tengo un samsung galaxy young (GT-S5360L) ANDROID 2.3.5
KERNEL 2.6.35.7 SE.INFRA@SEP-66 #1
SE PUEDE HACER ESO?
SE PUEDE HACER ESO?
No estás conectado. Conéctate o registrate
Miguelmorenol escribió:tengo un samsung galaxy young (GT-S5360L) ANDROID 2.3.5
SE PUEDE HACER ESO?
Xelard escribió:Arreglen el Link de descarga de los archivos porfa. Justo hoy me estaba animando a hacer mi primera actualizacion por este medio y me parecio muy bueno el tutorial.
Xelard escribió:Xelard escribió:Arreglen el Link de descarga de los archivos porfa. Justo hoy me estaba animando a hacer mi primera actualizacion por este medio y me parecio muy bueno el tutorial.
Listo. Gracias por arreglar el link pero ahora tengo el problema para hacer el "root" ya que el link que dejaste en el otro tema tambien esta malogrado y me dice: "El enlace del archivo que has solicitado no es válido. "
oye los links estan bien, siempre te fallan, no seras tu?Ugho264 escribió:arrgla los links de los archivos porfa!
Parzon escribió:Hola, me encanto el post, pero tengo un problema con la parte 4! me es imposible bajar el rar, debido que esta bloqueada la descarga desde Mediafire: ARCHIVE DOWNLOAD BLOCKED
The file you attempted to download is an archive that is damaged or possibly encrypted. MediaFire does not support unlimited downloads of broken or encrypted archives and the limit for this file has been reached. This file may only be distributed from a premium account.
se puede volver a subir?
Gracias ante todo!
amigo te recomiendo la rom de lacri20, think android final. es muy buena recomendada al 100 esa rom tiene tun.ko instalado y busybox en system/ xbin osea que tambien instalada en donde deve ir y el openvpn installer en verde no nesecitas acer nada tiene todo instalado ademad buena duracion de vateria exelente bootanimation y si tienes particion en la memoris sd se instala en la particion al momento de flashearla al igual que todas las apps y tambien con overclok.darkmbt escribió:holaaa amigo disculpa esta rom si me acepta el tun.ko ya k he intentado muchas rom y ninguna me lo acepta siempre queda con letras rojas tengo un galaxy ace S5830L
Titan Movil » Android » Samsung » Tutoriales » [Tutorial] Actualizar Samsung Galaxy Ace (S5830/L) a 2.3.6 GingerBread