Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tutorial] Actualizar Samsung Galaxy Ace (S5830/L) a 2.3.6 GingerBread

+94
tonick10
barriobravo1987
sound88
darkmbt
andresx25
bjork_055
naturaelf
Ralans
lzs
Parzon
vico.marquez
botlammer
luigy857
Xelard
Lacri20
foreneo
luis11
Miguelmorenol
chanmis
Hellstalion
carlitosbega
darketo
ironcess
Jumper
jonathanuriel
fernandel12
F22
Torvik
dashmk
alexeilo
Fakson
ferrantelli
rkrdx
yazmin_lopez
vjdoppler
aldoachaval
raxz00r
xThrash
Aragen
tarincitho
snake1259
NIETSMAR
manue25
princeoftheevil
gustavoga189
ALEJO066
Mikepark
sithlord86
luisfit
kik_ya
Davedroid
m4790
alexdelfus
Saskedan
Omarch_28
trans1984
adan735
jaanibib
chepe_terron
Y4CK
angeldelmal_1
heckovalski
cano92
Dieseland
ethosem
sinueipn96
pynky
mbuster
frank856
cuervo
juliocesardiazbull
Ugho264
bugmenot
soydesl
cardal01
mafla
psichoretro
darkmetal1991
caffesd
chikimaxter
abelon
golo0104
rene_ala
kattafuenla
loko22
sandlerman
gaftoz
zowck1
gathithow
luis SE
makinho05
crissnek
ENN
joma_1908
98 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 10.]

cardal01

cardal01
Novato
Novato

El mejor y mas sencillo programa para hacer particiones es (según mi experiencia), Partition Wizard, tiene una versión gratuita 100% funcional.
Si tienes una tarjeta SD clase 6 o superior, debes hacer una partición ext2, es ahí donde se instalan posteriormente las apps, de ésta forma logras mejorar la velocidad de transferencia de datos ya que ext2 es mas rápida que fat32. Si tu tarjeta es clase 4 o inferior, solo puedes formatear en fat32 por lo tanto da lo mismo particionar o no. Yo tengo el launcher en la SD y no me da ningún problema. Las apps del sistema no se pueden pasar.

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

Ay pero que quote tan horrible!

Yo no la tengo particionada, tengo SD clase 6 y tengo TODO en la SD, obvio el sistema Android esta en la interna pero todo lo demas esta en la SD.

golo0104

Experto
Experto

porfin pude hermano tube que hacer muchas cosas pero quedo y gracias y perdon por ser tan latoso pero solo asi aprendo. gracias

bugmenot

bugmenot
Novato
Novato

Hola. Seguí los pasos de tu tuto y todo bien, hasta ahorita que quise hacer una llamada y no me lo permite. Solo aparece en pantalla "Fin llamada" pero no timbra ni una sola vez.

que puede ser?

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

golo0104 escribió:porfin pude hermano tube que hacer muchas cosas pero quedo y gracias y perdon por ser tan latoso pero solo asi aprendo. gracias

Por nada, estamos para ayudar Very Happy

bugmenot escribió:Hola. Seguí los pasos de tu tuto y todo bien, hasta ahorita que quise hacer una llamada y no me lo permite. Solo aparece en pantalla "Fin llamada" pero no timbra ni una sola vez.

que puede ser?

Prueba re flasheando el modem o colocandobien tu chip, son cosas simples. Si fuera un error de flasheo o de la ROM ya todos estarian quejandose, hasta yo xD

Algo hiciste mal, vuelve sobre tus pasos.

bugmenot

bugmenot
Novato
Novato

si ya flashee varias veces el modem.. y no se que pasa porque si puedo mandar y recibir mensajes pero lo unico que no me funciona son las llamadas.

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

oye tengo una duda, hasta el final del tuto dice que insertes la sim. todo el tuto va sin la sim puesta? y otra duda es mejor instalar esta versión o una de cyanogen??? muchas gracias

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

Ugho264 escribió:oye tengo una duda, hasta el final del tuto dice que insertes la sim. todo el tuto va sin la sim puesta? y otra duda es mejor instalar esta versión o una de cyanogen??? muchas gracias

Sip, todo el tuto va sin la SIM.

Las de CM no son nada recomendables, por experiencia propia te lo digo.

golo0104

Experto
Experto

oye hermano voy a actualizar el samsung de mi novia y es froyo no afecta o tiene que ser ginger

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

Disculpen los ofendidos pero no pienso responder esta pregunta...

Esta en el primer #%$&@ renglon del tuto...

juliocesardiazbull

juliocesardiazbull
Novato
Novato

Hola , en dado caso que quiera regresar mi celular a como estava antesque tengo que hacer

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

juliocesardiazbull escribió:Hola , en dado caso que quiera regresar mi celular a como estava antesque tengo que hacer

Tienes que tener el BackUp de tu ROM anterior para despues volver sobre esa.

golo0104

Experto
Experto

golo0104 escribió:oye hermano voy a actualizar el samsung de mi novia y es froyo no afecta o tiene que ser ginger

ya lo actualize y quedo bien lo que me saco de onda fue que se le cambio el idioma pero eso no es nada y gracias otra vez .

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

donde esta el archivo ops

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

disculpa ya lo encontre

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

exelente men me sirvio muy vien asta aorita sin fallas

frank856

frank856
Novato
Novato

Muy Buen Tutorial, mi telefono quedo muy bien, se agradece tu gran aporte, y una pregunta final, no sabes como navegar gratis con el 3g mi compañia es telcel, de antemano muchas gracias cheers cheers cheers

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

Si eres region 9 o 6 puedes usar DroidVPN, es muy veloz y facil de usar.

Ademas tambien puedes usar el proxy premium que esta adjuntado en mi firma, lo configuras con ProxyDroid.

Para todo esto necesitas tener el telefono Rooteado.

mbuster

mbuster
Novato
Novato

Hola!... emmm bueno todo salio muy bien y no tuve problemas para hacer el procedimiento... todo finalizo correctamente y en general el celu anduvo bien por espacio de 3 horas sin embargo paso lo siguiente, aver si puedes ayudarme??... mi usb dejo de funcionar!!!! asi sin mas y creeme no tengo idea de que paso... es decir ya no lo reconoce mi pc... cabe mencionar que el cargador si lo reconoce.... el que ya no es el cable usb....

PUEDES AYUDARME?

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

El cargador no lo "reconoce" vamos, es un aparato que convierte tus 120V de la linea de casa a 5/3.5V que necesita la bateria de tu telefono.

Prueba reinciando la PC o vuelve sobrelo que hiciste, si el telefono muestra que se esta cargando mediante el cargador de pared significa que el puerto del celular esta correcto. Prueba reiniciando la PC, comprueba que todo este correctamente conectado, etc.

Si al conectar el telefono al cable USB no muestra siquiera que esta cargando (Algun sonido, la pantalla no enciende...) lamento decirte que o es tu cable USB o es tu PC los del problema ya que con el cargador no hay conflicto.

pynky

pynky
Novato
Novato

holoa amigo, veras me acabo de registrar en este super foro y espero ser de ayuda para alguien, ahora quisiera ante todo agradecerte por este tutorial que esta exclentente felicidades, ahora mi duda es, con el modem que subiste que tal anda en 3g y la señal? soy de telcel mexico, gracias y una ves mas felicidades por el tuto

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

Muchas gracias! Very Happy

Si no flasheas el modem tendras problemas con el Wi-Fi cuando la 3G este activa, flashealo SI o SI.

Ademas de eso, en ciertos lugares cuando trate de conmutar o buscar 3G/2G se puede bloquear la pantalla, apagarse de repente, etc, etc, etc. Esto debido a que trata de trabajar segun las frecuencias de donde es la ROM (Rusia)

El modem es Latino, no tendras ningun problema ni de señal ni de nada con el.

pynky

pynky
Novato
Novato

perfecto amigo, muchas gracias por la explicacion el tuto y la resolucion de mis dudas, gracias!!!

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

Por nada Smile

Suerte!

pynky

pynky
Novato
Novato

hola amigo, oye, creo que el modem no me sirvio, aveces tengo cero señal en donde vivo, y he visto otros celulares de mi padre y madre, y en el momento que no tengo señal ellos tienen en sus celulares y son T3lc3l tambien, he bajado el rom de telcel para flashear el modem pero no se que debo hacer? se que es el archivo amss pero no se como convertirlo a tar.md5? he seguido un tuto que anda por hay de como empaquetar los modem pero no lo he logrado, crees que me puedas ayudar? gracias y disculpa las moletias

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente