Gracias bro!!! Me funciono muy bien!!!
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1 ... 9 ... 15, 16, 17
a mi tambien me paso eso de que de repente al querer conectar descarga un archivo .bin pero lo cheque y realmente no es nada ya que pesa 0kb o sea practicamente es un archivo en blanco, deve ser un error de la redgrafdec escribió:ok ya lo hice jalar no me funcionaba como lo habias posteado solo modifique el apn y jalo porque lo puse como tu habias dicho no se si fue mi cel o que cheque en el nativo para ver que mandara ala pagina de cobro y me forzaba a abrir el uc broswer así que lo congele con el titanium, abrí el nativo y paso algo ra risimo me empezo a descargar un archivo el nativo son unos kb pero con extencion bin lo voy analizar haber que es que tal cien un error te t.. y hai esta la respuesta a internet freee
Solo te descarga ese archivo si en el apn le pones proxy y puerto si no no descarga ningun archivo bin.jackblack escribió:a mi tambien me paso eso de que de repente al querer conectar descarga un archivo .bin pero lo cheque y realmente no es nada ya que pesa 0kb o sea practicamente es un archivo en blanco, deve ser un error de la redgrafdec escribió:ok ya lo hice jalar no me funcionaba como lo habias posteado solo modifique el apn y jalo porque lo puse como tu habias dicho no se si fue mi cel o que cheque en el nativo para ver que mandara ala pagina de cobro y me forzaba a abrir el uc broswer así que lo congele con el titanium, abrí el nativo y paso algo ra risimo me empezo a descargar un archivo el nativo son unos kb pero con extencion bin lo voy analizar haber que es que tal cien un error te t.. y hai esta la respuesta a internet freee
Ir a la página : 1 ... 9 ... 15, 16, 17
Titan Movil » Internet FREE » Tricks » Trick perfil internet sin saldo para opera mini android y java