo..
Amigo asle unos wipes desde el recovery,si no flashealo desde odin & as los wipes de nuevo no es tan dificil saludos.

8ayuda mi galaxy ace no enciende Empty Re: ayuda mi galaxy ace no enciende Sáb Ene 04, 2014 9:17 am

rojo1904

rojo1904
Intermedio
Intermedio

en youtube puedes encontrar varios tutoriales como usar odin y recuperar tu ace

9ayuda mi galaxy ace no enciende Empty Re: ayuda mi galaxy ace no enciende Sáb Ene 04, 2014 9:58 am

faridis

Experto
Experto

ya lo hice y sigue igual

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]