Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tutorial] Actualizar Samsung Galaxy Ace (S5830/L) a 2.3.6 GingerBread

+94
tonick10
barriobravo1987
sound88
darkmbt
andresx25
bjork_055
naturaelf
Ralans
lzs
Parzon
vico.marquez
botlammer
luigy857
Xelard
Lacri20
foreneo
luis11
Miguelmorenol
chanmis
Hellstalion
carlitosbega
darketo
ironcess
Jumper
jonathanuriel
fernandel12
F22
Torvik
dashmk
alexeilo
Fakson
ferrantelli
rkrdx
yazmin_lopez
vjdoppler
aldoachaval
raxz00r
xThrash
Aragen
tarincitho
snake1259
NIETSMAR
manue25
princeoftheevil
gustavoga189
ALEJO066
Mikepark
sithlord86
luisfit
kik_ya
Davedroid
m4790
alexdelfus
Saskedan
Omarch_28
trans1984
adan735
jaanibib
chepe_terron
Y4CK
angeldelmal_1
heckovalski
cano92
Dieseland
ethosem
sinueipn96
pynky
mbuster
frank856
cuervo
juliocesardiazbull
Ugho264
bugmenot
soydesl
cardal01
mafla
psichoretro
darkmetal1991
caffesd
chikimaxter
abelon
golo0104
rene_ala
kattafuenla
loko22
sandlerman
gaftoz
zowck1
gathithow
luis SE
makinho05
crissnek
ENN
joma_1908
98 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 10.]

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

golo0104 escribió:una pregunta mas si lo tengo rooteado afectara o lo tengo que desrootear

No afecta.

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Tengo una duda.... Mi primo tiene un motorola atrix y sele actualizo solo la versionde android desde el teleno atras de internet.... Y este procedimie e algo largo y eso :/

mi pregunta es si se puede actualizar ala version 2.3.6 atras de internet sin hcer estos procedimienos? Pq me.boi a cobgfiguracion y n una opcioe aparece actualizr sistema.... No se sera para actualizar la version de android????

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

chikimaxter escribió:Tengo una duda.... Mi primo tiene un motorola atrix y sele actualizo solo la versionde android desde el teleno atras de internet.... Y este procedimie e algo largo y eso :/

mi pregunta es si se puede actualizar ala version 2.3.6 atras de internet sin hcer estos procedimienos? Pq me.boi a cobgfiguracion y n una opcioe aparece actualizr sistema.... No se sera para actualizar la version de android????

Asi es, conectalo al wifi y actualizalo desde ahi.

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

joma_1908 escribió:
chikimaxter escribió:Tengo una duda.... Mi primo tiene un motorola atrix y sele actualizo solo la versionde android desde el teleno atras de internet.... Y este procedimie e algo largo y eso :/

ya lo intente amigo... Y me decia no ha mas actualizqciones disponibles :/ me enseñarias como o en donde me eyo para hacerlo?

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

chikimaxter escribió:
joma_1908 escribió:

ya lo intente amigo... Y me decia no ha mas actualizqciones disponibles :/ me enseñarias como o en donde me eyo para hacerlo?

Si dice que no hay disponibles es porque no las hay... Lo unico que se puede hacer es ponerle una ROM No Oficial pero te recomiendo que sigas con la que tienes ya instalada.

golo0104

Experto
Experto

joma_1908 escribió:
golo0104 escribió:una pregunta mas si lo tengo rooteado afectara o lo tengo que desrootear

No afecta.

estoy toda via batallando con el kies
pero la compu si reconoce el cel crees que si me salto lo del kies podria funcionar

caffesd

caffesd
Novato
Novato

muchas gracias por tu tutorial ya pude instalar el modulo tun.ko en mi galaxy ace solo me queda conseguir un celular para meter mi chip que tengo en plan solo para hablar y meter otro chip en my ace para navegar

https://facebook.com/caffesd

darkmetal1991

darkmetal1991
Novato
Novato

holap,.,. amigo, no se en ke falle, hice todo lo mencionado,.,.,.,
Download Start...
<0> Create File...
<1> StartThread Detected : 1
<2> StartThread Detected : 0
<3> StartThread Detected : 0
<4> StartThread Detected : 0
<5> StartThread Detected : 0
<6> StartThread Detected : 0
<7> StartThread Detected : 0
<8> StartThread Detected : 0
<1> setup connection...
<1> odin mode.. check plcatform verification.
<1> VerifyPlatform:V0, P0,R0
<1> START!!!
<1> set download environment.
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> mibib download..
espere 20 minutos y nunca paso de ahi,. entonces lo desconecte y pues ahora no enciende.,.,.,., soy nuevo en esto y no se ke hacer espero me ayudes,.,.,.,

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

el mejor tuto que e visto para SG ACE, mu funciono bien y eso que use vista starter tedejo reputacion ,esta bien explicado men ahora si adios ala basura de telc3l

darkmetal1991

darkmetal1991
Novato
Novato

Tranquilos ignoren lo anterior, logre solucionarlo cambiando de maquina, con xp con el mismo proceso antes mencionado en tu super post......

mafla

mafla
Novato
Novato

Al descomprimir el Rar. dice que esta dañado !!!!!! :S

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

psichoretro escribió:el mejor tuto que e visto para SG ACE, mu funciono bien y eso que use vista starter tedejo reputacion ,esta bien explicado men ahora si adios ala basura de telc3l

Gracias, me alegro que te haya funcionado Very Happy

darkmetal1991 escribió:Tranquilos ignoren lo anterior, logre solucionarlo cambiando de maquina, con xp con el mismo proceso antes mencionado en tu super post......

Debio ser un problema de drivers, alguna incompatibilidad.

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

joma_1908 escribió:
sandlerman escribió:Bueno, más que nada lo que me interesa es particionar mi SD y poder pasar las apps y el dalvik caché a la memoria externa y dejar casi intocable la memoria interna. Con esta ROM que uso sí se puede pero tú como haces para instalar todas las apps que quieras sin saturar la memoria interna del celular?

Por experiencia propia te digo que no hay problemas con eso y que NO es necesario hacerlo...

Yo tengo mas de 150 apps instaladas y a mi memoria interna aun le quedan como 150Mb. Lo logro moviendo las apps a la SD.

No tengo la SD con el cache ni particionada. El telefono me corre cualquier cosa que le instalo y al toque.

Para el cache, utiliza 1Tap Cache Cleaner.

150 mb en la memoria interna??? Como haces eso????

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

chikimaxter escribió:150 mb en la memoria interna??? Como haces eso????

Moviendo las apps a la SD Wink

Simple.

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

joma_1908 escribió:
chikimaxter escribió:150 mb en la memoria interna??? Como haces eso????

Moviendo las apps a la SD Wink

Simple.

pero tengo entendido que no se deben de mover todas queno?? Desde que recuerdo lo maximo que eh tenido de memoria disponible en el telefono son 39 mb y esoqe casi todas las eh movido ala tarje sd y siempre ando en 20 o 25 mb de memoria interna y es una chinga pq los launcher qe me gustan pesan un buen! Y.al parecer tienen qe estar en la memoria interna no??? Estoy escaso de espacio disponible :/

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

chikimaxter escribió:pero tengo entendido que no se deben de mover todas queno?? Desde que recuerdo lo maximo que eh tenido de memoria disponible en el telefono son 39 mb y esoqe casi todas las eh movido ala tarje sd y siempre ando en 20 o 25 mb de memoria interna y es una chinga pq los launcher qe me gustan pesan un buen! Y.al parecer tienen qe estar en la memoria interna no??? Estoy escaso de espacio disponible :/

Yo tengo TODAS las apps en la SD, nunca he tenido problemas.

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

joma_1908 escribió:
chikimaxter escribió:pero tengo entendido que no se deben de mover todas queno?? Desde que recuerdo lo maximo que eh tenido de memoria disponible en el telefono son 39 mb y esoqe casi todas las eh movido ala tarje sd y siempre ando en 20 o 25 mb de memoria interna y es una chinga pq los launcher qe me gustan pesan un buen! Y.al parecer tienen qe estar en la memoria interna no??? Estoy escaso de espacio disponible :/

que app usaa para mpver todo???
Los launcher tambien los mueves?

cardal01

cardal01
Novato
Novato

Saludos, excelente tutorial, muy detallado. Respecto a las apps incluídas en la rom, ¿tiene las de Google?, ¿tiene radio FM como la 2.3.4?, ¿realmente se nota la diferencia entre la 2.3.4? o ¿son mas bien cambios estéticos?. Muchas gracias

cardal01

cardal01
Novato
Novato

chikimaxter escribió:
joma_1908 escribió:

Debes particionar la SD e instalar link2sd.

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

cardal01 escribió:
chikimaxter escribió:
joma_1908 escribió:

particionar?? comO?

ia abia probado link2sd pero me conbencio force2sd porque force2sd si me pasa todas las apps ala sd y link2sd no! pero al momento de pasar laucher eL launcher qeda inserbible y me dice qe debe ir en la memoria del telefono :/ eh ahi el problema :/

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

cardal01 escribió:
chikimaxter escribió:
joma_1908 escribió:

NO se particiona la SD.

Uso la app Link2SD Pro, lo unico que requiere es que el telefono este rooteado.

cardal01 escribió:Saludos, excelente tutorial, muy detallado. Respecto a las apps incluídas en la rom, ¿tiene las de Google?, ¿tiene radio FM como la 2.3.4?, ¿realmente se nota la diferencia entre la 2.3.4? o ¿son mas bien cambios estéticos?. Muchas gracias

Las apps de google toda version de android las debe traer y si, trae la radio FM.

Los cambios son sustanciales, el simple hecho de ser una version Unbranded lo dice todo Wink

soydesl

soydesl
Novato
Novato

estoy enormemente agradecido contigo brother, la primera vez falló, no se a que se debió q se colgo en el paso 7 y de ahí nunca paso; pero al segundo intento inmediato pude....REALMENTE GRACIAS!!!!

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

soydesl escribió:estoy enormemente agradecido contigo brother, la primera vez falló, no se a que se debió q se colgo en el paso 7 y de ahí nunca paso; pero al segundo intento inmediato pude....REALMENTE GRACIAS!!!!

Fue un error de drivers o una incompatibilidad con el antivirus Smile

Por nada, me alegro mucho quete haya servido el tutorial! Very Happy

cardal01

cardal01
Novato
Novato

Listo, todo instalando y funcionando al 100%, como detalle y solo para que conste, ya que es la primera vez que lo tuve que hacer, las APN deben configurarse manualmente. ¡Excelente trabajo! El teléfono anda de maravilla. Felicitaciones

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

cardal01 escribió:Listo, todo instalando y funcionando al 100%, como detalle y solo para que conste, ya que es la primera vez que lo tuve que hacer, las APN deben configurarse manualmente. ¡Excelente trabajo! El teléfono anda de maravilla. Felicitaciones

Muchisimas gracias por tus comentarios! Very Happy Eso alienta mucho a seguir trabajando.

Me alegro que te haya funcionado y que no hayas tenido mayores problemas, en mi caso los APN se cofiguran automaticamente al introducir el chip sea t3lc3l o movist4r Wink

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente