golo0104 escribió:una pregunta mas si lo tengo rooteado afectara o lo tengo que desrootear
No afecta.
No estás conectado. Conéctate o registrate
golo0104 escribió:una pregunta mas si lo tengo rooteado afectara o lo tengo que desrootear
chikimaxter escribió:Tengo una duda.... Mi primo tiene un motorola atrix y sele actualizo solo la versionde android desde el teleno atras de internet.... Y este procedimie e algo largo y eso :/
mi pregunta es si se puede actualizar ala version 2.3.6 atras de internet sin hcer estos procedimienos? Pq me.boi a cobgfiguracion y n una opcioe aparece actualizr sistema.... No se sera para actualizar la version de android????
joma_1908 escribió:chikimaxter escribió:Tengo una duda.... Mi primo tiene un motorola atrix y sele actualizo solo la versionde android desde el teleno atras de internet.... Y este procedimie e algo largo y eso :/
mi pregunta es si se puede actualizar ala version 2.3.6 atras de internet sin hcer estos procedimienos? Pq me.boi a cobgfiguracion y n una opcioe aparece actualizr sistema.... No se sera para actualizar la version de android????
Asi es, conectalo al wifi y actualizalo desde ahi.
chikimaxter escribió:joma_1908 escribió:chikimaxter escribió:Tengo una duda.... Mi primo tiene un motorola atrix y sele actualizo solo la versionde android desde el teleno atras de internet.... Y este procedimie e algo largo y eso :/
Asi es, conectalo al wifi y actualizalo desde ahi.
ya lo intente amigo... Y me decia no ha mas actualizqciones disponibles :/ me enseñarias como o en donde me eyo para hacerlo?
joma_1908 escribió:golo0104 escribió:una pregunta mas si lo tengo rooteado afectara o lo tengo que desrootear
No afecta.
psichoretro escribió:el mejor tuto que e visto para SG ACE, mu funciono bien y eso que use vista starter tedejo reputacion ,esta bien explicado men ahora si adios ala basura de telc3l
darkmetal1991 escribió:Tranquilos ignoren lo anterior, logre solucionarlo cambiando de maquina, con xp con el mismo proceso antes mencionado en tu super post......
joma_1908 escribió:sandlerman escribió:Bueno, más que nada lo que me interesa es particionar mi SD y poder pasar las apps y el dalvik caché a la memoria externa y dejar casi intocable la memoria interna. Con esta ROM que uso sí se puede pero tú como haces para instalar todas las apps que quieras sin saturar la memoria interna del celular?
Por experiencia propia te digo que no hay problemas con eso y que NO es necesario hacerlo...
Yo tengo mas de 150 apps instaladas y a mi memoria interna aun le quedan como 150Mb. Lo logro moviendo las apps a la SD.
No tengo la SD con el cache ni particionada. El telefono me corre cualquier cosa que le instalo y al toque.
Para el cache, utiliza 1Tap Cache Cleaner.
chikimaxter escribió:150 mb en la memoria interna??? Como haces eso????
joma_1908 escribió:chikimaxter escribió:150 mb en la memoria interna??? Como haces eso????
Moviendo las apps a la SD
Simple.
chikimaxter escribió:pero tengo entendido que no se deben de mover todas queno?? Desde que recuerdo lo maximo que eh tenido de memoria disponible en el telefono son 39 mb y esoqe casi todas las eh movido ala tarje sd y siempre ando en 20 o 25 mb de memoria interna y es una chinga pq los launcher qe me gustan pesan un buen! Y.al parecer tienen qe estar en la memoria interna no??? Estoy escaso de espacio disponible :/
joma_1908 escribió:chikimaxter escribió:pero tengo entendido que no se deben de mover todas queno?? Desde que recuerdo lo maximo que eh tenido de memoria disponible en el telefono son 39 mb y esoqe casi todas las eh movido ala tarje sd y siempre ando en 20 o 25 mb de memoria interna y es una chinga pq los launcher qe me gustan pesan un buen! Y.al parecer tienen qe estar en la memoria interna no??? Estoy escaso de espacio disponible :/
Yo tengo TODAS las apps en la SD, nunca he tenido problemas.
chikimaxter escribió:joma_1908 escribió:chikimaxter escribió:pero tengo entendido que no se deben de mover todas queno?? Desde que recuerdo lo maximo que eh tenido de memoria disponible en el telefono son 39 mb y esoqe casi todas las eh movido ala tarje sd y siempre ando en 20 o 25 mb de memoria interna y es una chinga pq los launcher qe me gustan pesan un buen! Y.al parecer tienen qe estar en la memoria interna no??? Estoy escaso de espacio disponible :/
que app usaa para mpver todo???
Los launcher tambien los mueves?
cardal01 escribió:chikimaxter escribió:joma_1908 escribió:chikimaxter escribió:pero tengo entendido que no se deben de mover todas queno?? Desde que recuerdo lo maximo que eh tenido de memoria disponible en el telefono son 39 mb y esoqe casi todas las eh movido ala tarje sd y siempre ando en 20 o 25 mb de memoria interna y es una chinga pq los launcher qe me gustan pesan un buen! Y.al parecer tienen qe estar en la memoria interna no??? Estoy escaso de espacio disponible :/
Debes particionar la SD e instalar link2sd.
cardal01 escribió:chikimaxter escribió:joma_1908 escribió:chikimaxter escribió:pero tengo entendido que no se deben de mover todas queno?? Desde que recuerdo lo maximo que eh tenido de memoria disponible en el telefono son 39 mb y esoqe casi todas las eh movido ala tarje sd y siempre ando en 20 o 25 mb de memoria interna y es una chinga pq los launcher qe me gustan pesan un buen! Y.al parecer tienen qe estar en la memoria interna no??? Estoy escaso de espacio disponible :/
Debes particionar la SD e instalar link2sd.
cardal01 escribió:Saludos, excelente tutorial, muy detallado. Respecto a las apps incluídas en la rom, ¿tiene las de Google?, ¿tiene radio FM como la 2.3.4?, ¿realmente se nota la diferencia entre la 2.3.4? o ¿son mas bien cambios estéticos?. Muchas gracias
soydesl escribió:estoy enormemente agradecido contigo brother, la primera vez falló, no se a que se debió q se colgo en el paso 7 y de ahí nunca paso; pero al segundo intento inmediato pude....REALMENTE GRACIAS!!!!
cardal01 escribió:Listo, todo instalando y funcionando al 100%, como detalle y solo para que conste, ya que es la primera vez que lo tuve que hacer, las APN deben configurarse manualmente. ¡Excelente trabajo! El teléfono anda de maravilla. Felicitaciones
Titan Movil » Android » Samsung » Tutoriales » [Tutorial] Actualizar Samsung Galaxy Ace (S5830/L) a 2.3.6 GingerBread