Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tutorial] Actualizar Samsung Galaxy Ace (S5830/L) a 2.3.6 GingerBread

+94
tonick10
barriobravo1987
sound88
darkmbt
andresx25
bjork_055
naturaelf
Ralans
lzs
Parzon
vico.marquez
botlammer
luigy857
Xelard
Lacri20
foreneo
luis11
Miguelmorenol
chanmis
Hellstalion
carlitosbega
darketo
ironcess
Jumper
jonathanuriel
fernandel12
F22
Torvik
dashmk
alexeilo
Fakson
ferrantelli
rkrdx
yazmin_lopez
vjdoppler
aldoachaval
raxz00r
xThrash
Aragen
tarincitho
snake1259
NIETSMAR
manue25
princeoftheevil
gustavoga189
ALEJO066
Mikepark
sithlord86
luisfit
kik_ya
Davedroid
m4790
alexdelfus
Saskedan
Omarch_28
trans1984
adan735
jaanibib
chepe_terron
Y4CK
angeldelmal_1
heckovalski
cano92
Dieseland
ethosem
sinueipn96
pynky
mbuster
frank856
cuervo
juliocesardiazbull
Ugho264
bugmenot
soydesl
cardal01
mafla
psichoretro
darkmetal1991
caffesd
chikimaxter
abelon
golo0104
rene_ala
kattafuenla
loko22
sandlerman
gaftoz
zowck1
gathithow
luis SE
makinho05
crissnek
ENN
joma_1908
98 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 10.]

Saskedan

Saskedan
Novato
Novato

como entro a modo recovery???

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

tecla de encendid + tecla home (la que esta en la parte de abajo)

alexdelfus

alexdelfus
Novato
Novato

lo acabo de hacer por que un amigo se compro este telefono pero con iusacell y de fabrica se lo dieron con 2.3.5 y no me podia permitir quedarme atras funciona a la perfeccion con telcel de mexico gracias

m4790

m4790
Novato
Novato

hola que tal saludos eh leido el post una y otra ves tratando de agarrar valor y actualizar mi samsung solo que bueno me salio la duda de que si funcionaria si lo hago en mexico, actualmente tengo un samsung galaxy ace con android 2.3.4 con telcel no tendre problemas con la señal del telefono despues de la instalacion?

Davedroid

Davedroid
Novato
Novato

Magnifico tutorial !!!!!!!!!!!!joma_1908 ,he hecho todo al pie de la letra y ahora tengo un flamante gingerbread 2.3.6,de hecho se me resolvió un problema de wifi (me desconectaba y tenia que desactivar wifi para volver a navegar a cada rato),solo que ahora la internet por wifi me va lenta,y me lanza error de "se agoto el tiempo de espera",hay alguna solucion para esto?
De antemano muchas gracias por el Tutorial.

Davedroid

Davedroid
Novato
Novato

m4790 escribió:hola que tal saludos eh leido el post una y otra ves tratando de agarrar valor y actualizar mi samsung solo que bueno me salio la duda de que si funcionaria si lo hago en mexico, actualmente tengo un samsung galaxy ace con android 2.3.4 con telcel no tendre problemas con la señal del telefono despues de la instalacion?

Te confirmo que ya lo hice y funciona no tengo ningun problema con la señal igual tenia el rom telcel y GB 2.3.4...aora tengo un problemilla con la velocidad de conexion del wifi(pero es por mi punto wifi esta medio extraño,pero por lo menos me va la internet ...antes ni eso me desconectaba acada momento ,el 2.3.4 de telcel apesta...)

kik_ya

kik_ya
Novato
Novato

Genial tutorial!
Muchísimas gracias.

Comento que yo no pude lograr la instalación en condiciones hasta que no saque la SIM del tlf.

El teléfono no se conecta a las red datos (con el wifi no hay problema), es posible que sea por haber flasheado el modem latinoamericano (escribo esto desde España).

Lo dicho, muchísimas gracias!! Very Happy

Davedroid

Davedroid
Novato
Novato

Comento que ya desaparecio el problema del wi-fi ...asi que no me arrepiento de haber flasheado mi movil ahora funciona mejor que nunca..ni siquiera tube que hacer el proceso de liberacion:le puse un chip de mistar y funciono sin problema..una vez mas gracias por el tutorial..viva la libertad del movil...jejejeje

luisfit

luisfit
Novato
Novato

Paso a agradecerte mucho, recién me hice del Galaxy Ace y me encanta, venía con un ROM modificado era el 4.0.1 no me gusto para nada y decidí instalar este, todo de maravilla.

Pensé que había un problema al utilizar la búsqueda por voz ya que me marcaba error de conexión y lo mismo en el micrófono de los mensajes de texto, que me marca error, pero se soluciona conectándome a la red, aún siendo para dictar el mensaje, de ahí en fuera todo excelente. Saludos.

Nota 1: Por cierto funciona perfecto con Telcel De México. De nueva cuenta gracias por tus aportes, saludos !!!

Nota 2: Ya descargue 5 veces con difernetes navegadores y a mí también me carca un error el WINRAR

"Actualizar S5830 a 2.3.6 Unbranded.rar: La información de autenticidad no es válida o está dañada"

160[Tutorial] Actualizar Samsung Galaxy Ace (S5830/L) a 2.3.6 GingerBread - Página 7 Empty Cyanogenmod 7 Vie Jun 01, 2012 3:19 pm

sithlord86

sithlord86
Novato
Novato

Tengo el cyanogenmod 7, me recomiendas cambiarlo por esta?

Mikepark

Mikepark
Novato
Novato

¿Cómo se hacen el Wipe Data Factory y el Wipe Data Cache??
Gracias

ALEJO066

ALEJO066
Novato
Novato

Donde descargo el tutorial no he encontrado ningun link Sad ??????????

gustavoga189

gustavoga189
Novato
Novato

Esta actualización sirve también para el Galaxy Ace S 5830M??

Gracias.

golo0104

Experto
Experto

luisfit escribió:Paso a agradecerte mucho, recién me hice del Galaxy Ace y me encanta, venía con un ROM modificado era el 4.0.1 no me gusto para nada y decidí instalar este, todo de maravilla.

Pensé que había un problema al utilizar la búsqueda por voz ya que me marcaba error de conexión y lo mismo en el micrófono de los mensajes de texto, que me marca error, pero se soluciona conectándome a la red, aún siendo para dictar el mensaje, de ahí en fuera todo excelente. Saludos.

Nota 1: Por cierto funciona perfecto con Telcel De México. De nueva cuenta gracias por tus aportes, saludos !!!

Nota 2: Ya descargue 5 veces con difernetes navegadores y a mí también me carca un error el WINRAR

"Actualizar S5830 a 2.3.6 Unbranded.rar: La información de autenticidad no es válida o está dañada"

no manches yo tengo una rom 4.0.2 beta me anda de lujo y en los operas puedo descargar los videos de youtube .

y en lo que te tira error el win rar has caso omiso y sigue con el tuto y vas a ver que si funciona .

princeoftheevil

princeoftheevil
Novato
Novato

me sale que no puede leer el puerto usb codigo 5

Mikepark

Mikepark
Novato
Novato

Hice todo lo que indicas, pero mi cel quedo en RUSO, no puedo ni escribir mensajes porque no se puede cambiar el teclado ni nada. Como lo corrijo? Gracias

manue25

manue25
Novato
Novato

Hola joma_1908 muy buen tutorial, nada mas tenga un tiempecito me pongo a hacerlo, oye una pregunta, al final mencionas lo de insertar la SIM y la SD ya vi por ahi que todo el tiempo no debe tener la SIM puesta, tambien es el caso de la SD? no debe tener puesta la memoria? ah otra pregunta fijate que libere mi Cel de Mmovistar a Telcel pero la verdad es que me quedaron ciertos iconos de Movistar que estan horribles, al hacer esta actualización de tu tutorial se quitan estos iconos?

Gracias! : )

NIETSMAR

NIETSMAR
Novato
Novato

hola que tal disculpa que te moleste pero no puedo abrir el archivo, me solicita contraseña, que le doy?

NIETSMAR

NIETSMAR
Novato
Novato

hola me surgio un problema, hice todo como lo especificabas, pero, aunque ahora carga todo a la perfeccion, no se porque en algunos momentos se apaga el telefono, esto no me pasaba con android 2.3.4, tienes alguna idea de como puedo regresar?

snake1259

snake1259
Novato
Novato

oye una pregunta funcionara con samsung galaxy fit s5670L?

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

lo acabo de hacer y me quedó al 100, gracias Smile

Aragen

Aragen
Novato
Novato

Y cual es la pasword del RAR?

173[Tutorial] Actualizar Samsung Galaxy Ace (S5830/L) a 2.3.6 GingerBread - Página 7 Empty Clave del RAR Sáb Jul 21, 2012 8:11 pm

Aragen

Aragen
Novato
Novato

[quote="ENN"]Te quedo muy bien el tutorial, muy bien explicado con imagenes. [/quote
Y cual sería la clave del rar mi amigote?

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

la contraceña del rar esta asta abajo
Password del archivo RAR: para-titanmovil.com

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Muchas gracias, me sirvio de 10, queria regresar mi android de fabrica despues de usar cm7 y esto me funciono!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente