Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayudaaaaa no puedo liberar bold 9650

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayudaaaaa no puedo liberar bold 9650 Empty Ayudaaaaa no puedo liberar bold 9650 Mar Nov 05, 2013 5:45 pm

jonny guzman

jonny guzman
Novato
Novato

hola amigos como cosa rara este equipo me da error de codigo y ya intente con los cinco codigos generados con el GPG-BB Twisted Evil y el mep lo saque con mepreader y con la calculadora de una pagina para verificar que el mep si es le correcto...

si alguien tiene otro metodo por favor ayudeme

amigos aqui dejo el imei y el mep por si algo

imei 353801044241259
mep MEP-15326-002

gracias de ante mano...

saludossssss

2Ayudaaaaa no puedo liberar bold 9650 Empty Re: Ayudaaaaa no puedo liberar bold 9650 Miér Nov 06, 2013 5:12 pm

jonny guzman

jonny guzman
Novato
Novato

que pasa hay 12 visitas y nadie dijo nada...Evil or Very Mad Evil or Very Mad 
PD: por si les interesa pues busque otro programa para calcular de nuevo el mep2 y me arrojo un NCK de 8 digitos y se me hizo raro pero lo metí aun así teniendo apenas dos (2) intentos y wala lo libere pero algo muy raro fue que al meter el codigo tenia un sim de otro operador puesto el cel y me salio el mensaje de que el sim necesita un codigo de activacion y de nuevo tenia los 10 intentos Rolling Eyes  no se que paso y bueno apague/prendi y listo bb 9650 liberada:lol: Laughing Laughing Laughing 

3Ayudaaaaa no puedo liberar bold 9650 Empty Re: Ayudaaaaa no puedo liberar bold 9650 Miér Nov 06, 2013 8:01 pm

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

o.o

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]