si jala wee en r4 +1. estoy conectado desde yandex handler apk...gracias por compartir xD...
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
era de esperarse carnal pero aver cuanto les dura el método al pasó que va durará lo mismo que el mmspemadees escribió:Si y luego se quejan que se cae los metodos y esperamos se aligere el ideas un poco saludospodi123 escribió:que pedo con los weyes de fb? se pasan de riata las bitches.
se te agradece hermano, testeando y los demas metodos te lo agradecen tambien saludos
reinstala otra ves el opera bro a si te ha de funcionar!!!ritchie_0001 escribió:Ya pobre de varias formas y en algunas yano jala pero vuelvo a configurarlo normal y vuelve hacer lo mismo solo entra ala pagina una sola vez y de ahi yano funciona se traban los datos, ah de ser mi region o algo bueno ni modo graciac amigopemadees escribió:Yo lo probe en android y no se me traba tambien en tres Java y anda full, no se cual sea tu modelo de celular igual has la prueba sin marcar remover port, en java asi funciona.ritchie_0001 escribió:Bro hay un problema si funciona habre cualqier pagina pero habre una sola vez de ahi yano funciona yano jala men se qeda trabado
Saludos
yo soy region 8-yucatan, kanasin. y si me funciono.brandon escribió:Gracias
en region 8 no funciono
Gracias hermano si funciono de esa forma borre el opera y lo instale con este metodo y ya anda bien yano se traba comentando desde el opera con este metodo gracias bro +1ROTACOTA escribió:reinstala otra ves el opera bro a si te ha de funcionar!!!ritchie_0001 escribió:Ya pobre de varias formas y en algunas yano jala pero vuelvo a configurarlo normal y vuelve hacer lo mismo solo entra ala pagina una sola vez y de ahi yano funciona se traban los datos, ah de ser mi region o algo bueno ni modo graciac amigopemadees escribió:Yo lo probe en android y no se me traba tambien en tres Java y anda full, no se cual sea tu modelo de celular igual has la prueba sin marcar remover port, en java asi funciona.ritchie_0001 escribió:Bro hay un problema si funciona habre cualqier pagina pero habre una sola vez de ahi yano funciona yano jala men se qeda trabado
Saludos
heey que onda, oye pusiste las config tal cual como viene el txt?? Esque a mi si me bajo megas, te mando MP haber si me puedes rolar tu configjesusedgaromar escribió:Ya lo prove con saldo y e estado descargando musica y no me a bajado ni un centavo,esperemos siga asi
Me puedes ayudar, ya lo hice jalar con un opera handler y perfil internet, pero como uso el proxy droid para acelerar???pemadees escribió:
ya saben en Android utilzar proxy droid para acelerarlo pero funciona mas rapido que el ideas aun sin él proxy droid
ke dato corregistes bro ami no me funcionó en AndroidValmont escribió:Región 6 a full 7mb de velocidad, aclaro corregí un dato pero funciona muy bien en android! :3
Ya te mande mpJPASTELIN escribió:Me puedes ayudar, ya lo hice jalar con un opera handler y perfil internet, pero como uso el proxy droid para acelerar???pemadees escribió:
ya saben en Android utilzar proxy droid para acelerarlo pero funciona mas rapido que el ideas aun sin él proxy droid
Solo desinstala el opera y vuelvelo a instalar saludosdelmer84 escribió:región 8 sólo una vez jalo y ya no
Te mande mppio228 escribió:gracias man funciona en gta huevos q config diferente pero si anda pero una pregunta cuanto dura el proxy?
Titan Movil » Internet FREE » Tricks » Trick perfil internet sin saldo para opera mini android y java