Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda)que config vpn estan funcionando en claro nicaragua

+2
inghack86
alfa94
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

alfa94

alfa94
Intermedio
Intermedio

hola que tal titanes quisiera saber cuales servidores o que configuraciones estan funcionando aca en claro nicaragua
espero alguien me ayude de antemano gracias

inghack86

inghack86
Novato
Novato

Para serte sincero he probado con muchos servidores y trick funcionales, pero no puedo hacer jalar algun VPN, ESPERO QUE ALGUIEN DE NICARAGUA POSTEO ALGUNA CONFIGURACION.

jatake

jatake
Avanzado
Avanzado

igual estoy yo yebo 4 mese trabajando en eso de hacerlos jalar y nada men no se k putas iso claro k nos mato no ayo la forma de revivirlos

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

yo postiaria la solucion para el vpn nicaragua pero la verdad no vale pena para que luego la bloquee difinitivamente claro despues anda rodando en foro en foro no vale la pena pero sigan probando que si hay solucion al vpn solo puedo decirles eso

http://www.URTranceZone.com

nelan25

nelan25
Novato
Novato

PROBANDO PROBANDO YO HICE JALAR UNO HACE UN PAR DE MESES, pero duro como 2 semanas no mas jajaja estamos fregados ... pero solucion debe haber... aunque como dice el compañero alfurez no vale la pena, porque luego la venden y se hace famosa y la bloquean mejor investigar y testear en claro es entretenido jajaja .... saludos

xino2

xino2
Avanzado
Avanzado

alfurez escribió: postiaria la solucion para el vpn nic pero la verdad no vale pena para que luego la bloquee difinitivamenteno vale la pena pero sigan probando que si hay solucion al vpn solo puedo decirles eso
¿tienes trucos para kl4r6 nicaragua?
Me alegro por ti
¿no los posteas?
Me da igual
¿dices "tengo trucos pero no los pongo en el foro"?Me das pena,con eso sólo restriegas sal en la herida y sí tienes trucos y no los vas a postear no los anuncies por favor.
Ten un poco de respeto

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]