Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) como guardar las aplicaciones que bajo de play store!!

+6
zxxdabossxxz
wicho8402
cenkuer
f250
zevaz12
f3rnand+
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

f3rnand+

f3rnand+
Intermedio
Intermedio

Lo que pasa, esque cada vez que descargo una aplicacion o juego de PLAY STORE, no me lo guarda en mi celular, sino que se instala y ya!!!!! POR eso quisiera saber si existe la manera de guardar en mi celular (de preferencia en mi tarjeta de memoria)los archivos que baje de ahi!! SOY USUARIO ROOT, de verdad pido su ayuda y perdonen mi torpeza

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Con root explorer entra a data/app. Ahí están todas las apk de las apps instaladas.

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

exacto asi es como dice zevas

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Ó hay una app que te guarda las apk automáticamente en la sd, creo se llama Root uninstaller, la recomiendo.

wicho8402

wicho8402
Intermedio
Intermedio

Usa appmonster, esta app te crea una carpeta en la que cadavez que instales o descargues una apk te la guarda automaticamente en dicha carpeta, asi tambien si desinstals una aplicacion, puedes volver a instalarla ya que no se borra, almenos que tu lo hagas

wicho8402

wicho8402
Intermedio
Intermedio

Aca la puedes descargar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

zxxdabossxxz

zxxdabossxxz
Novato
Novato

ahh muchas gracias yo tambien estaba buscando esto

f3rnand+

f3rnand+
Intermedio
Intermedio

de verdad gracias a todos!!!! pero como fuciona la APP MONSTER

Deck

Deck
Novato
Novato

baja clean master lo instalan lo abren se van a mis aplicaciones luego a aplicaciones instaladas y as una copia de seguridad y listo te metes a sdcar y estarán en una carpeta llamada clean master

Deck

Deck
Novato
Novato

baja clean master lo instalan lo abren se van a mis aplicaciones luego a aplicaciones instaladas y as una copia de seguridad y listo te metes a sdcar y estarán en una carpeta llamada clean master

wicho8402

wicho8402
Intermedio
Intermedio

Instala appmonster, selecciona la aplicacion que deseas guardar le das backup, luego checa en tu sd o memoria interna una carpeta con nombre appmonster ahi tendras otra carpeta con el nombrr backup la abres y veras otra carpeta de la aplicacion que guardaste, eso es para las que ya tienes instalads. Automaticamente cuando descargues otra se guardaran en la carpet apmonster

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

En la play Store está una. app que sellama ((Androzip)) descargarla y con esa las guardas. la abres y te vas donde dice app la abres y de alli las puedes copiar saludos

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

asi mero como dice la raza usa el root explorer

Benny_25

Benny_25
Avanzado
Avanzado

con es file xplorer es muy sencillo solo entra ala app presionas el menu de tu telefono luego herramientas luego a gestor de aplicaciones y seleccióna ala app k kieras y luego preciona copia de seguridad y ya esta la app la ayas en tu memoria en la carpeta de respaldó

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]