Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tutorial] Actualizar Samsung Galaxy Ace (S5830/L) a 2.3.6 GingerBread

+94
tonick10
barriobravo1987
sound88
darkmbt
andresx25
bjork_055
naturaelf
Ralans
lzs
Parzon
vico.marquez
botlammer
luigy857
Xelard
Lacri20
foreneo
luis11
Miguelmorenol
chanmis
Hellstalion
carlitosbega
darketo
ironcess
Jumper
jonathanuriel
fernandel12
F22
Torvik
dashmk
alexeilo
Fakson
ferrantelli
rkrdx
yazmin_lopez
vjdoppler
aldoachaval
raxz00r
xThrash
Aragen
tarincitho
snake1259
NIETSMAR
manue25
princeoftheevil
gustavoga189
ALEJO066
Mikepark
sithlord86
luisfit
kik_ya
Davedroid
m4790
alexdelfus
Saskedan
Omarch_28
trans1984
adan735
jaanibib
chepe_terron
Y4CK
angeldelmal_1
heckovalski
cano92
Dieseland
ethosem
sinueipn96
pynky
mbuster
frank856
cuervo
juliocesardiazbull
Ugho264
bugmenot
soydesl
cardal01
mafla
psichoretro
darkmetal1991
caffesd
chikimaxter
abelon
golo0104
rene_ala
kattafuenla
loko22
sandlerman
gaftoz
zowck1
gathithow
luis SE
makinho05
crissnek
ENN
joma_1908
98 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 10.]

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

La stock india se instala por odin, con el mismo tutorial de joma, con respecto a los drivers, no es necesario instalar kies, con descargar los drivers de samsung es mas que suficiente.
Nunca olviden hacer los wipes, asi para evitar conflictos.

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

ethosem escribió:La stock india se instala por odin, con el mismo tutorial de joma, con respecto a los drivers, no es necesario instalar kies, con descargar los drivers de samsung es mas que suficiente.
Nunca olviden hacer los wipes, asi para evitar conflictos.

los wipes se haces con la sd card y la sim fuera del fon o tienen qe estar dentro???

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

¬¬

Probé la stock india y se me frizzeaba el telefono y en veces se me reiniciaba, al parecer no era compatible con mis apps... No me hago responsable si les pasa lo mismo, yo prepare antes de actualizar el backup y logre restaurar a como lo tenia antes.

Prefiero que instalen Kies, no vengas a mover mis tutos -.- Para muchos es mas complicado instalar los drivers. (Se instalan en la PC junto con Kies)

No importa si está dentro o fuera la SD o el SIM, da lo mismo.

heckovalski

heckovalski
Intermedio
Intermedio

Bro i no sabz si el samsun galaxi mini se puede actializar a una vercion ma reciente de android

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

joma_1908 escribió:¬¬

Probé la stock india y se me frizzeaba el telefono y en veces se me reiniciaba, al parecer no era compatible con mis apps... No me hago responsable si les pasa lo mismo, yo prepare antes de actualizar el backup y logre restaurar a como lo tenia antes.

Prefiero que instalen Kies, no vengas a mover mis tutos -.- Para muchos es mas complicado instalar los drivers. (Se instalan en la PC junto con Kies)

amigo joma intente actualizar con tu post... y los archivos me marcaban error.... actualiza con la rom india pero no me dejo instalar el tun.ko :/ jaja qisiera ver si podrias actualizar tu .rar porqe lo descargue varias veces y me tiraba el mismo error :S y qisiera actualizar con tu rom... me podrias ayudar???

porcierto como restauras el backup??? io tmb ise un backup y qisiera saber como se restaura!

de antemano graciasss

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

Con que lo estas descargando? Desde el movil? Yo lo acabo de descargar desde mi pc, comprobe 3 veces el archivo con WinRAR y despues lo cargué en Odin y no me dió ningun error, los archivos estan correctos pero se dañan al momento que los descargas. Usas Mozilla Firefox, Opera, Internet Explorer? O el telefono?

(un punto extra para mi ROM, es compatible al 100% con Tun.Ko Wink)

Desde cualquier administrador de ROMs para Android

Very Happy

angeldelmal_1

angeldelmal_1
Experto
Experto

chikimaxter escribió:
joma_1908 escribió:¬¬

amigo joma intente actualizar con tu post... y los archivos me marcaban error.... actualiza con la rom india pero no me dejo instalar el tun.ko :/ jaja qisiera ver si podrias actualizar tu .rar porqe lo descargue varias veces y me tiraba el mismo error :S y qisiera actualizar con tu rom... me podrias ayudar???

porcierto como restauras el backup??? io tmb ise un backup y qisiera saber como se restaura!

de antemano graciasss

hola amigo sorry por no contestar pero ya cambie la rom del samsung galaxy ace ahora traigo la room imaginary ics v.4 esta muy buena ya lo cheque todo funcona perfecto

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

esa misma rom iba a flashear io ayer... Pero leei comentarios qe ala larga se volvia bien lenta y con varias fallas... Y te daba poca memoria interna... Y qe el cel no conectaba al pc :/

la acabas de flashear? Como te anda?

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

joma_1908 escribió:Con que lo estas descargando? Desde el movil? Yo lo acabo de descargar desde mi pc, comprobe 3 veces el archivo con WinRAR y despues lo cargué en Odin y no me dió ningun error, los archivos estan correctos pero se dañan al momento que los descargas. Usas Mozilla Firefox, Opera, Internet Explorer? O el telefono?

Very Happy

use firefox.... Me acabas de dar un aliento intentare con otro para descargar ojala y sea eso (yn) pero a un sigue el pie qe me los pases por msn no baya ser qe aun asi me salga el mismom error :/

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

joma_1908 escribió:Con que lo estas descargando? Desde el movil? Yo lo acabo de descargar desde mi pc, comprobe 3 veces el archivo con WinRAR y despues lo cargué en Odin y no me dió ningun error, los archivos estan correctos pero se dañan al momento que los descargas. Usas Mozilla Firefox, Opera, Internet Explorer? O el telefono?

Very Happy

use firefox.... Me acabas de dar un aliento intentare con otro para descargar ojala y sea eso (yn) pero a un sigue el pie qe me los pases por msn no baya ser qe aun asi me salga el mismom error :/

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

me sigue dando el mismo error :/

! C:\Documents and Settings\OEM\Mis documentos\Descargas\Actualizar S5830 a 2.3.6 Unbranded.rar: La información de autenticidad no es válida o está dañada

Y4CK

Y4CK
Novato
Novato

MUCHAS GRACIAS POR TU TUTORIAL!!! siguiendo paso a paso mi terminal funciona al 100% al fin se corrigieron problemas que tenia para conectarme en algunas redes wifi!! muy parecido al gingerbread 2.3.4 funciona mucho mejor!!
(utilizada en mi galaxy ACE de TELCEL [Mexico])

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

chikimaxter escribió:me sigue dando el mismo error :/

! C:\Documents and Settings\OEM\Mis documentos\Descargas\Actualizar S5830 a 2.3.6 Unbranded.rar: La información de autenticidad no es válida o está dañada

Te atiendo por MP =)

Y4CK escribió:on editar, no spamees D: )

[quote="Y4CK"]MUCHAS GRACIAS POR TU TUTORIAL!!! siguiendo paso a paso mi terminal funciona al 100% al fin se corrigieron problemas que tenia para conectarme en algunas redes wifi!! muy parecido al gingerbread 2.3.4 funciona mucho mejor!!
(utilizada en mi galaxy ACE de TELCEL [Mexico])

Very Happy Me alegro que te funcione

rene_ala

rene_ala
Avanzado
Avanzado

Hola que tal, tengo tiempo utilizando esta room y no me daba ningun problema hasta ayer que ya no reconoció la red 3g y se pone en solo llamadas de emergencia, ya vovlví a instalar la rom con el modem y nada, sigue igual, ya descarté el chip porque se lo puse a otro celular y si funcionó normal, qué podria ser?

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

rene_ala escribió:Hola que tal, tengo tiempo utilizando esta room y no me daba ningun problema hasta ayer que ya no reconoció la red 3g y se pone en solo llamadas de emergencia, ya vovlví a instalar la rom con el modem y nada, sigue igual, ya descarté el chip porque se lo puse a otro celular y si funcionó normal, qué podria ser?

Yo tengo mucho mas tiempo que tu con esa ROM y nunca me ha dado tal problema, puede ser un fallo temporal en las antenas o algun daño fisico en el terminal.

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Alguien qe pudiera pasarme el wibdows live qe trae por defecto el SGA EN 2.3.4???

de antemano gracias!!! Razz

chepe_terron

chepe_terron
Novato
Novato

hola camarada no encuentro donde dices k esta la clave para descomprimir aki te dejo mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

segui al pie de la letra tu tutorial y funciona a la perferccion y se entiende que funcione ya que esta muy bien explicado y con imagenes que facilitan mas aun el entendimiento

gracias y ahora a liberar el movil con tu otro tutorial

Nota: igual me aparecio en idioma ruso, pero solo fue cuestion de cambiar el idioma en la configuracion

soydesl

soydesl
Novato
Novato

Primeramente debo decir q el tutorial es excelente; gracias al mismo tengo esta versión 2.3.6 en mi Galaxy Ace, llevo mas de un mes y funciona a las mil maravillas, además desbloqueado.
Mi única duda es a todos aquellos q llevan rato usando esta versión es:
Cuanto les dura la bateria con esta versión???
Yo con Opera y droidvpn funcionando todo el dia, el reproductor una hora y zello otra hora, me dura como 6 Horass (ah siempre conectado en red 2g)... siento q me dura muy poco, es por eso q quisiera saber si es la duracion normal de la bateria o mi cellar tiene un problema... muchas gracias!!!!
Pd... ya he calibrado mi bateria y todo eso.

adan735

adan735
Novato
Novato

se te agradece grax bro

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

chepe_terron escribió:hola camarada no encuentro donde dices k esta la clave para descomprimir aki te dejo mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LEE TODO, ahi esta... -.- xD

soydesl escribió:Primeramente debo decir q el tutorial es excelente; gracias al mismo tengo esta versión 2.3.6 en mi Galaxy Ace, llevo mas de un mes y funciona a las mil maravillas, además desbloqueado.
Mi única duda es a todos aquellos q llevan rato usando esta versión es:
Cuanto les dura la bateria con esta versión???
Yo con Opera y droidvpn funcionando todo el dia, el reproductor una hora y zello otra hora, me dura como 6 Horass (ah siempre conectado en red 2g)... siento q me dura muy poco, es por eso q quisiera saber si es la duracion normal de la bateria o mi cellar tiene un problema... muchas gracias!!!!
Pd... ya he calibrado mi bateria y todo eso.

A mi me dura en 3G alrededor de 11 o 12 horas, todo el tiempo conectado a travez de DroidVPN y el navegador nativo. La mayoria del tiempo tengo la musica puesta.

jaanibib escribió:segui al pie de la letra tu tutorial y funciona a la perferccion y se entiende que funcione ya que esta muy bien explicado y con imagenes que facilitan mas aun el entendimiento

gracias y ahora a liberar el movil con tu otro tutorial

Nota: igual me aparecio en idioma ruso, pero solo fue cuestion de cambiar el idioma en la configuracion

A todos, muchisimas gracias por sus comentarios! Very Happy

trans1984

trans1984
Avanzado
Avanzado

jajja lo ice pero com windows 7 al 10000 porciento grasias pero solo falto comopasarlo a español porq todo esta en ruso grasias de todos modos aver como lo ago quedo chido lapantalla de inicio :lol!:

trans1984

trans1984
Avanzado
Avanzado

ok ya lo pase a español españa jeje seban amenu ---äjustes--- pero como esta todo en ruso acuerdense como entraban ya que esten en elmenu de ajustes aparece conectar wifi ajustes de llamada etc etc se ban asta abajo ay un cuadro blanco con la letra a en elinterior del cuadrito y ai denleclik ai aparecera todos los idiomas jiji espero y me aya explicado by :lol!:

Omarch_28

Omarch_28
Novato
Novato

ahhhhhhhhhhhhh ayuda tengo miedo se queda aqui ya lleva media hora lo puedo desconectar????
<1> big partition size!!
<1> mibib download..
<1> 1/9 Finished.
<1> qcsbl download..
<1> 2/9 Finished.
<1> oemsbl download..
<1> 3/9 Finished.
<1> amss download..
<1> 4/9 Finished.
<1> arm11boot download..
<1> 5/9 Finished.
<1> boot.img download..
<1> 6/9 Finished.
<1> recovery.img download..
<1> 7/9 Finished.
<1> system.rfs download..

Omarch_28

Omarch_28
Novato
Novato

jajajaajaja no se que rayos hize marque casillas y desmarque y no supe como paso y se cancelo pero me permitio hacerlo de nuevo y ya quedo xD gracias!!!!!!!!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente