Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tutorial] Actualizar Samsung Galaxy Ace (S5830/L) a 2.3.6 GingerBread

+94
tonick10
barriobravo1987
sound88
darkmbt
andresx25
bjork_055
naturaelf
Ralans
lzs
Parzon
vico.marquez
botlammer
luigy857
Xelard
Lacri20
foreneo
luis11
Miguelmorenol
chanmis
Hellstalion
carlitosbega
darketo
ironcess
Jumper
jonathanuriel
fernandel12
F22
Torvik
dashmk
alexeilo
Fakson
ferrantelli
rkrdx
yazmin_lopez
vjdoppler
aldoachaval
raxz00r
xThrash
Aragen
tarincitho
snake1259
NIETSMAR
manue25
princeoftheevil
gustavoga189
ALEJO066
Mikepark
sithlord86
luisfit
kik_ya
Davedroid
m4790
alexdelfus
Saskedan
Omarch_28
trans1984
adan735
jaanibib
chepe_terron
Y4CK
angeldelmal_1
heckovalski
cano92
Dieseland
ethosem
sinueipn96
pynky
mbuster
frank856
cuervo
juliocesardiazbull
Ugho264
bugmenot
soydesl
cardal01
mafla
psichoretro
darkmetal1991
caffesd
chikimaxter
abelon
golo0104
rene_ala
kattafuenla
loko22
sandlerman
gaftoz
zowck1
gathithow
luis SE
makinho05
crissnek
ENN
joma_1908
98 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 10.]

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

El modem es el mismo que usa Telcel, Cisco, Movistar y un largo etcetera de compañias latinas, si tu telefono no tiene señal es cosa de la antena, no del modem Wink

pynky

pynky
Novato
Novato

lo que pasa esque eso es desde que pase de la version 2.3.4 a la 2.3.6, crees que sea hardware o software?

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

Para los que tengan problemas o quieran probar con otro modem...

Extraje, empaqueté y colgué el modem que usa Telcel en su ROM Oficial GingerBread, aqui esta para su flasheo directo en Odin.

El como flashearlo esta en el mismo tutorial, necesitaran la version de Odin y el Archivo OPS que estan en el pack que postee.

NO lo extraigan, NO lo renombren, flasheen DIRECTO

El link al Modem: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para quien tenga problema al bajar el md5, aqui en ZIP. Este SI extraiganlo...

Link al ZIP: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

*Yo re-flashee usando el modem de Telcel y no veo diferencia alguna pero se los dejo para quien quiera hacer experimentos xD

*Recordatorio: NO me hago responsable por el mal flasheo que le hagan a sus telefonos, todo lo que posteo esta probado al pie de la letra, si hacen algo mal y el telefono deja de funcionar por no seguir bien el tutorial les orientaré en la medida de lo posible a solventar el problema

sinueipn96

sinueipn96
Novato
Novato

La actualizacion de gingerbread 2.3.6 estuvo bien, pero al actualizar el modem hubo problemas, incluso cuando odin detecto el telefono, al flashear el modem salia el error "unable to open port 5", comprobe las conexiones y todo estaba bien, entonces baje el ultimo archivo posteado, trate de flashear con este y decia algo como que el "codigo binario no era el correcto" reintente el flasheo con el primer archivo y aparentemente ya pudo abrir el puerto, pero ya van como 15 minutos que en el log de mensajes de odin aparece setup connection, sin ninguna reaccion ni del telefono ni de odin, ¿esto es normal?

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Que onda joma ya probaste la stock india S5830DDKQ8?

Es de las ultimas que han salido, y la verdad va muy fluida, buena duración de bateria. no necesitas flashear modem, funciona sin lags. recomendable.
Aqui se las dejo para los que la quieran probar, hasta ahora la mejor base para meter una rom.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pynky

pynky
Novato
Novato

sinueipn96 escribió:La actualizacion de gingerbread 2.3.6 estuvo bien, pero al actualizar el modem hubo problemas, incluso cuando odin detecto el telefono, al flashear el modem salia el error "unable to open port 5", comprobe las conexiones y todo estaba bien, entonces baje el ultimo archivo posteado, trate de flashear con este y decia algo como que el "codigo binario no era el correcto" reintente el flasheo con el primer archivo y aparentemente ya pudo abrir el puerto, pero ya van como 15 minutos que en el log de mensajes de odin aparece setup connection, sin ninguna reaccion ni del telefono ni de odin, ¿esto es normal?

no amigo, eso no er normal, probablemtne lo que este pasando con el odin esque no lo ejecutas como administrador, supongo que usas windows 7, intenta ejecutarlo en modo administrador(boton derecho mause -> ejecutar como administrador) prueba eso, a lo mejor te hacia falta ese dato, y responde si te funciono o no, un saludo

sinueipn96

sinueipn96
Novato
Novato

Pude flashear el modem despues de haber intentado otra vez con ambos archivos, vere si ahora si soy capaz de seguir el metodo de tun.ko y droidvpn, muchas gracias

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

sinueipn96 escribió:La actualizacion de gingerbread 2.3.6 estuvo bien, pero al actualizar el modem hubo problemas, incluso cuando odin detecto el telefono, al flashear el modem salia el error "unable to open port 5", comprobe las conexiones y todo estaba bien, entonces baje el ultimo archivo posteado, trate de flashear con este y decia algo como que el "codigo binario no era el correcto" reintente el flasheo con el primer archivo y aparentemente ya pudo abrir el puerto, pero ya van como 15 minutos que en el log de mensajes de odin aparece setup connection, sin ninguna reaccion ni del telefono ni de odin, ¿esto es normal?

Definitivamente no es normal, trata desinstalando y reinstalando los drivers del terminal.

Dieseland

Dieseland
Novato
Novato

Lleva mi sga media hora con la leyenda que dice <1> mibib download... Aclaro que el Kies me detecta el celular a la primera, no creo que sea problema de drivers... Ayuda xfa, no quiero que muera mi cel!!

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

a mi me pasa eso con odin en windows 7, al dar en flash me marca error, pero lo que hago es desconectarlo del pc, conectarlo de nuevo y darle a flash y listo empieza a cargar la flash... te recomiendo la stock india, no tiene problemas de frecuencias. suerte

pynky

pynky
Novato
Novato

quien ha probado la stock india? que tal esta de rendimiento? hace falta modem para esa rom?

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

pynky escribió:quien ha probado la stock india? que tal esta de rendimiento? hace falta modem para esa rom?

Yo la eh probado, y la verdad es mucho mejor que la que puso joma.. estable,fluida, buena duracion de la bateria.. la mejor stock base para que instales una rom sobre de ella.. recomendada al 100..es la que yo uso de base.

pynky

pynky
Novato
Novato

y respecto a la señal amigo, que tal anda, necesita modem adicional? es necesario instalar tambien el cf-root? lei el algun sitio de internet y dice que es necesario, es cierto? gracias por tu ayuda amigo

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

nah para nada, es mas no da problemas de frecuencias... te digo que es la que yo uso y jala muy bien.. Yo antes usaba la misma stock que tu. pero la verdad la duracion de la bateria de esta y el rendimiento que da.. pues notable.. y si la quieres mejorar a un mas. te recomiendo la om que yo tengo instalada.

pynky

pynky
Novato
Novato

orale amigo, esta bien, cargare mi telefono al 100% para instalarla y te dire que tal, otra cosa, sabes la forma correcta de salibrar la bateria? esque he visto muchos metodos en la red, pero quisiera saber cual es el mejor para el galaxy ace, gracias por tu ayuda bro :=D

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Pues a mi el metodo que se me hace mas efectivo,es hacerlo mediante recovery, cargas la bateria hasta que te marque 100%, lo apagas, entras a recovery y limpias el batery stats, despues prendes el movil, cargas de nuevo al 100 y repites el procedimiento.. esto se hace con el cwm recovery.

pynky

pynky
Novato
Novato

no se podria hacer con el recovery que trae de fabrica el sga?

Dieseland

Dieseland
Novato
Novato

Problema resuelto. Había que ejecutar el ODIN como Administrador, conecté el cel y sin más rodeos comenzó el flasheo. Eso sí, tuve que cambiar de máquina [de xp a una con seven] El único detalle son las letras en chino que aparecen en las letras acentuadas en el reproductor de música y que al principio no quería jalar el WI-FI. Gracias por el aporte...!!

pynky

pynky
Novato
Novato

hola de nuevo amigo, oye, como le hago para instalas la rom de india? esque la instalo desde odin y me dice que la ha flashado, pero despues de prnder el telefono tengo las aplicaciones y todo lo que tenia en la rom del compañero joma, que hago mal? hago todo el tutorial y tengo el programa como administrador en windows 7

cano92

cano92
Novato
Novato

la clave porfavor =)

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

Esta al final del tuto, arriba de mi firma...

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Siempre terminando de flashear debes hacer un full wipe..con eso ya te aparecerán los datos de la stock india.

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

ethosem escribió:Que onda joma ya probaste la stock india S5830DDKQ8?

Es de las ultimas que han salido, y la verdad va muy fluida, buena duración de bateria. no necesitas flashear modem, funciona sin lags. recomendable.
Aqui se las dejo para los que la quieran probar, hasta ahora la mejor base para meter una rom.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

amigo algun tuto sobre como se instala esta rom???

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

al descargar kies es solamente para qe la pc reconosca el movil??? o para que mas debemos descargar kies en si??? y los mencionados drivers los instala en la pc o en el celular????

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

amigo me decidi por actualizarlo pero me dice qe un archivo esta dañado sigo igual o qe ago?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente