android
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Última edición por jubman el Mar Nov 05, 2013 4:31 pm, editado 1 vez (Razón : ...)
Puedes usar cualquier opera amigo saludos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Oies brow no ewncuentro los opera que posteaste para este metodo pasame el link por fapemadees escribió:Bueno amigos ya se los había adelantado estas configuraciones funcionan para cualquier opera en perfil internet sin saldo o ba.amx sin saldo
no se si baja saldo pues nunca tengo
ya saben en Android utilzar proxy droid para acelerarlo pero funciona mas rapido que el ideas aun sin él proxy droid
configuraciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
By pemadees
En algunos Celulares Android funciona con él perfil internet qué viene de fabrica sin necesidad añadir proxy o puerto solo con el puro trick y en proxy tipe mponen real host o http
En Java creo que si necesita el proxy y puerto pero es cuestión que lo intenten.
Favor de mover si no esta bien colocado me disculpo pero posteo desde el celular igual y alrato subo unas capturas saludos y dudas por mp.
Él proxydroid sirve para proxyficar las apps pero no da internet gratis, en android perfil ideas se usa para acelerar el opera saludos amigo.danse423 escribió: este metodo usando proxy droid da internet a todas las apps o solo es para navegar? ando medio norteado alguien podria explicarme?
Titan Movil » Internet FREE » Tricks » Trick perfil internet sin saldo para opera mini android y java