Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tutorial] Actualizar Samsung Galaxy Ace (S5830/L) a 2.3.6 GingerBread

+94
tonick10
barriobravo1987
sound88
darkmbt
andresx25
bjork_055
naturaelf
Ralans
lzs
Parzon
vico.marquez
botlammer
luigy857
Xelard
Lacri20
foreneo
luis11
Miguelmorenol
chanmis
Hellstalion
carlitosbega
darketo
ironcess
Jumper
jonathanuriel
fernandel12
F22
Torvik
dashmk
alexeilo
Fakson
ferrantelli
rkrdx
yazmin_lopez
vjdoppler
aldoachaval
raxz00r
xThrash
Aragen
tarincitho
snake1259
NIETSMAR
manue25
princeoftheevil
gustavoga189
ALEJO066
Mikepark
sithlord86
luisfit
kik_ya
Davedroid
m4790
alexdelfus
Saskedan
Omarch_28
trans1984
adan735
jaanibib
chepe_terron
Y4CK
angeldelmal_1
heckovalski
cano92
Dieseland
ethosem
sinueipn96
pynky
mbuster
frank856
cuervo
juliocesardiazbull
Ugho264
bugmenot
soydesl
cardal01
mafla
psichoretro
darkmetal1991
caffesd
chikimaxter
abelon
golo0104
rene_ala
kattafuenla
loko22
sandlerman
gaftoz
zowck1
gathithow
luis SE
makinho05
crissnek
ENN
joma_1908
98 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 10.]

raxz00r

raxz00r
Novato
Novato

Muy buen tutorial.....bien explicado paso por paso. A mi me funciono perfecto y me soluciono el gran problema q tenia con el sistema wifi. Muchas gracias! Un capo.
PD: Primero tuve el problema q le paso a uno por ahi...se me quedo cargando en el odin y no avanzaba el proceso. Asi q lo hice en otra pc con windows 7 y funciono de una.

aldoachaval

aldoachaval
Novato
Novato

Excelente genio, ántes me agarraba en 2G por que en 3g tenia ERROR WiFi y NO TENÍA RED !!!

qué tranquilidad tengo ahora, gracias por el Tuto !!! Very Happy

vjdoppler

vjdoppler
Novato
Novato

TODO UN ÉXITO el proceso Smile

aldoachaval

aldoachaval
Novato
Novato

el otro día se me apagaba el cada rato el celular,ahora ya no, alguien sabe por qué se debe esto?

yazmin_lopez

yazmin_lopez
Novato
Novato

hola es la primera vez que entro a un foro y no me arriesgo todavía a actualizar mi cel. que me podrias decir para hacerlo

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

yazmin_lopez escribió:hola es la primera vez que entro a un foro y no me arriesgo todavía a actualizar mi cel. que me podrias decir para hacerlo

Este tutorial es 100% funcional y seguro si sabes lo haces mas sin embargo, si no estas segura no experimentes.

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Cierto... Es 100% funcional, io me quede cob esta rom y no pienso cambiarla todabia!

Saludos!!!

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

gracias bro te rifaste +1 me sirvio de mucho

ferrantelli

ferrantelli
Novato
Novato

y con esto puedo hacer compatible el tun.ko y con es el DroidVPN verdad

Fakson

Fakson
Novato
Novato

Hola tengo un problema actualize mi galaxy ace con la room publicada y todo perfecto, hasta que quise usar el wifi, si conecta y todo pero genera microcortes me explico se conecta normal y alos 2min aprox se desconecta pero 2 o 3 segundos despues recupera la conexion y asi repetidamente durante todo el dia, ya busque en la red alguna solucion y no la he encontrado y no me quedo de otra que volver a la room original de telcel con el sistema 2.3.4 si alguien pueda ayudarme para instalar la version 2.3.6 y me funcione al 100% se los agradecere mucho.

alexeilo

alexeilo
Novato
Novato

Muchas gracias, el tuto mas sencillo que encontrarán

187[Tutorial] Actualizar Samsung Galaxy Ace (S5830/L) a 2.3.6 GingerBread - Página 8 Empty problema Lun Sep 17, 2012 12:27 am

dashmk

dashmk
Novato
Novato

cuando le soy en OPS y voy a la carpeta indicada en odin no ve nada no, se ve el arcivo y ademas termina en MD5 y no .ops

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Fakson escribió:Hola tengo un problema actualize mi galaxy ace con la room publicada y todo perfecto, hasta que quise usar el wifi, si conecta y todo pero genera microcortes me explico se conecta normal y alos 2min aprox se desconecta pero 2 o 3 segundos despues recupera la conexion y asi repetidamente durante todo el dia, ya busque en la red alguna solucion y no la he encontrado y no me quedo de otra que volver a la room original de telcel con el sistema 2.3.4 si alguien pueda ayudarme para instalar la version 2.3.6 y me funcione al 100% se los agradecere mucho.

Flasheaste el modem latinoamericano despues de aver flasheado la rom? No vdd! Tienes qe flashear el modem

Torvik

Torvik
Novato
Novato

Hola a todos, estoy a punto de hacer lo que dice la guia, ya intente anoche en casa pero alla tengo la beta del windows 8 y a la hora de abrir el puerto usb decia cannot open ... error 5 y otras veces me arrojo el 32, asi que ahora me vine a otra pc pero con windows 7 y veremos que pasa.

ALgo que me olvidaba , anoche cuando baje el archivo de mediafire a la hora de descomprimir me dijo ! C:\Users\xxxxx\Downloads\Actualizar S5830 a 2.3.6 Unbranded.rar: La información de autenticidad no es válida o está dañada

Ahora lo volvi a descargar en esta pc con windows 7 y lo volvio a arrojar al error.

Ya se que hay que probar con mozilla y sin aceleradores, pero particularmente uso chrome desde hace un monton de tiempo y nunca me aparecio un error asi a la hora de descomprimir un .rar...

Saludos!.-

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

Torvik escribió:Hola a todos, estoy a punto de hacer lo que dice la guia, ya intente anoche en casa pero alla tengo la beta del windows 8 y a la hora de abrir el puerto usb decia cannot open ... error 5 y otras veces me arrojo el 32, asi que ahora me vine a otra pc pero con windows 7 y veremos que pasa.

ALgo que me olvidaba , anoche cuando baje el archivo de mediafire a la hora de descomprimir me dijo ! C:\Users\xxxxx\Downloads\Actualizar S5830 a 2.3.6 Unbranded.rar: La información de autenticidad no es válida o está dañada

Ahora lo volvi a descargar en esta pc con windows 7 y lo volvio a arrojar al error.

Ya se que hay que probar con mozilla y sin aceleradores, pero particularmente uso chrome desde hace un monton de tiempo y nunca me aparecio un error asi a la hora de descomprimir un .rar...

Saludos!.-

no te preocupes bro todo esta bien ami me aparecio igual, solo quecte recomiendo que sigas lo pasos tal y cual ok y te resultara todo perfecto. Tengo q decir que este tuyo es muy completo y muy biem explicado

pd: checa que tu version del galaxy si sea la "L" y que si no corr el riesgo de brick

Torvik

Torvik
Novato
Novato

Salio todo bien, tambien hice lo del modem por que me crasheaba el celular, hacia como que se apagaba y se colgaba unos segundos. ahora lo que noto es que cuando inicia el celular antes decia Samsung Ace s5830L y ahora no aparece mas la L.

Falta explicar en la guia como entrar al modo recovery para hacer los wipe. En mi caso es con el boton power y home presionandolos simultaneamente.

Saludos y gracias por la guia.

F22

F22
Novato
Novato

no puedes poner esta rom para instalarla desde el recovery

fernandel12

fernandel12
Novato
Novato

esta excelente, muchas gracias, lo hice cada paso y el cel funciona muy bien, ahora , no se si tu sepas o puedas orientarme para usar la sd como "disco interno" con esta versión o es diferente.
nuevamente gracias y que bueno que también tienes galaxy ace jaja!!

jonathanuriel

jonathanuriel
Gran Experto
Gran Experto

muy buena bro ya actualize la mia

Jumper

Jumper
Gran Experto
Gran Experto

Excelente tutiorial esta muy bien explicado

http://titansmasters.foroactivo.mx/

ironcess

ironcess
Novato
Novato

Hola, muy buen post, yo he hecho todos los pasos que has colocado, pero se queda en esto:
[Tutorial] Actualizar Samsung Galaxy Ace (S5830/L) a 2.3.6 GingerBread - Página 8 Odinxi

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

muy buen post compañero

carlitosbega

carlitosbega
Novato
Novato

Buenas noches amigo, he realizado paso a paso el.proceso, funciona muy bn, el unico problema que tengo.es con la red 3G de mi.compañia celular movistar.colombia. Me.podrias ayudar, gracias

Hellstalion

Hellstalion
Novato
Novato

gaftoz escribió:Lo instale pero me estaba dando problemas el wifi, se me desconectaba mas o menos cada hora, tambien se apagaba el equipo 2 o 3 veces al día.

Quiero pensar que algo hice mal en el proceso ya que es la primera vez que le instalo una rom, así que voy a reinstalar todo esperando que se solucione el problema con el wifi.

Hola amigos, es mi primer comentario que posteo in Titan Movil, bueno yo he tenido el mismo problema del wifi, sin embargo habia tratado de solucionarlo volviendo a flashear el modem... y pues no obtuve buenos resultados, de plano no conseguia conectar, esta vez lo que hice despues de varios intentos por flahsear el modem, únicamente flashear la ROM rusa... y ahora funciona el internet por wifi... entonces fué: ROM-Modem-ROM... espero tambien les sirva esta solución...

chanmis

chanmis
Novato
Novato

yo lo hice con la sim y la sd adentro, hasta ahorita no ha habido problema, se me olvido quitarlo xD,... que opinan???

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente