Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tutorial] Actualizar Samsung Galaxy Ace (S5830/L) a 2.3.6 GingerBread

+94
tonick10
barriobravo1987
sound88
darkmbt
andresx25
bjork_055
naturaelf
Ralans
lzs
Parzon
vico.marquez
botlammer
luigy857
Xelard
Lacri20
foreneo
luis11
Miguelmorenol
chanmis
Hellstalion
carlitosbega
darketo
ironcess
Jumper
jonathanuriel
fernandel12
F22
Torvik
dashmk
alexeilo
Fakson
ferrantelli
rkrdx
yazmin_lopez
vjdoppler
aldoachaval
raxz00r
xThrash
Aragen
tarincitho
snake1259
NIETSMAR
manue25
princeoftheevil
gustavoga189
ALEJO066
Mikepark
sithlord86
luisfit
kik_ya
Davedroid
m4790
alexdelfus
Saskedan
Omarch_28
trans1984
adan735
jaanibib
chepe_terron
Y4CK
angeldelmal_1
heckovalski
cano92
Dieseland
ethosem
sinueipn96
pynky
mbuster
frank856
cuervo
juliocesardiazbull
Ugho264
bugmenot
soydesl
cardal01
mafla
psichoretro
darkmetal1991
caffesd
chikimaxter
abelon
golo0104
rene_ala
kattafuenla
loko22
sandlerman
gaftoz
zowck1
gathithow
luis SE
makinho05
crissnek
ENN
joma_1908
98 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 10.]

201[Tutorial] Actualizar Samsung Galaxy Ace (S5830/L) a 2.3.6 GingerBread - Página 9 Empty duda, ayuda porfa Dom Oct 28, 2012 7:47 pm

Miguelmorenol

Miguelmorenol
Novato
Novato

tengo un samsung galaxy young (GT-S5360L) ANDROID 2.3.5
KERNEL 2.6.35.7 SE.INFRA@SEP-66 #1
SE PUEDE HACER ESO?

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

Muy buen tuto.. funcionando al 100%

foreneo

foreneo
Novato
Novato

heey el link para bajar los archivos necesarios para flashear no funciona arreglenlos Sad SadSadSadSadSadSad

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Miguelmorenol escribió:tengo un samsung galaxy young (GT-S5360L) ANDROID 2.3.5
KERNEL 2.6.35.7 SE.INFRA@SEP-66 #1
SE PUEDE HACER ESO?

no amigo no funciona para tu modelo
solo para el gt s5830l

supongo que para tu modelo debe ser igual solo que con otra rom amigo no esta

http://www.darksideteam.com

Xelard

Xelard
Novato
Novato

Arreglen el Link de descarga de los archivos porfa. Justo hoy me estaba animando a hacer mi primera actualizacion por este medio y me parecio muy bueno el tutorial.

Xelard

Xelard
Novato
Novato

Xelard escribió:Arreglen el Link de descarga de los archivos porfa. Justo hoy me estaba animando a hacer mi primera actualizacion por este medio y me parecio muy bueno el tutorial.

Listo. Gracias por arreglar el link Very Happy pero ahora tengo el problema para hacer el "root" ya que el link que dejaste en el otro tema tambien esta malogrado y me dice: "El enlace del archivo que has solicitado no es válido. " Crying or Very sad

Xelard

Xelard
Novato
Novato

Xelard escribió:
Xelard escribió:Arreglen el Link de descarga de los archivos porfa. Justo hoy me estaba animando a hacer mi primera actualizacion por este medio y me parecio muy bueno el tutorial.

Listo. Gracias por arreglar el link Very Happy pero ahora tengo el problema para hacer el "root" ya que el link que dejaste en el otro tema tambien esta malogrado y me dice: "El enlace del archivo que has solicitado no es válido. " Crying or Very sad

Lo siento, error mío. Luego de seguir mirando el post me di cuenta de que escribieron el link en otro comentario.
Otra vez me disculpo por alargar el post. No sé como editar :S

luigy857

luigy857
Novato
Novato

hola trate de descargar elpack para actualizar mi tel pero el enlace dice que el archivo esta bloqueado y solo puede descargarse mediante cuenta premium podrias hacer algo para bajarlo completo ya que no tengo cuenta gracias.

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

arrgla los links de los archivos porfa!

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

Ugho264 escribió:arrgla los links de los archivos porfa!
oye los links estan bien, siempre te fallan, no seras tu?

vico.marquez

vico.marquez
Novato
Novato

el link de Descarga del Firmware, el archivo OPS, Odin y el modem Latinoamericano ESTAN ROTOS...

Parzon

Parzon
Novato
Novato

Hola, me encanto el post, pero tengo un problema con la parte 4! me es imposible bajar el rar, debido que esta bloqueada la descarga desde Mediafire: ARCHIVE DOWNLOAD BLOCKED

The file you attempted to download is an archive that is damaged or possibly encrypted. MediaFire does not support unlimited downloads of broken or encrypted archives and the limit for this file has been reached. This file may only be distributed from a premium account.

se puede volver a subir?

Gracias ante todo!

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

Parzon escribió:Hola, me encanto el post, pero tengo un problema con la parte 4! me es imposible bajar el rar, debido que esta bloqueada la descarga desde Mediafire: ARCHIVE DOWNLOAD BLOCKED

The file you attempted to download is an archive that is damaged or possibly encrypted. MediaFire does not support unlimited downloads of broken or encrypted archives and the limit for this file has been reached. This file may only be distributed from a premium account.

se puede volver a subir?

Gracias ante todo!

hola amigo mira pasate x mi post ya esta el archivo actualizado solo sigue el tuto de aqui de joma pero le pones el archivo que tebdejo aki es lo mismo checalo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos y cualquier cosa me mandas mp

lzs

lzs
Novato
Novato

graçias amigo, lo probare +1

Ralans

Ralans
Novato
Novato

Archive Download Blocked

We have informed the owner that sharing of this file has been limited and how they can resolve this issue.

Still have questions or do you think we've made an mistake? Check our knowledge base for more information or contact us about it.

Parzon

Parzon
Novato
Novato

Gracias rkrdx.

Pero el problema no es el tutorial, el problema que existe es que no se puede bajar el archivo de Joma, debido a que mediafire lo a bloqueado.

ARCHIVE DOWNLOAD BLOCKED

--------------------------------------

El archivo que has intentado descargar es un archivo que está dañado o posiblemente cifrado. MediaFire no es compatible con descargas ilimitadas de archivos rotos o cifrado y el límite para el archivo ha sido alcanzado. Este archivo sólo puede ser distribuida de una cuenta premium.

Este es el problema.

naturaelf

naturaelf
Novato
Novato

gracias viejo me salvaste de muchas n.n

bjork_055

bjork_055
Avanzado
Avanzado

Link caido amigo

andresx25

andresx25
Novato
Novato

amigo no sale nada en el link de la descarga

darkmbt

darkmbt
Novato
Novato

ahola amigo joma tengo un galaxy ace S5830L con este tuto ya me aceptaria el tun.ko ya que no he podido

sound88

sound88
Novato
Novato

no puedo descargar las aplicaciones en rar al parecer el link esta caido, ayuda por favor What a Face

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

?????

darkmbt

darkmbt
Novato
Novato

holaaa amigo disculpa esta rom si me acepta el tun.ko ya k he intentado muchas rom y ninguna me lo acepta siempre queda con letras rojas tengo un galaxy ace S5830L

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

darkmbt escribió:holaaa amigo disculpa esta rom si me acepta el tun.ko ya k he intentado muchas rom y ninguna me lo acepta siempre queda con letras rojas tengo un galaxy ace S5830L
amigo te recomiendo la rom de lacri20, think android final. es muy buena recomendada al 100 esa rom tiene tun.ko instalado y busybox en system/ xbin osea que tambien instalada en donde deve ir y el openvpn installer en verde no nesecitas acer nada tiene todo instalado ademad buena duracion de vateria exelente bootanimation y si tienes particion en la memoris sd se instala en la particion al momento de flashearla al igual que todas las apps y tambien con overclok.
instala esa no te arrepentiras y creditos lacri20 y su equipo.

darkmbt

darkmbt
Novato
Novato

ok muchas gracias un ultimo favor me podrias mandar el link de lacri20 ya k no lo encuentro gracias

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente