Gracias por el metodo bro si funciona lastima que no funcione en uc browser
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
oye amigo como le isiste xk xo no puedo aserlo jalar en java.. T-TCristopher25 escribió:Gracias bro, si mejalo en java, voy a probara en android, saludos y mas 1 amigo, muchas gracias.
Recans escribió:Hola soy usuario de Opera mini region 6 y tengo un nokia5530, he estado experimentando problemas con esto del perfil internet solo carga una pagina y deja de funcionar, ya he cambiado el proxy en el perfil pero nada funciona, estoy desesperado! ¿alguien tiene un problema parecido?¿Alguna solucion?
Usa el Opera Mini 5 beta 2 handler, ése si carga bien.Recans escribió:Hola soy usuario de Opera mini region 6 y tengo un nokia5530, he estado experimentando problemas con esto del perfil internet solo carga una pagina y deja de funcionar, ya he cambiado el proxy en el perfil pero nada funciona, estoy desesperado! ¿alguien tiene un problema parecido?¿Alguna solucion?
Gracias intentare con eso, espero funcione.cosanada3250 escribió:Usa el Opera Mini 5 beta 2 handler, ése si carga bien.Recans escribió:Hola soy usuario de Opera mini region 6 y tengo un nokia5530, he estado experimentando problemas con esto del perfil internet solo carga una pagina y deja de funcionar, ya he cambiado el proxy en el perfil pero nada funciona, estoy desesperado! ¿alguien tiene un problema parecido?¿Alguna solucion?
como lo hiciste funcionar en android porque ya lo intente varias veces y nada espero me puedas ayudarCristopher25 escribió:Gracias bro, si mejalo en java, voy a probara en android, saludos y mas 1 amigo, muchas gracias.
En android no uses proxy ni Puerto usa el perfil internet qué viene default y sólo Pon el trick como viene en el txt y utiliza en proxy type real host saludosrockrpunk escribió:como lo hiciste funcionar en android porque ya lo intente varias veces y nada espero me puedas ayudarCristopher25 escribió:Gracias bro, si mejalo en java, voy a probara en android, saludos y mas 1 amigo, muchas gracias.
ni asi me volvió a funcionar en android región 5pemadees escribió:En android no uses proxy ni Puerto usa el perfil internet qué viene default y sólo Pon el trick como viene en el txt y utiliza en proxy type real host saludosrockrpunk escribió:como lo hiciste funcionar en android porque ya lo intente varias veces y nada espero me puedas ayudarCristopher25 escribió:Gracias bro, si mejalo en java, voy a probara en android, saludos y mas 1 amigo, muchas gracias.
gracias bro ahora mismo lo checo +1Mecoboy escribió:jonsi bro te mande msj..
Titan Movil » Internet FREE » Tricks » Trick perfil internet sin saldo para opera mini android y java